Me recomendais el v-amp?.

P3ru
#91 por P3ru el 27/05/2006
Hombre, para avanzar en la guitarra no siempre una guitarra mejor es la solucion, aunque a veces ayuda, desde donde miras la guitarra cuando la tocas la palanquita esta hacia la izquierda no?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#92 por Duvao27 el 27/05/2006
Esta encima de las ruedecitas de volumen y tonos, a una mejor no me refiero una igual que la que tengo si, por
que creo que la necesita, ademas tiene el mastil torcido un poco.
Subir
P3ru
#93 por P3ru el 28/05/2006
yo me referia a la posicion de seleccion de pastillas, no donde esta la palanca, pero si tiene el mastil torcido, tienes varias opciones, si no es mucho la torcedura y no tienes reparos en coger una llave y darle a la tuerquecita del mastil ( en el clavijero o donde se une el mastil con la guitarra, eso varia) para corregir la torcedura, aunque esto no creo que influya tanto en el sonido como la tecnica, la seleccion de pastillas y demas vainas
Subir
Duvao27 Baneado
#94 por Duvao27 el 28/05/2006
La tecnica y eso se consigue copn el tiempo, por lo menos no quiero llegar a tocar la ostia de bien, si no por lo menos dejar que se entienda todo minimante bien de lo que hago.
Subir
chema001
#95 por chema001 el 28/05/2006
Yo creo que va a ser la última vez que escriba porque, sinceramente, creo que tu error es de planteamiento. Te comento las últimas cosas que me han chocado, a ver si viéndolas juntas te das cuenta:

Duvao27 escribió:
Intentare eliminar eso, no se porque hago eso, aun no lo entiendo, el golpe de la pua a darle mas fuerte igual es por miedo a bajarme las cuerdas y apoyar mas los acordes, sera que quizas se me canse los dedos, y no los mantenga siempre apretados y se me suelten sin querer y no me de cuenta de eso, procurare corregir todo eso a la hora de grabar.


Me temo que no es fácil "tocar bien a la hora de grabar" si normalmente no tocas bien. Intenta tocar bien siempre y podrás grabar bien siempre. A no ser que seas el músico de estudio por antonomasia, claro.

Duvao27 escribió:
P3ru eso no tengo ni idea como se utiliza.


Yo tengo en mi casa un cacharro con teclas de dos colores (blancas y negras). Las negras no tengo ni idea de cómo se utilizan, ahora bien mi pregunta es ¿sonaré mejor con el Ivory o con el Akustic Piano?

Duvao27 escribió:
La tecnica y eso se consigue copn el tiempo, por lo menos no quiero llegar a tocar la ostia de bien, si no por lo menos dejar que se entienda todo minimante bien de lo que hago.


(Esto creo que ya te lo dijeron, Duvao27)

La técnica no se consigue con el tiempo. Con el tiempo se consiguen más años. La técnica se consigue con estudio, práctica y tiempo.

Duvao27 escribió:
Ahhhh si esas las utilizo porsupuesto, y para mi la tengo en la que mas me gusta y en la mas utilizable, porque en las otras estan algo tocadas y entra interferencia de sonido, creo que lo que necesito en vez de tanto cacharro, va a ser una guitarrota nueva, una economica normaluca, que esta ya tiene sus años.


Te recuerdo la cadena:

Dedos, instrumento, ampli, micro, previo, etc.

Incluso añadiría antes que los dedos: "saber qué se quiere tocar y cómo".

Duvao27 escribió:
Esta encima de las ruedecitas de volumen y tonos, a una mejor no me refiero una igual que la que tengo si, por
que creo que la necesita, ademas tiene el mastil torcido un poco.


Si a lo de la técnica le sumamos esto del mástil torcido, las interferencias de las pastillas, etc. ¿ves como lo del Pod o el V-Amp es lo de menos?
Subir
Duvao27 Baneado
#96 por Duvao27 el 28/05/2006
Es que yo se lo que quiero tocar y omo vayan mis temas, pero yo creo que el problema es enlazar una melodia con otra, porque empiezo una y llega a su fin, y no se como enlazarla con la siguiente.
Subir
chema001
#97 por chema001 el 28/05/2006
Me doy por vencido.
Subir
PepeNdragon
#98 por PepeNdragon el 28/05/2006
Duvao27 escribió:
Es que yo se lo que quiero tocar y omo vayan mis temas, pero yo creo que el problema es enlazar una melodia con otra, porque empiezo una y llega a su fin, y no se como enlazarla con la siguiente.


Pues mira,precisamente para eso que no sabes y quieres,sirve estudiar :roll:
Subir
PepeNdragon
#99 por PepeNdragon el 28/05/2006
chema001 escribió:
Me doy por vencido.

ea,ea,eaaaa chemaaaaa
Imagen no disponible
Subir
Duvao27 Baneado
#100 por Duvao27 el 28/05/2006
Los acordes los e, me dieorn clases de ello aqui en la asociacion unas cuantas veces, pero lo que nunca creo recordar es que nos enseñaran a enlazar esos cambios de ritmos, y eso creo que es lo que me falta.
Subir
katakraos
#101 por katakraos el 28/05/2006
¡y cien! (tenía que decirlo) :mrgreen:
Subir
P3ru
#102 por P3ru el 28/05/2006
duvao, el numero de acordes posibles en una guitarra va mucho mas alla de lo que te puedan enseñar en la asociacion, que es tan solo lo basico, te recomiendo que pilles ejercicios, hay por internet miles de tabs con ejercicios para guitarra, para desarrollar la tecnica, incluso con audio para que sepas como debe de sonar (si te da vagancia buscar por internet, buscate un libro con cd con ejercicios, o comprate unos cuantos numeros de la guitarra total). Y no me digas que para que quieres los ejercicios, yo llevo 8 años tocando la guitarra, y sigo haciendo ejercicios para calentar, ejercitar y desarrollar la tecnica de mis manos, joder hasta tengo un cacharro para ejercitar los dedos individualmente, te recomiendo eso, ejercita, si quieres, graba los ejercicios para seguir avanzando con tu sonido, asi podras notar muy mucho la diferencia
saludos
Subir
Fito
#103 por Fito el 29/05/2006
Yo solo pasaba por aqui...
Subir
AlbertoMiranda
#104 por AlbertoMiranda el 29/05/2006
no sabes tocar ninguna canción conocida de algún grupo? a ver si puedes subir la de smoke on the water....
Subir
sacio100
#105 por sacio100 el 29/05/2006
o la del ROMANCE ANONIMO que empieza en el traste 7 de la ultima cuerda :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo