Me han robado el theremin. Necesito vuestra ayuda.

Jaume
#16 por Jaume el 26/12/2005
Suerte de corazón, Mr. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 26/12/2005
Putadón.....deberías cargar a saco contra Hispanair....pero a saco quiere decir presionar a la poli para que investigue en el aeropuerto el rastreo del equipaje...y ver en qué cambio desapareció. Te aseguro que eso se comprueba....siempre por exceso, nunca por defecto,...es el problema. Así que al menos tendrán que saber en qué aeropuerto se perdió...y quién manipulaba.
Te diría que contemples tu seguro de hogar tb....pero vamos....te digo como Copeland...pisa duro porque a otro amigo mío sólo por un rasguño en una tabla de surf que traía de Brasil....(fue un cutter de inspección que rajó el cartón, y arañó la fibra)....le dieron 400 leuros!!,...o sea algo más de lo que incluso le costó la tabla en Brasil. Y la tabla la tenía y estaba como nueva...la está usando, vaya!!

Seguro que no ha sido una inspección salvaje de aeropuertos de un Theremin sospechoso de explosivo?? Yo te diría que remuevas Roma con Santiago, en plan chungo...con abogado colega de la mano. Que te busquen el cacharro, o que te den el íntegro de su coste mínimo...parte de eso....o nada. Apunta a las espinillas!! Las relaciones Hispanair-Iberia tienen que dar sus frutos!!
Subir
BAC
#18 por BAC el 26/12/2005
No sabes cuanto lo siento.

Conozco tu dolor, pues hace algo mas de un año me virlaron el portatil en la estación sur de Madrid.


Encontrar un portatil es cosa imposible, pero una pieza como quien dice única tiene que cantar un monton.

Espero que el maldito tenga la suerte de encontrarse con uno de nosotros en la venta.

Veo que ya te han dado unos cuantos consejos por aquí, siguelos, encontrar tu instrumento no va a ser facil, pero no has de perder nunca la esperanza ni el valor. No dejes de informarte, de preguntar a la poli ni a tu abogado...



Y por tu tecnica no te preocupes, se necesitan años para dominar la tecnica de un instrumento y en dias se puede perder toda, pero recuperarla te llevará unas horas.

Animo, aunque parezca una chorrada, en estos momentos pensar cosas del estilo "podría haber sido mucho peor" ayuda, pero cuanto mas consigas olvidar el tema mejor.


Suerte y recuerda que aquí nos tienes para lo que necesites.
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 26/12/2005
Por cierto, yo creo que este hilo estaría mejor en offtopic.
¿Y si por un casual el tipejo lo intenta vender aqui, en hispa?.Si ve este hilo, lógimante, se ehcaría pa tras, pero estando en offtopic, igual, no lo ve.

Se que lo que digo es un poco chorrada, pero casualidades más raras, he visto.
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 26/12/2005
A mí me perdieron un maletón descomunal a NYC con patines y todo. Evidentemente se quedó en Lisboa o retenida en NY y me la abrieron y revisaron a fondo....seguro, por como venía todo recolocado. No me faltaba nada.....pero en fin...tardé 5 días en recibir mi equipaje en Hell´s Kitchen...
Así que lucha y no pierdas las ganas de que se haga justicia.
El cabrón listillo existirá.....pero la responsabilidad es de Aena y la compañía aérea de turno, y punto!!
Ya está bien de que nos toreen con lo que cuestan los pasajes....eso de no nos hacemos responsables de su equipaje si tal o cual o pascual....es que me pone de los nervios!!!! Falta de vergüenza empresarial!!
Subir
srtopepis
#21 por srtopepis el 26/12/2005
Ante todo lo siento.

A mi grupo le pasó con las guitarras, una la encontramos en el cash converters y otra la debe estar tocando aún el hijoputa que tocaba con la barbería del sur (una Jackson).

Es muy importanteque incorpores lo número de serie a la denuncia, porque así no hay duda para reclamar (con la del cash converters nos pasó).

Revisa ebay y mira en muchas tiendas de música.

Y busca un abogado. Sobre los mails, a la compañía más que un goteo de mails nuestros le molestará hacer ruido en medios.

Mucha suerte
Subir
BAC
#22 por BAC el 26/12/2005
Bueno lo he movido a offtopic como dijo manuelerman.

Un saludo de nuevo Hard
Subir
Paco
#23 por Paco el 26/12/2005
Estoy de acuerdo con saprístico. Denuncia a la compañía de handling por robo y presenta cómo prueba tu maleta con las cerraduras forzadas. Contacta con la OCU, la FACUA y todas esas asociaciones de consumidores. Siempre lo dan todo por el consumidor. Manda cartas a los medios de comunicación expresando tu denuncia, pero poniendo nombres, Spanair, la empresa de handling... Manda cartas a los políticos, concejales y demás responsables de este sector.Que se haga notar en los medios de comunicación, dando a entender el mensaje que eso de transportar objetos en un avión no es nada seguro.

Aparte de esto, denuncialo ya y ponten en contacto con Cash Converters por si aparece.

Ánimo, yo por mi parte estaré alerta.
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 26/12/2005
Alguien escribió:
En el vuelo para ir a casa, con la ruta Barcelona-Málaga-Tenerife_Sur, embarqué mi theremin, un Moog Etherwave PRO, con su maleta de transporte de considerables dimensiones y un peso de 10Kg según la báscula de facturación. El problema viene en que no llegó nunca a aparecer en la cinta de equipajes del Aeropuerto de Tenerife Sur.


Hola;

Siento tu perdida. Solo queria comentar a todo el mundo que esto no se debe hacer nunca con un instrumento de musica. Hay que llevarlos en mano como si fueran el equipaje de mano. Cuando te preguntan antes de subir al avion les dices que es un instrumento de musica, te lo revisaran, y suelen acceder a que lo guarde la azafata en el armario de los abrigos. Si no accede pues la armas y acabara apareciendo algun responsable que te deje meterlo.

Si lo facturas y lo metes en la bodega del avion pasan dos cosas; que cuando asciende el avion la temperatura desciende unos cuantos grados bajo cero y las bodegas no suelen tener calefaccion. Si el instrumento tiene madera el cambio de temperatura tan brusco lo puede romper. En segundo lugar los empleados que descargan las maletas las tiran y las amontonan de mala manera, no penseis que las tratan con delicadeza.

Otra cosa; con Spanair ni idea pero con los palurdos de Iberia es habitual que el equipaje no llegue, yo ya estoy acostumbrado. No suele llegar porque igual no cabia todo en un avion y han dejado lo que no entraba para otro vuelo. O en un transbordo lo meten en otro avion que va al mismo destino pero que va ams tarde.

La buena noticia es que tarde o temprano suelen aparecer. Como te han recomendado antes, vete a montar un buen pollo hasta que se molesten en encontrarlo porque si no es un caso de robo estara en algun rincon.
Subir
Salsah
#25 por Salsah el 26/12/2005
Lo siento tío.

Solo puedo decir que estaré alerta por si me encuentro a un hijo puta con un theremin.
Subir
NoDisc
#26 por NoDisc el 26/12/2005
Qué hijo de la gran puta!!!

Hardware, me acabo de enterar y no sabes la mala hostia que estoy haciendo. Lo siento muchísimo tío. Sabes que cuentas con mi colaboración para lo que sea, y espero que tengas mucha suerte. En cuanto vea algo sospechoso por ahí te lo haré saber.

En fin, en la medida de lo posible no dejes que esto te estropee del todo las vacaciones...

Mucho ánimooo!!!
Subir
Hardware_Mister
#27 por Hardware_Mister el 26/12/2005
Jorl!!!! Muchísimas gracias a todos!!!!

Me estais dando un montón de ideas muy esperanzadoras, y ciertamente os lo agradezco muchísimo.

No voy a dejar la lucha por la justicia ni de coña, pero tengo que intentar reenfocar la situación de una manera lo más positiva posible y verlo como una oportunidad para desarrollarme en otros sentidos.

Dedicaré al solfeo el tiempo del theremin, y comenzaré a tocar el piano por poquito que sea. Ciertamente he estado evitando cualquier tentativa sobre otro instrumento para mantenerme enfocado 100% 'en el tema' y posiblemente esto me obligue forzosamente a enriquecerme musicalmente por otras vías.


A ver cómo planteo la lucha y un intento de disfrute simultáneo... va a ser difícil.


Os dejo, que he hecho un paréntesis de estudio en la biblioteca.

Sois geniales!
Subir
llamaza
#28 por llamaza el 26/12/2005
Revisare el Ebay como hago todos los dias en busca de algo parecido.
Subir
BAC
#29 por BAC el 26/12/2005
comentando con mi padre que una vez me deje la gameboy de mi hermana en un bus de linea y que no volvió a aparecer me dijo que eso podía haber entrado por el seguro del hogar o algo así. Comprueba que no tengas ese seguro, o que algún amigo o familiar pueda tenerlo y que te puedan dar un dinerillo.

por cierto, he recibido tu privado, finalmente queda el tema en el foro de charla general.

Disculpa las molestias.
Subir
BAC
#30 por BAC el 26/12/2005
Hardware_Mister escribió:

No voy a dejar la lucha por la justicia ni de coña, pero tengo que intentar reenfocar la situación de una manera lo más positiva posible y verlo como una oportunidad para desarrollarme en otros sentidos.


de verdad que te admiro.

eso es lo mejor que puedes hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo