Voto por que este post se ponga arriba como Post-it.
ManuSierra se lo ha currado.
:
ManuSierra se lo ha currado.

Baneado
Alguien escribió:Para empezar, que sepais, que xp, es un sistema muy desactualizado y que tiene unos fallos de seguridad enormes, Se puede mantener un xp limpio, pero aun asi, hay muchos sitios por donde entrarle. vista o w7 son mucho mas seguros.
Alguien escribió:es que un antivirus es la herramienta mas tonta que puede existir
Alguien escribió:Lo mas importante en un ordenador, no es un antivirus, es un firewall.
Alguien escribió:Evitar internet explorer siempre que se pueda.
Alguien escribió:Es decir, importantisimo desactivar la reproduccion automatica y lectura, en el caso de estos aparatillos. Y siempre que se introduzca uno, si se puede, analizar con algun antivirus.
Alguien escribió:No utilizar la cuenta de administrador en windows. sobretodo si se trata de xp.
Alguien escribió:prefiero 7 años sin amor, que 3 horas reinstalando el sistema, ya me entendeis.

Alguien escribió:Al contrario que muchos manuales de seguridad, yo no recomiendo desactivar la restauracion del sistema
Baneado
djmanuserra escribió:
añado una ultima cosa, lo de la cuenta de administrador ni lo hago ni lo hare, pero es algo recomendado por muchisima gente y que tiene su razon de ser y es el tema de los documentos privados. Es importante configurar las cuentas, yo uso la mia de administrador y ya, pero la gente que se pierde en el resto de cosas, es una medida importante para tenerlo seguro, pero reitero, que yo nunca lo he hecho ni lo hare, soy demasiado vago y sobretodo en xp es autentico coñazo
djmanuserra escribió:Es algo que todos sabemos y tu te empeñas en sacar articulos banales.
djmanuserra escribió:Al igual que con el tema del explorer y los controles active x, pues si tu lo ves seguro, enhorabuena por ti, pero no lo es y ahora que estoy haciendome un cursito avanzado de html y javascript cuando quieras te lo demuestro.
Baneado
Baneado
JSV60 escribió:He instalado el Sygate y hay una aplicación llamada "NDIS" que salta cada vez que abro una página web. ¿Alguien sabe qué es?
(Perdón por el caso particular pero he estado buscando y no he encontrado la respuesta).
djmanuserra escribió:
el ndis no te deberia saltar con las paginas web, suele saltar 1 vez al arrancar el pc pero no mas, yo lo suelo dejar siempre abierto (osea aceptado y marcado la casilla) pero la verdad es que esto que dices de que cada vez que se abre una web se te abre el sygate con lo del ndis mmmmm, puede ser algo mosqueante.
djmanuserra escribió:bueno pues ya esta,tu creete lo que pone ahi, y los demas que opinen lo que quieran, no te voy a contestar mas porque es inutil. tu xp es muy seguro y ya esta. y tu internet explorer tambien. fin
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo