Me pregunto, Porque el minidisc no ha tenido exito?

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 29/11/2006
mi minidisc no usa atrac...eso son los modernos...el mio vino de andorra hace bastante ya y su novedad era k entraban 4 cds en un minidisc...y no ma parecia nada caro...tengo minidisc y minidisc por casa hasta sin usar....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gas_boy
#17 por Gas_boy el 29/11/2006
lisboetas @ 29 Nov 2006 - 04:22 PM escribió:

No se no se, me llevaba el minidisc a hacer depore y saltaba la hueva. y eso que no era malo. Lo solucione dejando el deporte claro

Salud



jajajjaa!! que bueeno!! Imagen no disponible
Subir
tinobass
#18 por tinobass el 29/11/2006
...yo me compre una walkman de sony que tenia un boton de rec, eso era la polla te costaba una cinta ( que tiempos aquelos de las cintas ) como unos 20 duros de una hora, y TDK, quien no se acuerda, y olle grababa por linea y por micro, el walkman me costo en el 90/91 unas 11.000 pelillas, y si seguro que no era lo mismo que el minidisc, pero joder me lo pasaba teta grabando los ensayos con la tropa, por aquella epoca ya estaba el cd que me parece que lo saco 3m y seguro que el DAT, yo no sabia ni lo que era, el cd saltaba en los cdportatiles que aquello era gloria tu, cualquier tema lo parabas salo danda un pequeno golpe con los dedos en la tapa, vamos una mierda, en cambio ese walkman de sony, que aun tengo por supercariño, que tenia radio, tambien lo grabava, que tiempos los de las cintas, y encima podias grabarte lo que quisieras por linea sin que te pidiese nada, solo tenias que apretar ese precioso boton con un puntito rojo encima que debajo ponia rec, bastante mas sencillo que el minidisc y sin tanta tecnologia punta, porque al final es para que queria yo un minidisc, pues para nada, y de hecho los unicos que e visto han sido a traves de un cristal en cualquiem esposicion de tiendas rollo corte ingles,

walkman sony: graba-radio-barato casetes- in line total 4
minidisc sony: posible mejor calidad total 1
Subir
N0RSK
#19 por N0RSK el 30/11/2006
Estoy de acuerdo en mucho de lo que se ha dicho aquí, que tiempos aquellos...
La verdad es que Sony no lo ha puesto nada facil para que se extendiera, ya que le he echado también un vistazo al famoso Sonicstage y la verdad es que tiene la tira de cortapisas para pasar los ficheros .omg a otros formatos. Pero hay por ahi algunos programillas que los pasan en un santiamen a .wav. El HIMDRenderer creo que se llama....
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 30/11/2006
pues sencillamente no funciono porque la mierda de marca carera de sony se piensa que va a dominar el mundo y a hacerse con el monopolio con su mierda de formatos caros.

ha pasado con mas formatos que el "minidís", y lo estan volviendo a hacer actualmente con la mierda de playstation 3 y su nuevo formato blu-ray, que como consigan encalomarlo al mundo, un reproductor de esa mierda nos va a costar 1000 euros, frente a los actuales dvd de 30 euros que venden en el carrefour.

evidentemente, blu-ray tiene sus ventajas, pero no muchas comparadas con los nuevos dvd-hd con un precio muchisimo mas asequible.

en fin, sony siempre intenta colarnosla, hasta el dia que caigamos, y cuando llegue ese dia la habremos cagado, solo se vera sony por todos lados, y precios desorbitados.

para mi que se pudran de una vez ya, se undan en su propia montaña de mierda con sus formatos apestos que nos quieren imponer, y que dejen de tocar las pelotas ya.

en fin, como vereis siento mucho aprecio por la marca esa.
Subir
BAC
#21 por BAC el 30/11/2006
El MD...


He tenido un par de ellos...

Podías grabar como en un cassette, pero sonaba como un CD...

Podías pasar pistas como en un CD, pero si lo apagabas y volvías a la hora podías seguir escuchando en el mismo punto.

mover pistas, cortar, eliminar y volver a grabar, e incluso ponerles nombres para ver que canción era!



ahora todo eso son cosas comunes y un MP3 cualquiera da la misma funcionalidad... pero si, cuando yo tenía mi MD el MP3 solo era un tipo de archivo que existía, pero no servía para mucho mas...




por otra parte... es gracioso, la historia del UMD, el nuevo formato que SONY creo para su PSP siempre me recuerda a la del MD, hasta el disco se parece, solo que el UMD es mas redondito y no lleva chapita por donde la lente lee.


---------------------------------------

Por cierto, lo de limitar la generación de copias no es cosa del MD, es cosa del SPdif, recuerdo que la DMX 6 fire de terratec daba la posibilidad de marcar en la salida digital, el bit "original" para marcar la grabación como original o primera generación y el bit de protección, para que solo se pudiera hacer copia del original.
Subir
HyperZOiD
#22 por HyperZOiD el 30/11/2006
MD: demasiado adelantado para la epoca, caro, independiente y cerrado.

MP3 ¿? es un tipo de compresion para archivos de audio, compresion VARIABLE¡¡¡ Mucha gente que asegura que el mp3 se oye mal, les recomendaria escuchar un MP3 codificado a 256kb/s y compararlo a otro sistema/formato

Si tu pregunta era el pq no prolifero el sistema Minidisc en la Epoca tengo yo 3 preguntas:

Se podian duplicar esos disquitos ??? Costaban Mucho ??? De donde se sacaba la musica para cargarlos ???
Subir
enriqueiglesias
#23 por enriqueiglesias el 30/11/2006
uuufff a mi sony me revuelve tamién....no sé....es muy fuerte lo de Sony, prefiero el Ipod
Subir
Malve
#24 por Malve el 30/11/2006
Yo tengo uno, olvidado la verdad se lo deje a un amigo hace ya bastante... la verdad es que la calidad de sonido era muy buena, la capacidad de grabacion inmensa... las funciones de edicion en un aparato de esas dimensiones muy amplias... pero para la inmensa mayoria todo eso no vale el precio que tenian, yo me gaste 350€ mas los correspondientes 3 ó 4 por cada disco tenia como 10 (puede que mas) pues casi 400€ en walkman (tb grabador), para mi valia la pena y para muchos de nosotros pero la gente no gasta ese dinero... ademas habia poca promocion...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo