Me recomendais el v-amp?.

aram
#106 por aram el 29/05/2006
Hay algun ainfo q nos ayudaría aentender este fenómeno, que almenos yo no sé, o se me ha escapado...

Que edad tiene Duvao...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wtfight`_´r
#107 por wtfight`_´r el 29/05/2006
aram escribió:
Que edad tiene Duvao...?


Yo creo que aquí esta la cuestión, me da la impresión que es un crío de no mas de 15 años, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Creatika
#108 por Creatika el 29/05/2006
Si es que el tema da para cien mensajes y más... venga, ¡a por los mil!
Subir
protrackerbeni
#109 por protrackerbeni el 29/05/2006
nuestro amigo duvao tiene 28 años, y no le recomiendo el v-amp 2,

le recomiendo que aproveche mejor lo que tiene, y en todo caso, que cambie de guitarra,
Subir
xinoxano
#110 por xinoxano el 29/05/2006
Pues si tiene 28...
Cuanto tiempo lleva tocando?
Subir
TourAudio
#111 por TourAudio el 29/05/2006
Despues de leerme entero este hilo, lo flipo en colores, resulta que a mi entender es un post para que cualquier moderador le de carpetazo (la postura de Duvao es cuando menos impresentable ) y hay por ahi gente pidiendo mas seriamente ayuda y no se le presta ni la mas minima atencion, y aqui seguimos leyendo las tonterias de uno que o bien se rie de nosostros o pasa de nosotros y siogue con lo mismo.
Lo dicho para flipar
Saludos
Subir
xinoxano
#112 por xinoxano el 29/05/2006
=D>
Subir
xinoxano
#113 por xinoxano el 29/05/2006
bueno, intantaba ser un aplauso...
Subir
franz75
#114 por franz75 el 29/05/2006
Pues no hay para tanto, tanto si tiene 28 como si tiene 10 o 50 tiene todo el derecho del mundo a pedir ayuda. Igual las formas no son las mejores, pero no ha hecho nada malo!
Además, si a alguien le molesta, que no entre en el hilo!
Adelante, Duvao!
Subir
third
#115 por third el 30/05/2006
pasa del v-amp . He tenido el v-amp y el korg 1000 y el vox de valvula y al final el 6pod es el que suena de largo más real
Subir
jordicram
#116 por jordicram el 31/05/2006
Hola! Yo tengo el VAMP2 y la verdad es que va muy bien si buscas alguna de estas cosas:

- No tener que ir cargado con amplis y pedaleras (importante!)
- Un buen simulador para ensayo o directo (la grabación en estudio sería más limitada)

Yo sólo le veo un pequeño inconveniente, y es que al cambiar de sonido con el pedal, tarda medio segundo en cambiar y se oye un pequeño vacío. Por lo otro, muy bien y a un precio muy asequible.

Es una buena opción para empezar, eso seguro.

Un saludo!!
Subir
Minuto777
#117 por Minuto777 el 01/06/2006
......................y al final se gastara las pelas que dice no tener en algun cacharro y seguira estando en las mismas.......asi que si nos ponemos asi, de "buena gente", Duvao pillate la GNX, que YO sueno de puta madre por ahi...................total , los aparatos ya tocan por ti, se programan solos y vienen con los deberes hechos y tu solo tienes que decirles "¡toca algo de Metallica y suena como ellos" e ipsofacto...... tachaaannnn.......lo tienes ........

Sinceramente, creo que hacerle ver sus carencias es el mejor favor y la mejor manera de ayudar que se le ha podido dar..................si no , acabaria dejandose una pasta en aparatos pensando que esa es la solucion............pasta tirada si no sabe ni lo que es el cambio de pastillas de una guitarra........si dice que "no le enseñaron" a enlazar ritmos? :shock: (¿¿pero eso se enseña??).

Luego , el como se lo tome , es otro cantar...........pero aqui pidio ayuda y se le dió...............eso si , no se le dijo lo que queria oir.................pero para eso debia haber empezado por decir "no quiero ayuda, solo doradme los oidos que lo necesito"........y entonces se le adula y todos tan contentos...............................pero para eso es mas efectivo el telefono de la esperanza (y dejemos el chistecito :D ) , creo............

Y para acabar me remito a la ultima ayuda (aunque no quiera tomarselo asi) que le intento dar...................."LA RAZON ES LA INTELIGENCIA EN ACCION"..................empieza por razonar habitualmente, engrasa esa facultad que a mi entender, en un principio , se le presupone a todo el mundo y todo te ira mejor.

Adios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo