Hola, acabo de registrarme en este foro, aunque ya llevo varias semanas leyéndoos pero no he podido encontrar ningún tema que me resolviera todas mis dudas, por ello me he decidido a abrir este
Tengo un presupuesto de unos 400 euros y me gustaría comprarme una mesa de mezclas con sus 2 reproductores, la otra opción sería una controladora, pero no estoy seguro si para uso profesional me valdría
Uso en virtual dj y estoy probando el traktor
Aquí van mis preguntas:
-¿Con una controladora me dejarían pinchar o piden un equipo más superior?
-Con mi presupuesto había pensado en los reproductores Numark Ndx 200 o los Akiyama Cdx mp250s. Su precio es muy parecido ¿Cúales me recomendais (estos u otros)?
-¿Qué mesa de mezclas me recomendais? Yo había pensado en: Numark M2, Akiyama MC-E2
Muchas Gracias a todos, y perdonar por mi ignorancia
Saludos
Tengo un presupuesto de unos 400 euros y me gustaría comprarme una mesa de mezclas con sus 2 reproductores, la otra opción sería una controladora, pero no estoy seguro si para uso profesional me valdría
Uso en virtual dj y estoy probando el traktor
Aquí van mis preguntas:
-¿Con una controladora me dejarían pinchar o piden un equipo más superior?
-Con mi presupuesto había pensado en los reproductores Numark Ndx 200 o los Akiyama Cdx mp250s. Su precio es muy parecido ¿Cúales me recomendais (estos u otros)?
-¿Qué mesa de mezclas me recomendais? Yo había pensado en: Numark M2, Akiyama MC-E2
Muchas Gracias a todos, y perdonar por mi ignorancia
Saludos
Responder