¡Qué tal hispasónicos! Hace como dos años hice un hilo preguntando cómo grabar en audition usando guitar rig. Parece que no es muy efectivo al momento de hacer eso y necesito un programa que realmente grabe en tiempo real porque no me gusta añadir efectos después de haber tocado algo en la guitarra. ¿Qué programa me recomiendan? Escuché del cubase pero las veces que lo he probado sólo me tira errores en los archivos. Tampoco sé sobre masterización. Apenas sé cómo moverle a algunos controles de ciertos programas pero hasta ahí así que necesito un programa sencillo e intuitivo pero con las funciones que ustedes considerarían sean las mas adecuadas para tal tarea de grabación en tiempo real. También me gustaría saber cómo usar el rewired con el fl studio puesto que me gustaría usarlo como instrumento en tiempo real y con qué programa funciona mejor.
Sé que pido mucho pero también creo que estoy entre expertos. Por tanto agradezco de antemano cualquier sugerencia, yo estoy abierto a instalar casi lo que sea con tal de cumplir mi objetivo.
Que tengan un buen día.
Sé que pido mucho pero también creo que estoy entre expertos. Por tanto agradezco de antemano cualquier sugerencia, yo estoy abierto a instalar casi lo que sea con tal de cumplir mi objetivo.
Que tengan un buen día.