angies spiral escribió:
no se me revuelvan...
cuando estan centrados teneis razon ambos, solo teneis que debatir un poco, pero centrados...
si os vais a las antipodas ninguno teneis razon...evidentemente...
Estoy complemanete de acuerdo contigo Angies, y siento si ha parecido que discuto fuera de centro. Yo no gano nada al convencer a djmanuserra (ni me interesa) y por ello no creo que esto sea cosa de ego en mi caso.
Para mi esto es punto y aparte, si vamos a hablar de seguridad o del tema que sea dentro del foro, luego vendran otros a compartir sus puntos de vista y entonces comenzara un debate que tendra como fin poner los puntos claros sobre cualquier tema. El problema es que si bien tu o djmanuserra no gustan de XP (muy respetable), coincidiras conmigo que no podemos venir a decir que por seguridad todos tiremos a la basura ese OS (para bien o para mal el mas usado hoy por hoy), esto ademas de ser inecesario viene, lo dice y no lo fundamenta, solo espera que nadie le contradiga, o advierte que el que piense lo contrario es ignorante, mentiroso o algo asi.
Lo que me cuadra menos es que venga a recomendar Vista, pues agujeros tiene hasta por la bandera de microsoft... ahora imaginemos que ya que OSX tiene menos amenazas, no por ello va a venir marvel o power a escribir aqui que como medida de seguridad todos debemos quemar las pcs y esperar que nadie diga lo contrario. No se si se entiende.
Yo he insistido en que si djmanuserra, alaspurpuras o quien sea van a sostener un punto sera bajo test propios, de terceros, articulos, etc, pero fundamentados. Me parece tan increible que vengan a decir que para solucionar los problemas de seguridad deben dejar de usar IE (el navegador mas utilizado), ¿no notan que es venir a hablar de gustos, colores? pero para nada... PARA NADA... sobre aspectos objetivos de seguridad. Luego si viene el alaspurpuras a amargar la fiesta y citar articulos o lo que sea que pongan en duda lo dicho, se indignan y se niegan a discutirlos.
Yo jamas he dicho que IE o Win XP debe ser el camino obligado nomas porque yo venga y lo diga, cada quien escoje el que le venga mejor... mas aseguro que el usarlos o no, no interviene en aspectos de seguridad y esto lo demuestro cuando quieran.