Hola amigos, espero que me podáis ayudar en la elección de una mesa de mezclas que tengo que comprar en breve. Ahora me estoy dedicando mas a la Discomovil y soy DJ Animador pero mas animador que DJ o sea que yo lo que hago es simplemente darle al Play del virtual dj que tengo instalado en mi macbook pro y con eso, los efectos del virtual y el Pith me basta y me sobra, ya que yo estoy continuamente bajando del escenario con el publico haciendo coreografías, juegos, animación... Con esto quiero que quede claro que yo no me dedico a mezclar, por lo tanto no necesito una mesa con 200 efectos por que no los voy a utilizar. Lo que si quiero es que la mesa sea de 4 canales, que tenga muchísima calidad de sonido, que lleve el mejor ecualizador y que sea robusta. El tipo de música que pongo en mis bolos va desde Boleros, pasodoble, vals, rumbas, pachangeo, cumbia, sevillanas, salsa, electro latino, house comercial, algo de dance... pero OJO sin mezclar ni nada de eso, solo al Play, un poco de pith y a marchar. Lo que mas suelo hacer son bodas y tengo que poner todo tipo y estilos de música. Resumiendo: Quiero una mesa de 4 canales con la mejor calidad de sonido posible, con el mejor ecualizador y que sea robusta aunque lo de robusta no me importaría mucho (Precio máximo para dicha compra 800 €). En la mesa ira conectado el macbook pro Por LINE, otro portátil también con el virtual dj por LINE y un micrófono. La salida de LINEA de los 2 portátiles a la mesa va por sus correspondiente salidas de audio (Minijack). El equipo de sonido que tengo es ACTIVO 10.000 watios RMS y tiene bastante calidad por eso quiero que la mesa saque también mucha calidad de sonido. Yo tengo en mente las siguientes mesas:
VESTAX PMC 280
DENON DN-X 1100
ECLER NUO 4.0
ALLEN&HEATH XONE 42
Si a parte de estas 4 hay alguna mas que tenga mejor calidad de sonido que alguna de ellas (hasta 800 €) pues soy todo oídos y espero que me digáis por favor cual de estas 4 mesas ganaría por la calidad de sonido y mejor ecualizador. Muchísimas gracias de antemano.
VESTAX PMC 280
DENON DN-X 1100
ECLER NUO 4.0
ALLEN&HEATH XONE 42
Si a parte de estas 4 hay alguna mas que tenga mejor calidad de sonido que alguna de ellas (hasta 800 €) pues soy todo oídos y espero que me digáis por favor cual de estas 4 mesas ganaría por la calidad de sonido y mejor ecualizador. Muchísimas gracias de antemano.
Responder