Me pueden decir que tipo de voz soy

Kevin
#1 por Kevin el 04/08/2016
Hola llevo meses entrenando mi voz no se si canto bien me pueden decir que me falta ya aprendí todo lo importante respiración afinación pero no se porque se escucha asi mi voz si alguien sabe porque espero me puedan ayudar mi sueño es subir covers pero no quiero empezar mal (=
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Saga K
#2 por Saga K el 04/08/2016
Hola, aquí nadie te va a decir si bien o mal. No vas a encontrar un profesor de canto que te pueda decir qué tipo de voz tienes y si lo haces bien o no. Esa información que requieres sólo te la puede dar un profesor. Lo ideal sería que busques uno cerca de donde vivas, seguro que encuentras También los hay que dan clases on-line.
Por otro lado, cuando escuchamos nuestra voz nunca nos gusta porque no la reconocemos. La oímos desde "dentro". La voz que escuchas es como la oyen los demás. Te llevará tiempo acostumbrarte, pero te aseguro que terminarás por acostumbrarte y a "cogerle cariño" ;)

Saludos.
Subir
2
Kevin
#3 por Kevin el 04/08/2016
#2 Muchas Gracias por la ayuda (= me puedes decir si la grabación se escucha bien (= solo quiero saber si se escucha bien o mal para la gente (=
si estoy cantando correcta mente porque cuando canto yo siento que estoy afinado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo