Me recomendais el v-amp?.

Fito
#61 por Fito el 25/05/2006
Mandrake que guitarrita tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dabi
#62 por Dabi el 25/05/2006
cierto duvao, no haces caso pero insistes en lo mismo. ¿cuantas veces te he dicho que grabes la guitarra con la simulacion de ampli y altavoz solo?

NO USES EL CHORUS, NO SE USA EN LA RITMICA EN EL THRASH METAL. que es el estilo que pretendes hacer.

te mande 100 presets el korg, algunos muy resultones.

no pareces haberme hecho caso en nada.

vuelvo a poner esto. no hay produccion ninguna en las pistas a excepcion de la voz. solo regulacion de volumenes. y grabe las guitarras de nuevo con el korg para ti exclusivamente. despues de algo de produccion puede sonar bastante mejor, pero creo que ya es una base que suena bastante aceptable. no gastes pasta en nada mas y graba con el korg que no da tan malos resultados. y pasa de amplitubes, guitar rig y similares.

espero que lo que subas haya seguido alguno de nuestros consejos al menos. si no me temo que la peña va a pasar de ti de ahora en adelante.

respecto a la tecnica es otro cantar. en ese asunto no me meto.

por cierto fito, ¿por que tanto interes en saber que guitarra tiene mandrake?
Subir
Mandrake666
#63 por Mandrake666 el 25/05/2006
ey fito perdoname, con toda la historia de las palomitas se me ha pasado. no es gran cosa, una jackson de gama baja (el sonido es de una dimarzio tonezone). la pobre esta ya muy perjudicada pero para las 4 tonterias que toco me sobra.
Subir
Fito
#64 por Fito el 26/05/2006
Hola Dabi, queria saberlo para ver el conjunto completo con el que habia sacado ese sonido, no hay mas :wink:

Gracias Mandrake :D
Subir
Dabi
#65 por Dabi el 26/05/2006
nada fito, era broma, pero como lo habias preguntado un par de veces...
a mi que me importa hombre. no me tienes que dar explicaciones.

¿como va ese grupo? avisa de cualquier evento que haya.
Subir
Fito
#66 por Fito el 26/05/2006
Pues tenemos nuevo vocalista, pero tenemos que hacernos famosos antes de que termine el verano porque se nos va :(

Asi que liados ensayando a ver si podemos dar algun conciertillo este verano por la comarca. Te mantendre al tanto.

El tuyo bien no? Un saludo.
Subir
Duvao27 Baneado
#67 por Duvao27 el 26/05/2006
Hoy a las 18:30 CAPITULO 2 "Los limites de la realidad",, ayer no subi nada porque estaria seguramente la pagina en mantenimiento, a ver si hoy por la tarde puedo subir algo en lo que he estado urrando, y muchos os vais a callar la boca, o al menos eso espero callaros la boca de muchos.

No es el mejor sonido del mundo ni el peor, pero ahora se entiende medianamente bien todo lo que intento hacer.
Subir
sacio100
#68 por sacio100 el 26/05/2006
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
modestia
f. Humildad,falta de vanidad y no ostentación de los propios méritos:
su falta de modestia es irritante.
Sencillez,falta de lujo:
vive con modestia y sin ostentaciones.
Pobreza,escasez de medios o recursos:
la modestia de su pensión no le permite más.


sin acritú.... :mrgreen:
Subir
xinoxano
#69 por xinoxano el 26/05/2006
Oye Duvao,
En serio que esta no es la manera de ir por la vida...
Aqui lo unico que hacen es intentar ayudarte.
Muchos se han cansado ya, otros lo intentan, pero es que se quitan las ganas de echarte un cable con tus comentarios.
No tienes que callar ninguna boca, solo se te han dado consejos.
Pero macho, asi no hay quien diga nada.
En fin, suerte con lo tuyo, pero deberias ser un poco mas humilde...
Creo que hay mucha gente que esta perdiendo el tiempo contigo, y eso en el fondo nos afecta a todos. Piensalo.
Subir
Gallifante
#70 por Gallifante el 26/05/2006
Ya es la Hora Duvao!
Subir
pop
#71 por pop el 26/05/2006
Duvao tío, desde luego es una lástima que acabes diciendo estas barbaridades despues del empeño que ha puesto la gente del foro en ayudarte. Parece mentira que no te des cuenta que hay un montón de gente tratando de echarte una mano, pasándote cosas por mail, explicandote como tienes que grabar... y tú venga a colarte con tus comentarios.

Si sigues por ahí vas a conseguir cabrear a todo el mundo y la gente va a dejar de ayudarte. ¿En serio quieres eso?

No digas más burradas, anda.
Subir
Minuto777
#72 por Minuto777 el 26/05/2006
El problema que veo yo es que se le hace demasiado caso...................y al fin y al cabo es lo que quiere........y le da igual que sea para bien o para mal...............es mas , ni siquiera creo que la musica sea su objetivo, mas bien llamar la atencion ......que hablen de mi o conmigo , da igual como...............pero que me hablen.............

Si no , entonces solo me queda la explicacion del clon-broma de Soyuz.


Y sobre lo de callar la boca a nosequien....bueno mantengamos unas formas................


















Pero que coño.................. ¿pero que conocimientos de nada tienes tu para callarle la boca a nadie? ¿pero de que vas? ¿vienes pidiendo ayuda , se te da como a ningun otro y TE ATREVES a callar bocas? ¿pero es que no tienes verguenza?.

Mira tio , tu talento brilla por su ausencia, tu tecnica es inexistente, tu ego es enorme y tu arrogancvia vergonzosa y solo a la par de tu capacidad de ser desagradecido...............................y a partir de ahi, dime, ¿a quien te crees capacitado para callarle la boca?....habrase visto semejante desfachatez......
Subir
DrugSlove
#73 por DrugSlove el 27/05/2006
Yo sigo diciendo, con todos mis respetos, que este señor tiene algún tipo de anomalía mental y debería ser tratado como tal. Lo que pasa que por los foros es difícil darte cuenta de que hay gente que necesita ayuda y no precisamente musical...
Subir
Duvao27 Baneado
#74 por Duvao27 el 27/05/2006
Ayer no pude entrar en todo el jodido dia a la pagina de hispasonic, por fin me deja entrar, y ostia cojones que si os hago caso o al menos eso intento, llevo currando pila de dias en intentar sacar un sonido que medianamente sea entendible a la hora de loq ue toco, lo subire en breves un par de cosas, tampoco es plan de llenar esto subiendo pila de pruebas, asi que si hay gente interesada en decirme despues de que suba aquello, interesada en seguir ayundandome en privado seria mucho mejor , ahora salgo un momento, lo subire en breves.
Subir
Duvao27 Baneado
#75 por Duvao27 el 27/05/2006
Hombre tampoco voy a grabar una amqueta tocando, lo intentare hacer bastante mejor, pero aver a lo que vamos si ahora se entiende mejor, o sigue peor que antes?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo