Bueno, valla sorpresa!... No me ha tocado nada de los 10 euros que jugué a los eurominolles!
Marbuleta : Gracias, lo dicho, si lo ves en foros de compra-venta, pregunta y díme algo si lo ves sospechoso.
javieirovich: Nose... llevarlo a los medios es algo fuera de mi abanico actual de intenciones. Por ahora tiraré por la vía judicial que me garantiza siempre algo seguro.
Por cierto, el theremin consta de dos antenas que generan un campo electromagnético. La proximidad de las manos del ejecutante determina la frecuencia y amplitud de la señal del instrumento. Extremadamente mal tocado suena como un gato llorando. Bastante mal tocado suena a uuuuUUuuuuuUUUuuu de peli de terror de serie B. Mal tocado, suena melódico pero no atractivo, quizás cómico y todo. Tocado, su interpretación es correcta, pero aunque su tono es curioso resulta finalmente irritante. Extremadamente bien tocado suena de una manera casi inimaginable para ser algo tan sencillo.
Su máximo exponente es Clara Rockmore y demuestra la valía del instrumento bajo un repertorio romántico-clásico tocado junto con piano en el album 'the art of theremin' grabado a una muy avanzada edad y que aún así no denota las totales capacidades de semajante intérprete en sus mejores épocas.
Javi33: Muchas gracias, ya he colocado anuncio en la sección de compra/venta. Toda ayuda a localizarlo será un paso más para hacer justicia. ¡El dinero no lo es todo!
Saludos a todos y gracias una vez más!