Me recomendais el v-amp?.

texvo
#76 por texvo el 27/05/2006
mejoro mucho... se nota el trabajo de ayer a hoy, felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chema001
#77 por chema001 el 27/05/2006
A mí me sigue sonando a chicharra.

Un amigo mío guitarrista, dice que los dedos son la primera parte de la guitarra.

Primero dedos, luego una buena guitarra, un buen ampli, micro...

Si falla lo primero... ¿porqué te fijas en el resto de la cadena?

Por cierto, ¿qué guitarra es?

Es como plantearse si "Betadine o Mercromina" cuando aún no está cosida la herida.
Subir
Duvao27 Baneado
#78 por Duvao27 el 27/05/2006
Una guitarra peavy de lo mas economico en el mercado
Subir
meidei
#79 por meidei el 27/05/2006
Hola,


definitivamente son los dedos...

el sonido de la guitarra... pues no es ninguna maravilla, pero para empezar vale... sigue dándole a los dedos, que vas a ganar más que cambiando al V-Amp (que por cierto es una muy buena opción)


saludos peludos
Subir
Duvao27 Baneado
#80 por Duvao27 el 27/05/2006
meidei escucha este ultimo esta mucho mejor, por supuesto que me tirare el tiempo que sea cuando empieze agrabar, ademas estos on pruebas.
Subir
meidei
#81 por meidei el 27/05/2006
Hola,

esta distorsión es pasable, con un bajo y una batería cuela sin problemas para hacer chapucillas, la historia es que la ejecución no es muy limpia, el golpe de la púa se nota, la mano izquierda no coje las cuerdas con firmeza ni mutea cuando la levantas, la derecha no sigue un patrón rítmico, aunque esto lo entiendo ya que estás sólo haciendo pruebas...

Intenta que el sonido que saques sea de calidad aún con la guitarra sin enchufar, notarás los fallos.


saludos peludos
Subir
Duvao27 Baneado
#82 por Duvao27 el 27/05/2006
Intentare eliminar eso, no se porque hago eso, aun no lo entiendo, el golpe de la pua a darle mas fuerte igual es por miedo a bajarme las cuerdas y apoyar mas los acordes, sera que quizas se me canse los dedos, y no los mantenga siempre apretados y se me suelten sin querer y no me de cuenta de eso, procurare corregir todo eso a la hora de grabar.
Subir
Duvao27 Baneado
#83 por Duvao27 el 27/05/2006
Una pregunta la guitara la puedo grabar por partes?, eos si que siempre siga el patron ritmico.
Subir
P3ru
#84 por P3ru el 27/05/2006
Una pregunta duvao, en que posicion tienes el selector de pastillas de la peavey?
Subir
meidei
#85 por meidei el 27/05/2006
si la guitarra va toda seguida es mejor grabarla todo de una vez, pero si son pedazos diferentes no pasa nada si la grabas en varias veces.


respecto al selector de pastillas, una posición que me gusta mucho es entre la de agudos y la de medios con el potenciómetro de la de medios bajado 1/4 de vuelta, esa posición la suelo usar en muchas guitarras, aunque hay otras que no les vale.

saludos peludos
Subir
Mandrake666
#86 por Mandrake666 el 27/05/2006
con ese sonido para ir tirando te vale perfectamente; no pierdas mas el tiempo y dedica las horas a la guitarra y a la teoria.
Subir
Duvao27 Baneado
#87 por Duvao27 el 27/05/2006
Si si yo solo queria un sonido medianamente decente para ir tirando, en mi caso si son trozos diefrentes de ritmo.

P3ru eso no tengo ni idea como se utiliza.
Subir
meidei
#88 por meidei el 27/05/2006
Alguien escribió:
P3ru eso no tengo ni idea como se utiliza.



:shock:



haber empezado por ahí!!!!! :D
Subir
P3ru
#89 por P3ru el 27/05/2006
A ver duvao!!! tu electrica tendra 2 o 3 ruedecitas, una de volumen, otra de tono, y al lado (si no recuerdo mal las peavey) una palanquita, que sirve para seleccionar las pastillas que van a usarse en la guitarra, muevela y notaras la diferencia sonora.
saludos
Subir
Duvao27 Baneado
#90 por Duvao27 el 27/05/2006
Ahhhh si esas las utilizo porsupuesto, y para mi la tengo en la que mas me gusta y en la mas utilizable, porque en las otras estan algo tocadas y entra interferencia de sonido, creo que lo que necesito en vez de tanto cacharro, va a ser una guitarrota nueva, una economica normaluca, que esta ya tiene sus años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo