La mejor cantante Española

everkindness
#121 por everkindness el 29/06/2005
Joder que difícil poder elegir a una cantante... más que todo porque el panorama de cantantes femeninas en España es más bien patético.

Cristina Lliso de Esclarecidos como cantante no es gran cosa, pero creo que es de lo más interesante que he oído hasta ahora en voces femeninas nacionales. Tremendamente personal y sin los dejes y repelentes artificios de otras cantantes. Escueta y eficaz.

Bebe tiene una forma de cantar muy dulce, pero a la vez con mucha fuerza expresiva. Es una compositora excepcional y va a dar que hablar durante mucho tiempo.

Olga Román, tiene una bonita voz y ha publicado canciones en solitario, al margen de acompañar a los coros a Sabina en sus giras. No es muy conocida, pero si se lo tomara en serio, podría tener un bueno futuro como cantautora.

Begoña Muñoz, artista multimedia, cantante más bien pobre de registros, pero con mucho descaro y morro, haciendo música en plan synthcore macarra lésbico. Está que se sale. Altamente recomendable.

Y no se me ocurren más nombres... es que la cosa está muuuuuuuuuy mala.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chipion
#122 por chipion el 08/08/2005
Como han dicho por ahí, no se si será la mejor cantante, pero la mejor voz en España hoy por hoy es la de Mónica Naranjo.
Una voz totalmente voluble,agudos increibles, bajos desgarradores.
Ahora estoy escuchando el remix de Pumpin' Dolls (recién separados) de Sobreviviré y es absolutamente increible la voz de esta tia.
Ahora por lo visto se mete a rockera, y el próximo disco va a ser estilo Marilyn Manson, Muse, Rammstein,etc.
Miedo me da...
Subir
MerengueBomba
#123 por MerengueBomba el 08/08/2005
Que pasa con Monica Naranjo? para mi una de las mejores voces en su genero.. que agudos madre... jejeje y que par de ..... Monica te quiero.....
Subir
MerengueBomba
#124 por MerengueBomba el 08/08/2005
Alguien escribió:

Como han dicho por ahí, no se si será la mejor cantante, pero la mejor voz en España hoy por hoy es la de Mónica Naranjo.
Una voz totalmente voluble,agudos increibles, bajos desgarradores.

No habia leido todo el hilo, y mira por donde al final, hay gente que piensa como yo, es la mejor voz con diferencia tiene un control increible de la voz y una tesitura aterradora...Monica si estas por estos foros,(que nunca se sabe) que sepas que tengo toda tu discografia y algunos videos y fotos tuyas, jejeje eres una diva..besos besos..

PD: Ramoncin!!!!! si estas por aqui tb, (que de ti no lo dudo), que sepas que tengo trabajo pá ti de ayudante de sonido(PIPA) pa que te cargues a la peta unas ACHK que no pesan mucho que creo que se te puede dar mejor que cantar, aunque lo dudo, tienes pinta de flojeras,jajaja(Esto todo es broma) salu2.
Subir
dulce_morgue
#125 por dulce_morgue el 09/08/2005
Voy a hacer de raro, y doy mi voto a Lady Nott de Narsilion, un grupo catalan de Heavenly Voices con toques de neo folk, muy en la onda de Dark Sanctuary
Subir
ritachu
#126 por ritachu el 09/08/2005
no creo que las únicas cantantes de verdad sean las que han estudiado música... la verdad, si naces sin saber cantar, sin tener voz, por mucha música que estudies, tendras tecnica, pero belleza nula.
Como han opinado muchos, uno de los puntos importantes es tener una voz muy personalizada, que en el momento que la escuches sepas kien es la cantante.
Voces personalizadas, casi todas las que han salido akí.
OT lo úniko que hace es clonar voces, hacer unos patrones y cortarlas a todas por ese mismo... es una lástima, ha habido algunos concursantes con voces muy personales, el que más me impactó en su momento fue Alejandro, de la primera edición.
Subir
sapristico
#127 por sapristico el 09/08/2005
ya...y la mejor voz masculina popular durante un tiempo era Raphael....pero todos nos partimos la polla con él.....Por mí Mónica Naranjo podría tener un registro extraterrestre y hasta dar ruido rosa con la garganta y seguirá sin emocionarme un ápice, y me parecerá una petarda musical, que sin ser un icono travelo-gay, y estando la mitad de buena, no se habría comido un colín.

Lo siento, pero es que las comparaciones son odiosas....y las mejores voces, según pa qué, necesitan muchoooooo más para ser buena cantante....personalidad, capacidad de transmisión, matiz, sutileza....ESTILO.
Berrea muy bien la muchacha y a tonos increibles....pero no la veo cantando "summertime"...sin destrozarla o escucharse....y si no, que lo haga, y deje de hacer bobadas musicales. Creo que es tarde. Lo siento, es mi opinión.

Y tampoco considero que sea la mejor voz...ni siquiera la más versátil....desde luego no la que más puede emocionar....ni mucho menos. Y esto ni siquiera creo que sea subjetivo,...o la sensibilidad necesaria para captar su emotividad, dado el`público..es la misma que para akilatar la poesía de Andy y Lucas.
Subir
DrugSlove
#128 por DrugSlove el 09/08/2005
Se nombró al principio del post a Greta, de Greta y los Garbo. Es de valladolid la chica y fue nombrada entre las 3 mejores voces del mundo hace tiempo. También el director de la película "evita" quiso tenerla como protagonista en su peli por su gran voz, pero al final la productora le obligó a tener a madonna. Animo a todos a darle unas escuchas. Es increíble
Subir
MerengueBomba
#129 por MerengueBomba el 09/08/2005
Pa gusto colores, hay mucha gente que canta muy bien y son totalmente desconocidos y permanecen en el anonimato asi que decir la mejor voz es un poco fuerte, pero no cabe duda sapristico, que aunque a ti no te guste la naranjo, es una de las mejores voces reconocidas de españa, que el estilo no guste a todo el mundo pues vale, a mi no es que me flipe su musica, solo me gusta como canta y no en todos los temas berrea ni grita como se dice, hay un tema que se llama sola, que flipas o lo flipo yo vamos, luego hay otras cantantes que sin tener la tesitura de la naranjo son buenas y me gustan tb pero creo que esta se sale de lo normal,( es mi opinion).

saludos.
Subir
teo
#130 por teo el 10/08/2005
javicon escribió:
Ludwig21 escribió:
Indudablemente Pasion Vega y Mayte Martín. Son las dos mejores voces españolas del momento,

Stoy de acuerdo Pasion Vega Maite y C oncha Buika y tambien a M Naranjo(Monica como voz) no es serio meter en esto a Soledad Jimenez..es sencillamente impresentable que la pusieran junto a Hancock ...habremos sido motivo de bochorno y risa a nivel internaional....
deberian exigirse responsabilidades por esto a manager discograicas...etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo