Me recomendais el v-amp?.

sergeeo
#16 por sergeeo el 23/05/2006
Quien diga que VAMP y POD suenan igual... dudo mucho que hayan probado ambos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#17 por Duvao27 el 23/05/2006
Pues si el amigo jotun trabaja con pod, y saca ese sonido, es una pasada, peor me pregunto yo, cuanto cuesta?.
Subir
Mandrake666
#18 por Mandrake666 el 23/05/2006
tambien depende de que pod, que el xt pro vale cerca de los 800 €, no estariamos hablando de la misma gama.
si comparamos el vamp2 con el pod 2, no veo demasiada diferencia para compensar el mayor gasto, es mas, seguramente el limpio y los efectos sean ligeramente superiores en el vamp2.
en cuanto a lo que te han comentado de jotun, la primera vez da el pego, pero acaba sonando a chicharra segun lo vas escuchando ... asi es el sonido digital.
de todos modos no te guies por los comentarios totalmente subjetivos de la gente (y me incluyo); lo mejor que pruebes ambos y elijas.

no estamos hablando que el vamp y el pod suenen igual, mas bien es si compensa pagar lo que vale el pod para ganar (discutible) un pelin en calidad.

PD: obviamente tambien habria que contar con el resto de la cadena de grabacion ... incluida la ejecucion como te han dicho xaqui
Subir
Duvao27 Baneado
#19 por Duvao27 el 23/05/2006
Que va no puedo permitirme el lujo de pagar un algo que cuesta 800 euros ni de coña, no tengo ni pa pagar uans clases, ya me cuesta juntar el dinero, para algo un pelin mejor de lo que tengo, si eso mirare el v-amp 2.

Pero os pregunto este sonido de la ax-100 me serviria para ir tirando hasta que tenga algo mejor?.
Subir
Duvao27 Baneado
#20 por Duvao27 el 23/05/2006
Que va no puedo permitirme el lujo de pagar un algo que cuesta 800 euros ni de coña, no tengo ni pa pagar uans clases, ya me cuesta juntar el dinero, para algo un pelin mejor de lo que tengo, si eso mirare el v-amp 2.

Pero os pregunto este sonido de la ax-100 me serviria para ir tirando hasta que tenga algo mejor?.

Ahora he echo una prueba prueba con el amplitube-uno, no se si nota la mejoria, a ver que decis, yo no la noto :( .
Subir
Fito
#21 por Fito el 23/05/2006
Pero Duvao, como grabas? Directamente por linea o con micro? En limpio o en sucio antes de aplicar amplitube o guitar rig?

Me sigue sonando igual de chicharra...y empiezo a pensar mal de la guitarra...de que marca es?
Subir
xinoxano
#22 por xinoxano el 23/05/2006
Podrias decir que equipo usas, y asi a lo mejor podemos aconsejar...
Subir
Duvao27 Baneado
#23 por Duvao27 el 23/05/2006
A ver vamos a empezar desde el principio, igual estoy haciendo algo mal yo por ahi, mirad tengo un pedal ax100g, hasta hay bien, la guitarra electrica va conectada con el cable de la guitarra a la linea de entrada del pedal input y en el output va conectado el cable al ordenador y de ahi grabo con el adobe audition y enciendo el amplitube, y utilizo los 2 a la vez.

A ver hasta ahi vamos o bien o mal?.
Subir
Fito
#24 por Fito el 23/05/2006
Regular...el pedal incorpora distorsion?...si vas a usar el amplitube o guitar rig con efectos de overdrive, debes grabar las pistas en limpio...
Subir
sergeeo
#25 por sergeeo el 23/05/2006
(1) Hay pod 2.0 de segunda mano por 150€ o menos. Luego la diferencia de precio no es tanta.

(2) Para grabar overdrive en condiciones con un buen ampli, hay que ponerlo a toda hostia de volumen, cosa que no se puede hacer normalmente en un home studio. Vecinos y tal.

(3) Mejor gastarse el dinero en algo que medianamente valga la pena (pod 2.0) que en algo que suena bastante chungo (vamp). Y repito, yo he probado los dos y hay GRAN diferencia.

(4) Jotun se ha pasado al Pod Live XT! Por algo será... Y poca gente suena como el por estos lares...
Subir
Duvao27 Baneado
#26 por Duvao27 el 23/05/2006
Ahora mi pregunta es, este sonido que tengo de momento me valdria para ir tirando y con el tiempo ir mejorando poco a poco?.
Subir
Fito
#27 por Fito el 23/05/2006
A mi sinceramente no me gusta, lo siento.
Subir
Fito
#28 por Fito el 23/05/2006
Sergeeo tiene razon, entre VAmp2 y POD2 hay una gran diferencia. Yo he tenido los dos y se nota bastante.
Subir
Duvao27 Baneado
#29 por Duvao27 el 23/05/2006
Y cual es el mejor Fito?, Ademas solo este sonido sera momentaneo, hasta que en un par de meses pueda adquirir alguno de estos 2 cacharritos.
Subir
aram
#30 por aram el 23/05/2006
Duvao27 escribió:
Ahora mi pregunta es, este sonido que tengo de momento me valdria para ir tirando y con el tiempo ir mejorando poco a poco?.


Tio, eso depende de tí... si tu intención es ir aprendiendo y mejorando seguramente te sobra, ahora si tienes q enviar una maqueta a una discográfica necesitarás hacer un re-planteamiento..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo