Yo ni me lo planteo el cambio, con la de plugins que hay gratuitos desde hace tantos años es imposible no crear un set up 100% adaptado a uno mismo, lo que busco lo descargo en la tablilla y de ahí volcado al XP.
Yo ni siquiera he pasado a W7 en las máquinas que tengo dedicadas a música y sonido. El informático que me lleva esos asuntos me recomendó no hacer el cambio. Desde luego no lo he echado en falta.
1
Por lo visto somos un buen puñado de irreductibles galos que lucha contra el sistema operativo invasor.
2
Sip...
Conste que yo, al igual que Carlos Balabasquer, no "he pasado a W7 en las máquinas que tengo dedicadas a música y sonido"; en las de "uso común" (Internet, correo, ofimática, etc.) sí que voy con W7, y sin problemas.
Yo estoy navegando ahora con un WXP porque la placa que uso no tiene controladores para W7 y no quiero perder tiempo probando si los del Vista serían compatibles.
Pero cubase 5 trabaja bien en W7, almenos en mi core duo (no llega ni a core 2 duo) con 2 gb de ram. Porsupuesto hay que realizar unas pequeñas modificaciones de los parametros, asignarle una paginacion en condiciones, quitarle efectos visuales, etc...
Aunque me quedo con Xp, de hecho tengo los dos sistemas en el pc.
Quiza debas actualizar la bios, pero es raro que una compañia potente como asus no tenga soporte en esa placa para w7.
Tengo la bios actualizada; es una de las cosas que me preocupo por tener al día, igual que los controladores. Y tienes razón en que es extraño, pero los controladoles sólo llegan hasta Vista; luego hay un vacío total. Y no es una placa precisamente barata.
#10 Has probado a desinstalar, reinstalar y ejecutar en modo compatibilidad para Xp sp3?
9# Que marca y modelo es tu pc?
Seguir con WXP es poco más o menos como seguir con el NT original, no tan escueto; pero, vaya :
Sin soporte
Peor rendimiento con audio del kernel del SO per se.
Prescindir de usar ram abundante
32 bits
Inadaptación nativa para dispositivos de ultima generación, bastantes de los cuales ya no traen ni controladores ni parches para XP
Peor entorno y productividad
Pero, oye, a mí como si vuesas mercedes usan los maravedís en vez del euro
1