¿Me recomiendan programa para grabar en tiempo real?

Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 01/03/2013
godofguitar escribió:
Lo que veo es que no te la traes muy "a la segura" cuando se trata de comentar.


Con 3.612 comentarios me lo traigo muy "a la segura".

:mrgreen:


(Y con este ya van 3.613).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
distante
#17 por distante el 01/03/2013
Asio4All son excelentes para cuando estas en el tren eh! yo si lo quiero mucho en esos casos.

pero para lo otro si no.
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 01/03/2013
Distante, pero tu tienes una buena tarjeta.

No necesitas "sucedaneos".
Subir
godofguitar
#19 por godofguitar el 01/03/2013
GRacias por responder Kamikase. Ahora, yo tengo una tarjeta de sonido Genius pero seguramente no sale su driver puesto que no está configurado desde el panel de control (no está en uso pero está instalada) sin embargo no puedo grabar a través de ella. Yo grabo con una interfaz guitarra-usb behringer UCG102 y la salida también está en esa misma interfaz. Si pongo la tarjeta como salida ¿disminuiré el retraso?
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 01/03/2013
Creo entender que la genius no es una tarjeta.

Es un chip que suena.
Entonces tendrás que usar el ASIO4ALL.
Subir
Kamikase ??
#21 por Kamikase ?? el 01/03/2013
La behringer creo que no trae un driver ASIO, o si?
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 01/03/2013
Me respondo yo mismo. Trae un driver generico USB y ASIO4ALL.

http://www.behringer.com/es/Products/UCG102.aspx
Subir
Kamikase ??
#23 por Kamikase ?? el 01/03/2013
Retraso con esa tarjeta tendras igual para grabar y monitorear.

Tu única opción es monitorizacion directa simulada que es lo que hace el ASIO4ALL, no es monitorizacion directa real mediante el DAW, por lo que muchas opciones del panel de audio del DAW quedan inoperables.
Subir
godofguitar
#24 por godofguitar el 01/03/2013
Mmm bueno, conseguiré el Asio for All de nuevo entonces, pero si no sale en la lista de Drivers, me quedo sin ideas.
Subir
Kamikase ??
#25 por Kamikase ?? el 01/03/2013
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
godofguitar
#26 por godofguitar el 01/03/2013
Ya tengo esos Drivers, gracias de todas formas.
Ya detectó el ASSIO4ALL pero al momento de activarlo no se escucha nada en el nuendo aunque le mueva a la latencia y el ícono del Asio a la derecha abajo en la barra de tareas me pone un signo de exclamación. Quizá la computadora no lo aguanta.
Subir
distante
#27 por distante el 01/03/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Distante, pero tu tienes una buena tarjeta.

No necesitas "sucedaneos".


Tienes razón en eso, ahora para el estudio estoy con la UR824 y para la casa una Scarlet 2i2... PERO!!! suele pasar que estoy en X lugar donde tengo que esperar o similar, y pues tiro de la realtek de la laptop con Asio4All para ir editando y haciendo cosas pequeñas. Por eso le tengo un cariño pequeño al Asio4All
Subir
Kamikase ??
#28 por Kamikase ?? el 01/03/2013
distante (¬¬') escribió:
Por eso le tengo un cariño pequeño al Asio4All


Muy pequeño?

:juas:
Subir
godofguitar
#29 por godofguitar el 02/03/2013
Bueno así estuvo el asunto. Instalé el Asio4All y sólo era compatible con la tarjeta de audio y no con elguitar link. Con la tarjeta de audio yo no he podido grabar. Al instalar Asio4aLL el guitar link de behringer quedó inutilizable. El punto era utilizar el Asio for All con el Behringer pero no parece ser compatible o bien la latencia no es nunca suficiente pues siempre hay un signo de exclamación en la barra de tareas.
Ya dejé todo como estaba antes y sigo recibiendo un retraso de al menos 1.5 segundos. Parece que lo único que aguanta al behringer es el Asio Directx pero es con ése con el que obtengo el retraso. Hasta ahorita he aprendido bastante. Sin embargo, sigo aceptando sugerencias. Cualquiera que me den será agradecida.
Subir
Kamikase ??
#30 por Kamikase ?? el 02/03/2013
Mi sugerencia es que juntes dinero, te compres una buena tarjeta y te olvidarás de tanta latencia (siempre hay, pero en mi caso ni se nota con 6,5 ms).

Yo en tu caso seguiría probando opciones.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Latencia.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo