Me han robado el theremin. Necesito vuestra ayuda.

CooLRaiN
#76 por CooLRaiN el 03/01/2006
solo puedo decirte que lo siento. Veo este instrumentos algo tan...sencillo que yo no se, lo han hecho por joder esta clarisimo! Desde luego que no iban buscando un MiniMogg...iban buscando joder y punto!

animo mereces que aparezca sino entre todos colecta, cojones prefiero gastarme cinco euros en un mm de theremin que en un cubata que encima me estan engañando coño! Reflexionad un poco.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#77 por Malve el 03/01/2006
si pretenden venderlo seguramente aparezca, pero lo malo es que igual lo hizo un gilipollas tan grande que no tenga ni puta idea de lo que es una radio como para un theremin, y si es asi igual hasta lo tira o lo regala.
Sinceramente lo de la colecta para el chaval me p'arece buena idea, 5 euros cada uno, si somos 300, theremin nuevo y si somos menos algo ayudara.
Y si luego aparece el suyo nos lo jugamos en una batalla, que coño.
Suerte tio de verdad, por mi parte voy a buscar a gente que venda un theremin.
Subir
walerandei mod
#78 por walerandei el 03/01/2006
Alguna novedad?
Se sabe algo del Theremin robado?

Saludos y condolencias walerianas! 8)
Subir
Scud Hero
#79 por Scud Hero el 03/01/2006
Yo voy a comprar uno hoy a Radikal Music y son 400€. Recomiendo siempre hacer una foto del nº de serie y del aparato.
Subir
Nachenko
#80 por Nachenko el 03/01/2006
¡¡¡QUÉ PUTADA!!!

No había leído el topic hasta ahora. Qué putada.

Oyem, he encontrado esto en la normativa europea:

Equipajes
Usted puede reclamar hasta 1 000 DEG** por daños en caso de rotura,
deterioro, pérdida o retraso de su equipaje en un vuelo de una compañía aérea
de la UE en cualquier parte del mundo. Si la compañía no está conforme con la
reclamación, puede usted recurrir a los tribunales. La reclamación por deterioro
del equipaje facturado deberá hacerse dentro de 7 días a contar desde la
entrega, y por retraso del equipaje, dentro de 21 días a contar desde la entrega.
Puede reclamar ante la compañía con la que haya contratado su viaje
o ante la que opera el vuelo, si no son la misma.


http://www.aena.es/csee/ccurl/poster_espanol.pdf

http://europa.eu.int/europedirect/index_es.htm


Así que de 300 € nada. La normativa de la UE dice bastante más.
Subir
Hardware_Mister
#81 por Hardware_Mister el 08/01/2006
Si es que cuando algo va mal... sólo puede ir a peor!

He salido hoy con mis padres de excursión (única maña que me he tomado libre de estudios) y la excursión se ha convertido en un accidente con choque lateral de siniestro total.

Parece un milagro... pero todos estamos bien.

Yo por mi parte estaba situado en el lugar más seguro del coche con respecto a la colisión y pude apreciarlo todo sin recibir daño alguno... benditos cinturones de seguridad.


Es una impresión aterradora ver mis padres habiendo perdido el conocimiento tras el impacto. Activarse e intentar hacer que recobren el conocimiento. Mi madre si que lo hizo, pero mi padre entró en convulsiones, echando baba por la boca y sangre por la nariz... tuve que evitar que se tragase la lengua.

Finalmente recobró la consciencia tras 2 minutos de 'barrera' entre la vida y la muerte antes de lo cual ya había llamado a la ambulancia...

Que fatal que lo he pasado hoy hasta que he visto que ambos caminaron.



Joder... no se lo deseo a nadie! Evidentemente, estos momentos son los que hacen a uno replantearse la vida y vivirla con más energía que nunca mientras dure... Se aprecia su volubilidad, y para aquellos que no creemos en la existencia de un dios, realmente todo es mucho más duro.


Ahora volvemos de los hospitales y todos estamos bien... pero sin poderme quitar las escenas de lo vivido de mi cabeza
¡¡¡¡VAYA PEDAZO DE MIERDA DE NAVIDADES!!!!



Ah... por cierto... (acerca del que ahora no ocupa mi mente, theremin) muchísimas gracias a todos por las informaciones.
Habeis hecho que consiga ver qué es lo que realmente puedo reclamar; que realmente es TODO y el cómo enfocarlo desde un punto judicial con un abogado.



Saludos a todos y que la causalidad no impida que disfruteis de la vida!
Subir
Recplay
#82 por Recplay el 08/01/2006
Me alegro de que hayáis salido bien del accidente HM. Joder, que mala racha. Que vaya todo bien!
Subir
hospitalet
#83 por hospitalet el 08/01/2006
Uf! que suerte has tenido.

Me alegro que hayas salido ileso de tan grave percance.
Yo creo que la vida propia y la de tus padres son más importantes que preocuparse por una cosa que se compra con dinero.

Theremins podras comprar muchos en tu vida si quieres, si hubieses perdido la vida o la de tus padres no podrias recuperarla nunca más.

Bueno ahora a animarse que ya verás que todo empieza a irte mejor.

Saludos.
Subir
maldita
#84 por maldita el 08/01/2006
que fuerte...

esto sirve para relativizar y revitalizar.

ánimo!
Subir
Mabuse24
#85 por Mabuse24 el 08/01/2006
Madre mia. ¡Veras como pronto empiezas a darnos buenas noticias!
Subir
3oheme
#86 por 3oheme el 08/01/2006
Joder, tío, solo espero que a partir de ahora te vaya todo bien.

Un abrazo, cuídate y cuida de tus padres.
Subir
Scud Hero
#87 por Scud Hero el 08/01/2006
Jo, man....seguro que el futuro te depara algo bueno, seguro. Me alegro de que estéis todos bien...
Subir
WhiteNoise
#88 por WhiteNoise el 09/01/2006
Suerte en esto tio, y que bueno que no pasó a mayores.
Subir
sergeeo
#89 por sergeeo el 10/01/2006
Por estadística y para compensar el equilibrio del Universo ahora te tiene que tocar la bonoloto por lo menos!

Un saludo y palante!
Subir
Hardware_Mister
#90 por Hardware_Mister el 10/01/2006
Jejeje... Legalmente, hoy la compañía ha dado el theremin por 'desaparecido'.

Después de todo esto, yo que NUNCA gasto en loterías o y cosas así, he comprado 5 participaciones del 'euromillones', que este viernes hay 109 millones. Pienso yo, que si ahora no me toca algo, es porque no me tiene que caer nada en ningún momento de mi vida.

Así que si toca un buen premio hago una hispaquedada y os invito a todos! :mrgreen: ...el cuento de la lechera... :lol:

Al menos me queda reirme :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo