Me han robado el theremin. Necesito vuestra ayuda.

Hardware_Mister
#106 por Hardware_Mister el 02/02/2006
Hola gente! qué sorpresa me dais. Yo ya que pensaba que el topic estaba almacenado en el baúl de los recuerdos! :)

Siento no haber puesto contestaciones antes, pero no sé porqué curioso motivo no había visto la actividad del tema con todo lo que estoy por aquí.

skaarj34: Gracias, la verdad que tan sólo otras personas que tengan el grado de implicación y dependencia de la música pueden llegar a entender lo que significa perder su instrumento.

[spiderman]: Sí... además me fastidia que acabe como 'caja de ruido' o roto en algún lugar. Tengo la esperanza de que algún día tendré un reencuentro con él.

epsilide: :) La verdad que te habrás pasado rato leyendo. En fin, esperemos que sea una historia con final feliz ;) Gracias por la valoración tan positiva de la música.

jako_joven : JODER.... me he quedado así :shock: :shock: :shock: En fin tio, ¡¡¡muchísimas gracias por semejante activismo!!! No sé que tipo de música tocas, ni instrumento, ni nada; pero para la próxima que me acerque a tenerife, date por invitado a unas cervecitas compadre! :birras:

Litonano: Merci tío! La ayuda siempre agradece :)

javierovich: De nada; para éso estamos, mejorar y evolucionar :) Ahora ya sabes que la fauna instrumental es un poquito mayor.





Por otro lado, comentaros que ya tengo theremin nuevo. Por el momento me ha tocado pagar mientras se lleva a cabo la reclamación; pero como comprendereis, ya no podía aguantar más sin tocar agusto.
Ahora tengo el mismo modelo de theremin de nuevo, pero es uno conmemorativo del 50 aniversario de moog, con su chapita y todo ;) y además el número de serie es el 0123 :) así que espero que sea sinónimo de suerte, ya que a fin y al cabo, hasta dentro de 1111 theremin a partir del mío, no habrá uno matemáticamente similar.

Toca reganar el terreno perdido, continuar las clases de interpretación, seguir todo lo que dejé a medias (que no es poco) y comenzar nuevos proyectos.


Os tengo informados! :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quike
#107 por quike el 02/02/2006
Alguien escribió:

comentaros que ya tengo theremin nuevo


mi héroe is back :wink:
Subir
franz75
#108 por franz75 el 02/02/2006
A ti seguro que no te sirve, pero últimamente la revista Digital Music Maker (con la que por supuesto no tengo nada que ver) lleva una serie de reportajes sobre el theremin y sus intérpretes, y en el último número incluye un dvd en el que -entre otras cosas- un tal Víctor Estrada explica algunas técnicas. Aún no lo he visto pero promete ser interesante.
Sé que es un off topic, pero igual sirve a todos los interesados...

Suerte con las reclamaciones y viva tu nuevo theremin, mister hardware!
Me alegro de que puedas volver a trabajar!
Subir
jaca101
#109 por jaca101 el 04/06/2006
Hardware, me alegro que tengas theremin de nuevo.
¿Es exactamente igual que el anterior? o han cambiado algo?
Tengo entendido que hay un fallo de diseño en la monitorización en ese modelo.
(al levantar mano volumen, se escucha antes por out que por monitor (o cascos) cuando deberia ser alreves)
Subir
jegimon
#110 por jegimon el 05/06/2006
Hola Hardware_Mister!

Lamento mucho tú pérdida y espero que no depositaras en él algún valor sentimental añadido.

Al menos ya puedes disfrutr de uno nuevo.

Quizá para quitarle importancia al hecho, piensa más en la suerte del acciedente de coche que no pasara nada que en la pérdida ya subsanada.

Llevo muchos años en el mundo de música clásica y no se lo que es un theremin, he visto el enlace de la web y sigo sin entender muy bien lo que es, en que agrupaciones se toca, su timbre...

Dejaste un mp3 pero al cambiar la página no pude llegar a él.

Te pediría un poco de paciencia para explicar lo que es y algún enlace donde podamos escuchar el sonido.

Sin ser letrado, (soy de ciencias), se por amigos doctos de derecho que es más fácil que demandes individualmente a los operarios que trabajaron ese día que a la compañía, ya que el grupo de abogados de lleva esta última no es equiparable al abogado de un particular.

Sólo una duda:si hubiese suerte y apareciese: ¿puedes tocar los dos a la vez?

Si te ries con mi pregunta lo entenderé, reconozco mi ignorancia del producto del que hablamos.

Nunca me ha pasado nada así, pero aunque se que los procesos son lentos, te agradecería que nos informases sobre los avances.

Otra ocurrencia por si viajas muchos: ¿puedes asegurarlo?. Es pactar con una compañía de seguros, al igual que gente asegura joyas y pertenencias, prueba si puedes. Si te vuelve a pasar, el disgusto no te lo quita nadie pero al menos no pierdes el dinero (siempre y cuando la tarifa del seguro sea razonable).

Lamento la pérdida y sobretodo los momentos de sufrimieto innecesarios que te hace pasar la compañía en cuestión.

Ánimo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo