A nadie le gusta Chenoa??
BUeno, me sigo quedando con Alaska, jeje
Bueno, y Paloma Sanbasilio... la leche
mod
Para ir escuchando en el coche, así en rollo Pop actual, me gustan los timbres de voz de Amaral y Bebe, y la chica de Efecto Mariposa.
y la bonita voz de una paisana y exvecina mia, mariona aupí del interesante y muy reconmendable grupo 'fang'.
Nunca tuve ningún disco suyo, pero recuerdo que la escuchaba por la radio y me encantaba. Me refiero a Cristina Lliso, la cantante de "Esclarecidos". Eso sí, todo puede ser que la vuelva a escuchar y no me llame la atención nada de nada.
Difícil respuesta teniendo en cuenta tanta variedad musical, en la música pop no creo que se pueda buscar cantantes con técnica más si en otra música como el jazz.
Una de las voces que me ha sorprendido gratamente es la de Africa Gallego de Mojo Project.
Saludos.
Os guste o no una vez vi una entrevista con Quincy Jones y decia que Marta Sanchez era una de las cantantes que mas afinaba de las que habia escuchado, que tenia una voz privilegiada, y la verdad a mi no me gusta pero por ahí hay temas en los que canta muy bien, como el dueto con Angrea Bocelli, que hay que reconocer que canta bien.
Saludos.