Me han robado el theremin. Necesito vuestra ayuda.

durt
#31 por durt el 26/12/2005
Hola hardware_mister, solo he leido tu post.

Mira, en estos casos lo que puedes hacer es escribir a la compañia aerea en que volaste pidiendoles responsabilidades por lo desaparecido ( con un lenguaje muy sereno y muy formal), firmada y sellada(si es el caso) por ti. Incuyes fotos de tu maleta forzada, copia de la factura del theremin, copia de tu billete: mandas una copia al servicio de atencion al cliente, otra a algun cargo directivo de la compania y te quedas con una copia.
Como eres musico, declaras en la carta que por ejemplo: viajas mucho y que se hagan cargo de lo desaparecido porque sino no trabajaras ma con ellos y le demandaras.

Esperas pasar 4 dias y envias otra carta con un lenguajen mas duro, pero cuidado para no pasarte y ni dejar de ser serio, pero con la firma de un abogado, un asesor, o alguién que les hagan pensar que estas hablando en serio y que les demandaras.

La tercera carta la envias despues de unos 10/15 dias, ya al nombre de un abogado, asesor o alguien que hable que te represente legalmente para empezar con las acciones legales por perdida/robo e indenizaciones por daños morales dandoles ya una fecha límite para que solucionen o sino vas a por ellos.

Si no funciona, lo que puedes hacer en la 4ª carta es antes ir al medico y pedir una baja por depresión, ya que sin este instrumento la vida es para ti imposible.
envias una carta con la baja y otra amenaza por demanda, ahora te encuentras realmente deprimido y bajo medicamentos ( no te tomes la medicina que te de el medico).

Con eso se acojonan seguro y te indenizan.

si no Les puedes demandar y ganas seguro.

*guardate todas las copias de las cartas y facturas de envio, por que esto te servirá si los demandas.

Saludos y un ánimo.

Ps: ya he tenido problemas similares, si se solucionaron.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
durt
#32 por durt el 26/12/2005
y se solucionaron;)
Subir
Hardware_Mister
#33 por Hardware_Mister el 26/12/2005
Jusjusjusjus!!! Buena idea la tuya Durt!!! a ver si funciona.

Bac: No pasa nada, entiendo las razones para pasarlo a offtopic, pero prefiero maximizar las posibilidades de que la gente se entere de esto si se le ofrece mi theremin a que tenga miedo a venderlo.

Mejor que lo queme y no vea un duro sabiendo lo que cuesta, por listo!!


¿Nadie por tenerife con un theremin?
Subir
DRMIDI
#34 por DRMIDI el 26/12/2005
Como soy de Malaga estaré alerta si lo viese te aviso de seguida.
suerte y salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 26/12/2005
Supongo que alguna tarde de esta semana bajaré a Santa Cruz y pasaré por el mercadillo de navidad. Yo me encargo de mirar allí. No sé si el rastro ya lo están poniendo todos los días por navidad...estaría bien mirar allí también. Intentaré mirar.
Y si puedo pasar por el CashConverters de la calle de La Rosa, que no está muy lejos de donde yo trabajo, no estaría de más mirar por si el grandísimo hijo de su madre lo ha llevado allí.
Subir
Jaime6447
#36 por Jaime6447 el 26/12/2005
Pues yo solo puedo decir lo siguiente para la gente, tipo o población que lastimosamente le gustan las cosas ajenas.......hijo de su putisima recontraputisima madre donde quiera que este el y la parte que le toque a su madre por andar pariendo pendejadas. Lo siento por mi lenguaje soez pero una vez me pasó algo así.
Subir
DEA
#37 por DEA el 26/12/2005
Ahora entiendo por que mucha gente factura su equipaje embalado en celofan a saco. Que tengas mucha suerte Hardware _Mister,animos,un saludo.
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 26/12/2005
Hola Mister!:
Ante todo, lo siento muchisimo tio!!!!
Y da por hecho que estare al loro de si alguien postea, o vende en algu sito / medio grafico algun Etherware Pro!

(aunque no tan feliz), Feliz Navidad tio!
Saludos walerianos! 8)
Subir
djsanroman
#39 por djsanroman el 26/12/2005
no me extraña nada que a todo el mundo le acojone facturar....

suerte!!
Subir
NusratFateh
#40 por NusratFateh el 26/12/2005
Joder Mister, lo siento mucho.
Espero que se solucione pronto, bien presionando a la compañía o que la policía o alguien lo encuentre.
Recibe todo mi apoyo.
Saludos
Subir
rebelionenlasondas
#41 por rebelionenlasondas el 26/12/2005
macho...acabo de enterarme...qué putadón...cuenta conmigo para la búsqueda...tb miraré por el ciberespacio y en las tiendas de segunda mano echaré un ojo y dejaré dicho que me interesa comprar un theremin...para que me llamen si tienen alguno.

mucha suerte!!!

si son tan raros de ver...creo que hay posibilidades de encontrarlo...

ánimo y un saludo!!!

la rebe
Subir
Hardware_Mister
#42 por Hardware_Mister el 26/12/2005
Muchas gracias a todos; DRMIDI, PSGirl, Jaime6447, DEA, walerandei, djsanroman, NusratFateh.

He rescatado una improvisación a 4 theremin que he llamado 'Requiem por un Theremin', en memoria de mi querido theremin.
Me la traje para rehacerla, pues necesita una variación y regrabar para eliminar fallos de interpretación mientras improvisaba.

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=8322



Una cosa tengo bien claro; juro que de ahora en adelante empaquetaré en ese celofán antiecológico todas mis maletas y más aún el theremin!

DRMIDI: Se agradece un montón... no es la primera maleta que me cuentan que se ha perdido en el mismo trayecto, BCN-MGA-TFS.


Saludos a todos!
Subir
Recplay
#43 por Recplay el 26/12/2005
Eso que te ha dicho Durt está genial. Y si además, acompañas las primeras cartas de un acuse de recibo, y la del abogado va con certificado de contenido...

Muchas suerte Hardware_Mister!
Subir
durt
#44 por durt el 26/12/2005
a las compañias de viajes les da mucho miedo los escandalos publicos,
amezana en poner esto en los medios de comunicación.
Es muy efectivo.
Subir
matias6423
#45 por matias6423 el 26/12/2005
... amigo de veras que lo siento
espero que recuperes tu instrumento
sigue los consejos de todos los hispasonicos
... busca y lucha sin tregua
no te atormentes
... y si sigue sin aparecer creo que entre todos o al menes unos cuantos te podemos dar una ayudita para reponer tu theremin
... es solo una idea colegas pero 2 o 3 o 4 o 5€ puede ser una buena ayuda para reponer el theremin de mr.hardware
... poneros en su pellejo
no obstante espero que encuentres a ese cabron
agota todos los cartuchos
... y si necesitas ayuda aqui estamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo