Me han robado el theremin. Necesito vuestra ayuda.

asen
#91 por asen el 10/01/2006
accidentes... veo muchos por desgracia en mi trabajo y viendo que no ha ocurrido nada grave solo espero que te solucionen el problema del theremin

por lo de los "euromillones" es muy posible que tampoco te toque, pero no lo achaques a la mala suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hardware_Mister
#92 por Hardware_Mister el 11/01/2006
jejeje, tranquilo que no cuento con los euromillones como plan de vida :mrgreen:
Sencillamente, al no jugar nunca, después de esta racha de mala suerte he decidido probar suerte. De esta forma, si no me toca algo (por poco que sea) ahora, es que directamente no tengo que volver a jugar nunca :mrgreen: y si toca (un poco más que un reintegro, claro), os invito a todos a una birras por cojonudos!

:mrgreen: ¡¡YUJU!! Hoy he dado la señal para mi nuevo theremin!! :mrgreen:

Y también he comenzado con el papeleo de spanair \:D/

...ahora sólo falta ponerme a estudiar!



Ya vuelvo a sonreir!



Gracias a todos por vuestro interés y apoyo!!!
Subir
franz75
#93 por franz75 el 11/01/2006
Bueno, pues felicidades por irte reincorporando a la normalidad! Y a la felicidad!
Subir
warau Baneado
#94 por warau el 11/01/2006
Hola,

siento mucho lo del Theremin. Si a mí me llega a pasar con alguno de mis cacharros favoritos me jodería bastante.

Te quiero contar una experiencia personal por si te pudiera dar alguna pista.

En el año '97 unos amigos y yo fuimos a una especie de "party" que se celebraba en Holanda. Al llegar al aeropuerto de destino, la maleta no aparecía. Empezamos a movernos a ver qué pasaba y no conseguimos nada.

Pusimos un montón de quejas/reclamaciones/etc. en el aeropuerto, y proseguimos el viaje.

Pues bien, al mes más o menos nos mandaron la maleta a nuestro domicilio, y al ver en qué estado estaba comprendimos lo que había pasado: dentro llevábamos un amplificador de fabricación casera para poner música proveniente de un ordenador; era un mueblecito de madera con "tripas" electrónicas. El ampli estaba completamente desguazado.

Al parecer, cuando pasaron la maleta por el escáner de la cinta transportadora, vieron un cacharro híbrido de madera, metal y piezas electrónicas, y sólo fueron capaces de imaginar que sería algún tipo de bomba. Así que la maleta la sacaron de la cinta para ser analizada.

En ningún momento nos preguntaron, ni nos detuvieron ni nada, simplemente nos destrozaron la maleta y el ampli sin avisarnos y lo devolvieron todo a casa un mes después. Durante ese tiempo, la compañía aerea decía no saber nada del paradero del bulto.

Finalmente resultó que la causante de la catástrofe fue AENA, la empresa que gestiona los aeropuertos. De hecho, la maleta ni siquiera llegó a subir al avión jamás.


Espero que tengas suerte y te indemnicen como mereces.

Un saludo.
Subir
Hardware_Mister
#95 por Hardware_Mister el 11/01/2006
Franz75, éso, éso... que vuelva la normalidad! :D

Muchas gracias Warau;

Sin embargo, según la legislación europea, en sus derechos consta que tras 21 días la 'maleta' se declara por perdida y que los voy a empurar todo lo que pueda alegando mala intencionalidad dado que me forzaron la cerradura de la otra maleta.

Tengo las facturas y demás, así que de esta no se escapan.
Subir
maburgaleta
#96 por maburgaleta el 13/01/2006
Lo siento por tu mala racha, no he leido el topic hasta ahora.

Espero que salga bien lo de la reclamacion, por H**** de p***.

Otro mas que esta contigo, para lo que haga falta.

SUERTE. :wink:
Subir
JR
#97 por JR el 13/01/2006
Hola Hardware_Mister. Acabo de leer tu historia y te aseguro que me he quedado en estado de shock.
Primero lo del robo y luego lo del accidente.
No sé, dada la gravedad del asunto yo trataría de hacer lo posible para que tu caso saliera por la tele en Antena 3 o cualquier telediario. Es un instrumento bastante fuera de lo común como para pasar desapercibido.
Por cierto, nunca había visto un theremin y he quedado impresionado. Yo pensaba que era un teclado vintage o algo así pero esto me sobrepasa. Perdón por mi ignorancia pero ¿se puede saber cómo se toca este instrumento?

Saludos y mucha suerte...
Subir
JAVI SIXTIES
#98 por JAVI SIXTIES el 13/01/2006
Hardware_Mister, vi tu anuncio en los foros de guitarramania.
Ponlo tambien en los de guitarristas.org, en el que estamos un montón de amigos que te vamos a ayudar en todo lo que podamos:

http://www.guitarristas.org/forum/index.php

Yo por mi parte estaré ojo avizor en cualquier foro o tienda de compraventa.
No me extrañaría tampoco que el gañan que se lo llevó lo intente colocar en un rastro o similares.

Si supieran estos desgraciados el daño que nos hace la perdida de un instrumento querido, más aún de esta manera tan rastrera...

Un abrazo fuerte

Javi
Subir
Hardware_Mister
#99 por Hardware_Mister el 15/01/2006
Bueno, valla sorpresa!... No me ha tocado nada de los 10 euros que jugué a los eurominolles! :mrgreen:

Marbuleta : Gracias, lo dicho, si lo ves en foros de compra-venta, pregunta y díme algo si lo ves sospechoso.

javieirovich: Nose... llevarlo a los medios es algo fuera de mi abanico actual de intenciones. Por ahora tiraré por la vía judicial que me garantiza siempre algo seguro.
Por cierto, el theremin consta de dos antenas que generan un campo electromagnético. La proximidad de las manos del ejecutante determina la frecuencia y amplitud de la señal del instrumento. Extremadamente mal tocado suena como un gato llorando. Bastante mal tocado suena a uuuuUUuuuuuUUUuuu de peli de terror de serie B. Mal tocado, suena melódico pero no atractivo, quizás cómico y todo. Tocado, su interpretación es correcta, pero aunque su tono es curioso resulta finalmente irritante. Extremadamente bien tocado suena de una manera casi inimaginable para ser algo tan sencillo.
Su máximo exponente es Clara Rockmore y demuestra la valía del instrumento bajo un repertorio romántico-clásico tocado junto con piano en el album 'the art of theremin' grabado a una muy avanzada edad y que aún así no denota las totales capacidades de semajante intérprete en sus mejores épocas.

Javi33: Muchas gracias, ya he colocado anuncio en la sección de compra/venta. Toda ayuda a localizarlo será un paso más para hacer justicia. ¡El dinero no lo es todo!



Saludos a todos y gracias una vez más!
Subir
skaarj3
#100 por skaarj3 el 17/01/2006
muchos ánimos Hardware_Mister, siento mucho todo lo q te ha pasado aún sin saber todavía lo q es un theremin, pero me jode más siendo de hispasonic y siendo músico como todos nosotros.

un saludo y suerte con la búsqueda
Subir
[spiderman] Baneado
#101 por [spiderman] el 17/01/2006
Vaya jugarreta más sucia y lo peor es que quien te lo haya robado, a buen seguro que lo ha vendido a una tienda de saldos o lo ha tirado a la basura porque no sabe lo que es.
Subir
epsilide
#102 por epsilide el 17/01/2006
Acabo de leer TODO el post y encima con tu música de fondo, preciosa, por cierto. Estoy consternado. Espero de corazón que recuperes tu instrumento y me alegro mucho de que el accidente al final no fuera nada grave.
Seguiremos tu historia hasta el final. En todo lo yo que pueda hacer, aqui estoy.
Un abrazo.
Subir
NadieTrece
#103 por NadieTrece el 30/01/2006
Hola amigo! lo siento muchisimo.. que pena mas grande.. bueno sabes que tienes la ayuda de todos los hispasonicos.. yo soy de Tenerife.. visito el cash and converts de aqui usualmente y no he visto nada... el emrcadillo de los domingos.. voy 3 veces al mes ( de 4) y nada quizas en los del sur lo hayan vendido.. el colega de mi grupo es del sur de la isla y le he dicho que se meuva apra cualquier cosa.. ay mucha fauna en el "sur" seguro que no eran canarios... a ese aeropuerto "Reina sofia" van muchos "extranjeros "(sin animo de lucro ni la mininma xenofobia) a robar maletas.. no e oido nada por la isla de esto... he informado en las tiendas mas representativas de musica sonido etc ( musicanarias,j moreno . rock and dj...) y nada.. seguiremos al tanto.. es una lastima... hay cosas peores los regalos de tus familiares los puedes complementar con un abrazo y cariño y eso lo sabes!! pero perder un instrumento asi.. Lo siento mucho de beras.. igual que el resto de hispasonicos... Ojala lo consiguas de nuevo.. Un fuerte abrazo!
Subir
Litonano
#104 por Litonano el 31/01/2006
Has hecho muy bien en publicar tu caso aqui...y en todos los sitios que puedas !!!
Cómo bien dices, se trata de una máquina muy curiosa y poco frecuente, por lo que estoy seguro que tarde o temprano "saldrá" a la luz.
Por mi parte decirte que a partir de ahora estaré al "loro" y no se me olvidará tu caso, y cualquier Theremin que vea por ahí te lo comunicaré en este hilo.

Mucha suerte y ánimo...y piensa que en el fondo sólo es una máquina...

Manel
Subir
JR
#105 por JR el 02/02/2006
Oye, escuché tu demo y me gustó muchísimo. Ojalá lo recuperes pronto y puedas seguir practicando con el. Se te da muy bien.

Saludos y gracias por la aclaración técnica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo