La mejor cantante Española

Ludwig21
#16 por Ludwig21 el 17/06/2005
Gracias javicon
Subir
javicon
#17 por javicon el 17/06/2005
Ludwig21 escribió:
Gracias javicon


No,de gracias nada :D es que las cinco que has citado son impresionantes.

Saludos.
Subir
alki321
#18 por alki321 el 17/06/2005
A nadie le gusta Chenoa??
Subir
alki321
#19 por alki321 el 17/06/2005
BUeno, me sigo quedando con Alaska, jeje
Subir
Ludwig21
#20 por Ludwig21 el 17/06/2005
Gracias por pensar como yo... jejeje; a veces pienso q solo soy yo quien escucha a estas impresionantes mujeres

Saludos y q suba el cadiz... :)
Subir
javicon
#21 por javicon el 17/06/2005
Ludwig21 escribió:
Gracias por pensar como yo... jejeje; a veces pienso q solo soy yo quien escucha a esras impresionantes mujeres

Saludos y q suba el cadiz...


Ufff!!,con lo del Cádiz me has terminao de tocar la fibra sensible =D> gracias paisano.

Y no,no somos los únicos que disfrutan tanto con esas voces,lo que pasa es que son estilos musicales que no se deben escuchar si estás eufórico o no puedes prestarle la suficiente atención a las canciones.A mi por ejemplo me gusta mucho Sting,lo puedo escuchar casi en cualquier parte y momento,tarareo sus canciones,pero para escuchar a Dulce Pontes me gusta estar relajado,en silecio y casi sin luz.Cada uno tiene sus manías :)

Un saludo.
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 17/06/2005
ya veo que no tengo ni puta idea del mundillo :D

bueno, a concha güika si la he escuchado si, y la verdad es que canta muy muy bien
Subir
alki321
#23 por alki321 el 17/06/2005
Bueno, y Paloma Sanbasilio... la leche
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 17/06/2005
Para ir escuchando en el coche, así en rollo Pop actual, me gustan los timbres de voz de Amaral y Bebe, y la chica de Efecto Mariposa.
Subir
maldita
#25 por maldita el 17/06/2005
y la bonita voz de una paisana y exvecina mia, mariona aupí del interesante y muy reconmendable grupo 'fang'.
Subir
majanoman
#26 por majanoman el 17/06/2005
A mi tambien me mola el timbre de voz de la de Efecto Mariposa.. realmente es lo unico que me gusta del grupo, parece que siempre canta feliz... no se me mola... 8)
Subir
StudioThos
#27 por StudioThos el 17/06/2005
me voy...
Subir
chema001
#28 por chema001 el 18/06/2005
Nunca tuve ningún disco suyo, pero recuerdo que la escuchaba por la radio y me encantaba. Me refiero a Cristina Lliso, la cantante de "Esclarecidos". Eso sí, todo puede ser que la vuelva a escuchar y no me llame la atención nada de nada.
Subir
roquic
#29 por roquic el 18/06/2005
Difícil respuesta teniendo en cuenta tanta variedad musical, en la música pop no creo que se pueda buscar cantantes con técnica más si en otra música como el jazz.
Una de las voces que me ha sorprendido gratamente es la de Africa Gallego de Mojo Project.
Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#30 por Pablo Schuller el 18/06/2005
Os guste o no una vez vi una entrevista con Quincy Jones y decia que Marta Sanchez era una de las cantantes que mas afinaba de las que habia escuchado, que tenia una voz privilegiada, y la verdad a mi no me gusta pero por ahí hay temas en los que canta muy bien, como el dueto con Angrea Bocelli, que hay que reconocer que canta bien.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo