Media pantalla negra en el macbook pro. Ayuda

abiotxerre
#1 por abiotxerre el 03/11/2009
Hola. Tengo un Macbook pro de 17 pulgadas desde hace unos años con el que estoy encantado. Es el primer modelo de 17 pulgadas que sacaron (Core Duo 2.16) y nunca me ha dado problemas hasta hace unos dias. Ha empezado a salirle una franja que ocupa aproximadamente un tercio de la pantalla hacia abajo . Se ve todo borrosisimo , no hay manera de ver lo que hay debajo. Hay veces que me paso un rato moviendo la pantalla y desaparece, pero cada vez me cuesta mas quitarla. Me temo que vaya a mas o que en algun momento ya no desaparezca . No se si es problema de la grafica, pantalla o de otra cosa. El portatil por supuesto, no esta en garantia. No se , estoy un poco desesperado. Hay algun programa para verificar que todo esta correcto?. Formatearlo podria ser una solucion?... Agradezco cualquier tipo de ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 03/11/2009
haz el test de harware apple.¡¡¡¡¡¡
a ver si pasa malve,faelitox o alguién :!: y te explíca,no me acuerdo como se hace sin el ordenador delante, :roll:
creo que era introdudiendo el dico original del sistema opeartivo,
y reiniciar con la tecla c o d '''es lo que no recuerdo,juraria que es la c :roll:
y te dira,procesador,grafica,memoria,en que estado están¡¡¡¡¡¡¡¡
tiene pinta de fallo grafica, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo