Me recomendais el v-amp?.

Mandrake666
#31 por Mandrake666 el 23/05/2006
jeje, ya no voy a discutir mas sobre la calidad de los aparatos, simplemente comentarte duvao27, que la pedalera tiene que sacar mejor sonido por narices. igual es buena idea que sigas probando y probando antes de dejarte el dinero.
yo no usaria el amplitube ni ningun tipo de software, directamente busca con la pedalera. si he podido sacarle algun sonido decente a la zoom 505 creo que se podra hacer con todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafadc
#32 por rafadc el 23/05/2006
Hombre... entre ese sonido que has puesto y el vamp hay un mundo. No se yo con el vamp y la Yamaha pacífica sacaba sonidos muy buenos para tocar en casa. Eso si, ya he vendido el vamp y me he hecho con un pod. ¿Si hay 100€ de diferencia entre el sonido de uno y otro? Pues depende. Yo lo he cogido un poco por capricho porque no espero que el POD me sirva para tocar en otro sitio que no sea en casa y en casa no necesito tanta calidad. De todos modos que suena mejor el POD que el vamp es claro.

Yo creo que más que nada depende de lo exigente que seas. Aunuq esea mejor el POD tal vez tampoco le pidas tanto al cacharro y si ya te conformas con lo que sonaba ahi con el vamp vas a sacar cosas infinítamente más chulas ;)
Subir
Mandrake666
#33 por Mandrake666 el 23/05/2006
asi a bote pronto, he grabado esto. la cadena va guitarra-zoom 505-entrada de linea del portatil. he usado la grabadora de sonidos de winxp.
no es una maravilla pero como referencia puede valer; ademas siempre se puede mejorar echandole mas tiempo.
Subir
Alberto McClane
#34 por Alberto McClane el 23/05/2006
Yo subo un cacho que hice.
Gibson Les Paul Epiphone => POD 2.0 => SoundBlaster Live => Ecualización por soft para aumentar los agudos, que me mola a mi más como suena :D

A mi parecer y a mi oido creo que suena muy PRO.
Sinceramente creo que con este cacharro se pueden hacen grandes cosas, una maqueta pa enviar a discográficas y un discazo ;-)
Subir
Duvao27 Baneado
#35 por Duvao27 el 23/05/2006
Lo de Mandrake666 mola como suena, aver si yo logro llegar a sacar algo asi decente como lo tuyo, eso si tendre que echarme unso cuantos dias.
Subir
Mandrake666
#36 por Mandrake666 el 23/05/2006
ojala fuese mio el riff, lastima que se me adelantara el amigo lynch !! cachis !! jajajaja
Subir
Duvao27 Baneado
#37 por Duvao27 el 23/05/2006
A ver creo que suena un poco mejor esto, falta mejorarlo todavia mas, lo consegui ahora.
Subir
Fito
#38 por Fito el 23/05/2006
Pues no me deja escucharlo :(

Cuando hablaba sobre el VAmp y el POD, me referia a que el POD le saca bastante ventaja al VAmp.

Un saludo.
Subir
Fito
#39 por Fito el 23/05/2006
Que guitarra tienes Mandrake?
Subir
Duvao27 Baneado
#40 por Duvao27 el 23/05/2006
Bueno aqui os dejo esta ultima prueba por hoy que me voy pa el sobre, a ver no se si sera solo con mis altavoces que se oye bien ahora la guitarra o es que consegui mejorar el sonido, eos decirmelo vosotros que seguramente tendreis mejores altavoces que yo.
Subir
DrugSlove
#41 por DrugSlove el 24/05/2006
Aparte del sonido, opino lo mismo que eduardoc
Subir
Duvao27 Baneado
#42 por Duvao27 el 24/05/2006
Porque teneis que tocar los cojones con aprende a tocar la guitarra?.

Porque mejor no dejais que cada uno haga la musica a su gusto y toque como le salga los cojones, ademas digo yo con el tiempo mejorare algun dia llegare a una tecnica mas aceptable, pero dejar a los demas que toquen como quiera, no lo digo enfandado, solo que dejeis hacer las cosas a la manera que con el tiempo todo se mejora.
Subir
aram
#43 por aram el 24/05/2006
Duvao27 escribió:
Porque teneis que tocar los cojones con aprende a tocar la guitarra?..


jeje.... que conste que yo no he escuchado las muestras (estoy en el trabajo y no tengo altavoces)

Pero es que un sonido puede parecer bueníssimo o malíssimo en función de como/quien lo ejecute.. Yngwee Malsmteem usa dos pedales de DOD Overdrive, que qualquiera de nosotros los pilla y suena guarrísimo con ellos... En cambio él los hace sonar de muerte.. Imagino q debe pasar lo mismo con mandrake (ya digo q no he oido las muestras) por q yo tuve un Zoom 505 y os juro que es pura basura. Si él lo ha hecho sonar bien és debe ser la óstia tocando la guitarra.
Subir
Duvao27 Baneado
#44 por Duvao27 el 24/05/2006
Yo tengo una tecnica muy mala, pero con el tiempo se mejorara.
Subir
aram
#45 por aram el 24/05/2006
Ojo, mi intención no es dejar mal a nadie ni desmoralizar. Sólo avisar de q podemos tener un cacharro muy bueno y creer q es una mierda y viceversa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo