Me venden esta mesa, me la aconsejais?

albertosv
#1 por albertosv el 19/10/2006
Ver mesa

es la behringer djx700.

dicen q es una replica de la pionner 400 creo o la 500 no recuerdo bien.

por lo q pone no tiene mala pinta para el precio q tiene. pero no se q tal es la calidad de esta marca la verdad. asique no se que hacer.

me gustaria que me aconsejarais. es una persona de confianza, tiene garantia, y esta en perfecto estado (la he visto yo).

me la vende por 140euros.

que opinais, gracias????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 19/10/2006
hombre pues es una replica...
por 140 euros esta bien
nueva creo k vale sobre 300...
no esperes mucho...pero esta bien y mas por 140 euros...
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 19/10/2006
patata de mesa, pero por 140...que mas quieres???

BassBoss, esa mesa nueva en la calle barquillo esta saliendo por 199 euros.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 19/10/2006
Yo no te recomieno "nada" Behringer, ahora claro, a gustos colores...
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 19/10/2006
no sabia eso de los 199...sabiendo eso k se lo piense...yo tube behringer y sabiendo sus limitaciones esta bien...
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 19/10/2006
Yo tuve una vmx200 y me fue perfecta! y la usaba para scratch.. el cross aguanto bastante bien la verdad.. para lo que vale tiene un crossfader muy superior a otras marcas con mejor fama.
Sobre la dj700 dicen que los canales se estropean facilmente.. y vale mas arreglarlos que una nueva.. todo es cuestion de presupuesto, la caña que le metas... y de que quieres conseguir con ella.. si vas por algo para empezar y probar adelante.. si aspiras a algo pro.. olvidate.
Un saludo.
Subir
DJ_Fantastic
#7 por DJ_Fantastic el 20/10/2006
wenas, yo tengo la "merdinger" esa, a los tres meses, los faders al llegar arriba,,un canal no sonaba.....los efectos, ya veras que chasco.....

por 140 leros vale la pena.....pero es una patata.
Subir
djtebar
#8 por djtebar el 20/10/2006
efectivamente la mesa es una patata, y como ya se ha dicho tienes que tener en cuenta para que la vas a usar y si le sacarias provecho a una mesa mejor. Yo e tenido una akillama ak2, ahora tengo la djx 700 y en Noviembre Al fin!!! voy a por mi ecler nuo 5. Pero me he tirado unos cuantos años con aparatos " tipo berhinger" ,ya sabeis lo q kiero decir, hasta darme cuenta de que lo de pinchar no era un capricho de dos dias.
Si ves que el rollo este te gusta mucho y vas a estar pinchando muchos años, yo te recomendaria que pillaras algo mejor asesorado por las muchos sabios que hay en el foro ( no me incluyo entre ellos, jajaja) si acavas de empezar y estas " probando" si te gusta el tema este o no. Pillate la berhinger.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo