¿Qué me recomendáis?

  • 1
MCLoita
#1 por MCLoita el 18/12/2013
Actualmente uso Traktor Pro 2 con Mixtrack Pro y NI Traktor Kontrol X1 MKII y tengo pensado aumentar un poco mi equipo mayormente orientado a los remix decks, el caso es que tengo dudas sobre qué comprarme exactamente y quería que me diérais vuestras opiniones.

En principio tenía una oferta de una Z2 por 480 euros, pero me quedo sin poder comprar una F1.

También pensé en comprar la F1 y un mixer más barto que valga para traktor, si encuentro alguno que me guste.

Y esas son mis opciones.

El presupuesto es de 420 actualmente, pero subirá 50 o 100 euros como mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MCLoita
#2 por MCLoita el 20/12/2013
Nadie?
Subir
stALKEd
#3 por stALKEd el 20/12/2013
hola mcloita.
con 500 te da para una controladora de 4 canales de 2 mano x 250 (numark n4) mas 150 de un f1 (2m) y 100 de un x1 (2m)..set completo completo para traktor y serato.
saludetess
Subir
MCLoita
#4 por MCLoita el 21/12/2013
No me convence esa opción porque la N4 no me gusta, es muy plasticosa para gastar ese dinero. Y no me apetece comprarme otra X1 para los remix decks(Cy D) porque creo que no le daré uso.

Estuve valorando la opción de dos F1...
Subir
stALKEd
#5 por stALKEd el 21/12/2013
dos f1 es una pasada,te divertiras pero te dara el doble de faena para hacer los bancos de sonidos,,,,,pero se saleeeee,,,+
saludos
Subir
MCLoita
#6 por MCLoita el 21/12/2013
Bueno, es un trabajo que sí que puede ser pesado pero los remix decks son así, también podría agenciarme una maschine mikro para aprovechar el programa porpio que trae...
Subir
stALKEd
#7 por stALKEd el 21/12/2013
el programa que trae (maschine 2)es mas que nada para producir bases..no para pinchar...lo malo es que configurada en modo midi los volumenes desaparecen y solo hay un mute x canal para el remic deck..en el ultimo update de traktor ya es nativa la maschine mikro (no lo he catao aun)...la opcion maschine mikro mola.
saludos
Subir
MCLoita
#8 por MCLoita el 21/12/2013
Si, ya sé que el maschine es para hacer bases, por eso se me plantaba interesante, y como tiene funcionalidad para los remix decks... aunque claro, el F1 es más adecuado para eso. No sabría cual elegir...
Subir
MCLoita
#9 por MCLoita el 21/12/2013
Pero para maschine mikro necesito una interfaz de audio o puedo sacarlo por el portátil conectando con el usb? Con traktor va bien?
Subir
stALKEd
#10 por stALKEd el 21/12/2013
maschine mikro no tiene interface de audio,puedes sacar el sonido por el mini jack del portatil...con traktor en modo midi va de lujo,es mapeable todo,osea que te dejas todo a tu gusto....y en modo maschine no lo he catado (no me gusta tener dos programas para hacer una misma cosa)traktor y maschine.con dos f1 se hace marcheta
saludos
Subir
MCLoita
#11 por MCLoita el 21/12/2013
Pero en modo MIDI se puede usar con el programa maschine?cómo que con dos f1 se hace marcheta? y el programa komplete que trae para qué sirve?
Subir
stALKEd
#12 por stALKEd el 21/12/2013
la maschine mikro se puede usar con traktor de dos formas,,,,1 komo dispositivo midi y 2 como secuenciador maschine integrado en traktor (osea traktor y maschine 2 software a la vez) pero esta opcion no la uso,,,,con dos f1 haces casi lo mismo que con una maschine (casi)...el komplete capao te dan algun sinte y alguna cosilla mas,,lo interesante es el massive..y los gigas de muestras buenas buenas y de calidad pro.
Subir
stALKEd
#13 por stALKEd el 21/12/2013
una tarde una base
Subir
MCLoita
#14 por MCLoita el 21/12/2013
Entonces, tu recomendación es la maschine?
Subir
stALKEd
#15 por stALKEd el 22/12/2013
sip....te sirve para manejar un remix deck y los cues de A/B y para hacer musica de forma alternativa y divertida ....los f1 son 200 nuevos la maschine 340..por 140 mas te llevas un controlador muchisimo mejor que el f1 (los pads no tienen nada que ver) el massive tan de moda en to los laos...y las muestras preparadas para su uso.los bancos propios los haces en 1 minuto...tm dan el reaktor player y el kompat player..y es portatil que entra en cualquier mochila..un acierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo