No te ofendas, duvao, pero cuando te dicen que es importante mejorar la técnica no es porque sí. Entre otras cosas, cuando tocas mejor sabes mejor cómo suenan las cosas y cómo quieres que suenen, es experiencia sacando sonidos. Yo creo que parte de tu problema es que a veces das con algo que te gusta pero en realidad no está muy bien, igual que a veces tocas algo y crees que lo haces bien y no es así. Ahora mismo estoy escuchando tu tema "The genius of trash" y en lugar de una guitarra hay momentos que eso parece un berimbau, que es un instrumento de percusión que poco tiene que ver con la guitarra...
Ten paciencia, piensa en tus canciones, en sus estructuras y en cómo tocarlas, y la lucha por el sonido hazla a su ritmo, sin prisas. De momento mira lo que tienes y juega con ello. Tal vez los plugins no son la panacea, pero entre la pedalera y ellos se pueden hacer cosas muy decentes.
saludos y ánimo, no te canses!
Ten paciencia, piensa en tus canciones, en sus estructuras y en cómo tocarlas, y la lucha por el sonido hazla a su ritmo, sin prisas. De momento mira lo que tienes y juega con ello. Tal vez los plugins no son la panacea, pero entre la pedalera y ellos se pueden hacer cosas muy decentes.
saludos y ánimo, no te canses!