Me podéis ayudar por favor a elegir mesa de mezclas

80hz
#16 por 80hz el 02/05/2013
O sea que la ECLER NUO 4 y la A&H XONE 42 son las que mas calidad de sonido tienen ¿se notara mucho el sonido de la ECLER a la A&H XONE 42? por otro lado lo que me llama la atención de la A&H es lo que dijo un compañero anteriormente que puedo conectar mi macbook pro por el USB que tiene la A&H que a ver si me explicáis como se conecta eso y si suena mejor por USB que por LINE. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
80hz
#17 por 80hz el 03/05/2013
A ver si podéis ayudarme con lo de la conexión por USB de la A&H xone 42 por favor. Un cordial saludo a todos.
Subir
shoot
#18 por shoot el 03/05/2013
Por usb suena mejor que line porque la salida line es de micro,por poner un ejemplo conectas la mesa por usb al mac(puedes usar cualquier programa como un multiplayer)en mac seleccionas la xone,en la xone conectas la salida rca out (por la parte de atrás usb int /out) a el canal que quieras 1,2,3 o 4 a la entrada line,es bastante fácil,para grabar es parecido conectas por rca de la salida rec a la entrada int (parte de atrás del usb),conectar la mesa usb al mac,en mac seleccionar la tarjeta de la xone en el apartado de grabar.
Subir
80hz
#19 por 80hz el 07/05/2013
Por cierto una pregunta ¿que diferencia hay entre la Ecler nuo 4 y la nuo 4.0? es que yo me refería a la 4.0 y me equivoque y puse la nuo 4 a secas cuando en verdad me refería la 4.0. Un saludo
Subir
80hz
#20 por 80hz el 07/05/2013
¿Que diferencias hay entre la ecler nuo 4 y la 4.0? gracias
Subir
80hz
#21 por 80hz el 07/05/2013
Echarme una mano por favor, que tengo que hacer el pedido en breve y necesito saber diferencias y demás. Un cordial saludo
Subir
Victor-AG
#22 por Victor-AG el 07/05/2013
La Nuo 4 tiene algunos controles midi. La 4.0 no tiene controles midi pero si indicadores led por canal.
Subir
80hz
#23 por 80hz el 07/05/2013
#22 ¿Pero cual de las dos tiene mas calidad de sonido que es lo que me interesa la 4 o la 4.0?
Subir
Victor-AG
#24 por Victor-AG el 07/05/2013
#23

Tienen la misma. Ya que en esencia son la misma mesa. Solo cambian esos dos detalles.
Subir
Txus Rodriguez
#25 por Txus Rodriguez el 07/05/2013
allen o vestax,,


por dios una nuo 4 no.... te lo digo por experiencia... de lo mas incomodo q he tocado en mi vida.... knobS enormes...

y sinceramente una vestal pcv 275 le pegaba un repaso en sonido....
Subir
Victor-AG
#26 por Victor-AG el 07/05/2013
#25

Incomodo??? Que no te guste el sonido vale, para gustos los colores, pero es una de las mesas mas comodas. Esta todo super espaciado y no recargado de botones por todos los lados como en otras mesas. Y esos knobs tan grandes son una autentica delicia. Antes preferia los de goma, pero estos son la leche, son de un plastico que se agarra perfectamente al dedo.
Subir
80hz
#27 por 80hz el 08/05/2013
Ahora dicen que la vestax es mejor que la nuo 4 y que no compre la nuo 4, que lio jejejeje
Subir
Inge
#28 por Inge el 08/05/2013
Bueno voy a darte mi opinion ya que he tenido una xone 42 y una nuo 2:

Con la dos vas a ir mas que sobrado.
En cuanto al sonido, la allen se me hacia un punto mejor que la ecler.
En cuanto cual de las dos es mas robusta, en este caso diria que la ecler, por lo menos los faders, me daban mejor "sensacion" que la xone.
En cuanto a la "ergonomia" o "comodidad", las dos son bastante comodas. La ecler al pincipio los knobs cuesta cogerle el punto al ser mas gruesos de lo normal, pero luego eran agradables al tacto y al manejo........aunque a lo largo del tiempo que la tuve hechaba de menos el tacto de la xone.
Un dato a tener en cuenta que creo que nadie a puesto aun es la conectividad (cosa que en su momento fue lo que me hizo decidirme por la xone 42 en lugar de la nuo 4). La ecler tienes un line/phono por canal....si no vas a conectar ningun plato pierdes claramente conectividad. Con la xone tienes dos canales line/line y otros dos line/phono........ahora ya depende que tus necesidades.

Esta es mi opinion en base a lo que he tocado de las dos marcas.

Saludos.
Subir
80hz
#29 por 80hz el 08/05/2013
#28 Yo solo conectare por line, por phono NO o sea que la allen heat en mejor ¿no?
Subir
80hz
#30 por 80hz el 08/05/2013
Yo solo utilizare entradas LINE, las phono no las quiero para nada, ¿por el USB de la A&H XONE 42 sonaría mejor? por otro lado decir que la mesa estaría de un lado para otro (hoy en un pueblo mañana en otro) ECLER 4.0 o A&H XONE 42 con cual me quedo (quiero calidad de sonido)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo