La mejor cantante Española

MEllOW
#91 por MEllOW el 20/06/2005
trovadorhelm escribió:
?como es posible ser tecnicamente tan buenos músicos y resultar tan sosos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MEllOW
#92 por MEllOW el 20/06/2005
chema001 escribió:
Pues claro que son parámetros muy relativos y totalmente subjetivos: te está diciendo que en su humilde opinión estas son las mejores voces. ¿Cuál es el problema?


el problema está en negrita, su última frase mas bien parece una muletilla.
Subir
MEllOW
#93 por MEllOW el 20/06/2005
manuelerman escribió:
Igual me tomais a coña, pero a mi el timbre de la Martirio me encanta.


(No vale tirar piedras)


La Martirio a mi me gusta mucho mas que todas las divas aquí mencionadas.
Subir
mvbeatz
#94 por mvbeatz el 20/06/2005
manuelerman escribió:
Igual me tomais a coña, pero a mi el timbre de la Martirio me encanta.



... a mí el que me gustaba era el timbre de los Monster. Vaya carreras que se pegaba la Morticia para ir a abrir...


8-[
Subir
mvbeatz
#95 por mvbeatz el 20/06/2005
Alguien escribió:
(No vale tirar piedras)
Subir
Ludwig21
#96 por Ludwig21 el 20/06/2005
DX7 escribió:
[offtopic]

Oye ludwig, tu nick está relacionado con el gran Bob Ludwig, el de Gateway Studios??
[/offtopic]


Pues no se si te defraudo, pero no... lo he sacado del genio de Bonn Ludwig van Beethoven

Si, lo idiolatro, y?

Por cierto, perdon si he ofendido a alguien con mi opinion; no pretendo crear dogma ni dar a entender arrogancia. Lo siento.
(pero de lo q si estoy harto es de q haya individuos q sigan pensando q bajo la subjetividad se puede dar cobijo a todo lo q se quiera... nadie ha cantado como Maria Callas... y no es una cuestion de gusto, sino de realidad)
Subir
MEllOW
#97 por MEllOW el 21/06/2005
Ludwig21 escribió:
no pretendo crear dogma ni dar a entender arrogancia. Lo siento.
(pero de lo q si estoy harto es de q haya individuos q sigan pensando q bajo la subjetividad se puede dar cobijo a todo lo q se quiera... nadie ha cantado como Maria Callas... y no es una cuestion de gusto, sino de realidad)


Date cuenta de que te contradices, porque no eres menos subjetivo que yo al decir eso, la gente que está sumergida en los dogmas culturales no se pueden dar cuenta de que otros que tienen su propio criterio artístico no comparten en absoluto sus impresiones ni sus parámetros. Si hablamos de "la mejor cantante española" pues claro, estamos hablando de cultura, de populismo, sensibleria y todo eso, pero si hablamos de la que a cada uno le parece la mejor cantante española (que es lo único sensato que cada uno puede decir) pues entonces cada uno dirá lo que le parezca, porque yo llevo toda la vida escuchando música y mi criterio es tan válido como el de cualquiera, y tan subjetivo. No me gusta que me falten a la integridad con verdades necias.

De todos modos no deberia entrar en este hilo, jejejej, yo aqui no tengo mucho que decir, me ha traicionado la picardia. ;)
Subir
quike
#98 por quike el 21/06/2005
manuelerman escribió:
Lastima que no haya una equivalente española de Bonie Tayler...bueno, la de tahures zurdos me gustaba mucho, ¿que fue de ella?


Aurora Beltrán. Hace uno o dos años salió en los medios, que iba a fundar un sello para sacar su propia música, o con Tahúres, no sé, y al poco volvió a salir diciendo que el panorama musical en Epaña era una mierda y que tal y que pascual y nunca más se supo, aunque no le sigo la pista, algo estará haciendo.

En Navarra tiene su reputación, esta mujer.

Salud!
qk
Subir
nokulture
#99 por nokulture el 21/06/2005
MEllOW escribió:
Ludwig21 escribió:
no pretendo crear dogma ni dar a entender arrogancia. Lo siento.
(pero de lo q si estoy harto es de q haya individuos q sigan pensando q bajo la subjetividad se puede dar cobijo a todo lo q se quiera... nadie ha cantado como Maria Callas... y no es una cuestion de gusto, sino de realidad)


Date cuenta de que te contradices, porque no eres menos subjetivo que yo al decir eso, la gente que está sumergida en los dogmas culturales no se pueden dar cuenta de que otros que tienen su propio criterio artístico no comparten en absoluto sus impresiones ni sus parámetros. Si hablamos de "la mejor cantante española" pues claro, estamos hablando de cultura, de populismo, sensibleria y todo eso, pero si hablamos de la que a cada uno le parece la mejor cantante española (que es lo único sensato que cada uno puede decir) pues entonces cada uno dirá lo que le parezca, porque yo llevo toda la vida escuchando música y mi criterio es tan válido como el de cualquiera, y tan subjetivo. No me gusta que me falten a la integridad con verdades necias.

De todos modos no deberia entrar en este hilo, jejejej, yo aqui no tengo mucho que decir, me ha traicionado la picardia. ;)


No podria estar mas de acuerdo MEllOW, sigo pensando que Concha Buika tiene una voz y es una cantante excelente, fuera de parametros comerciales, y con un estilo propio y personal. Todo esto haciendo caso de mi total subjetividad.

Te habrá traicionado la picardia, pero ha servido para que tu exposicion deje claras las cosas.
Subir
nokulture
#100 por nokulture el 21/06/2005
Otra cosa es que no creo que por repetir en varios mesajes el nombre de la cantante a la que se vota, no se va a convencer a la gente... creo que llevo leyendo casi de los mismos los mismos nombres...
Subir
BLS
#101 por BLS el 21/06/2005
quike escribió:
manuelerman escribió:
Lastima que no haya una equivalente española de Bonie Tayler...bueno, la de tahures zurdos me gustaba mucho, ¿que fue de ella?


Aurora Beltrán. Hace uno o dos años salió en los medios, que iba a fundar un sello para sacar su propia música, o con Tahúres, no sé, y al poco volvió a salir diciendo que el panorama musical en Epaña era una mierda y que tal y que pascual y nunca más se supo, aunque no le sigo la pista, algo estará haciendo.

En Navarra tiene su reputación, esta mujer.

Salud!
qk

http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=259

"¿Qué piensas de la remuneración compensatoria por copia privada (el llamado canon)?
Me parece absolutamente necesaria porque en este país, se venden –y utilizan- como 60 millones de CD’s vírgenes. Claro, es un formato totalmente asequible y, claro, en ese CD se está copiando. Y que menos que cada vez que una persona compre un CD virgen, que evidentemente va a ser para copiar algo, pues que esa persona pague algo."

y si utilizo el cd para grabar las fotos de la playa? esta tía es gilipollas

por mi la pueden dar mucho por saco, se habrá dao cuenta que gana mucha más pasta siendo de la junta directiva del AIE del Luisito Cobos, que haciendo bolos http://www.elmundo.es/metropoli/2005/01 ... 57240.html
Subir
quike
#102 por quike el 21/06/2005
Cuando las vacas empiezan a adelgazar...
Subir
texvo
#103 por texvo el 21/06/2005
haceschasyestoyatulado es o era muy buena, o estaba... que ya no distingo.

tenia o tiene un nombre muy largo y raro como su sedoso pelo rubio camomila. ¿o era morena?
Subir
quike
#104 por quike el 21/06/2005
Rosenvinge, señora de Loriga :wink:
Subir
Ludwig21
#105 por Ludwig21 el 21/06/2005
MEllOW escribió:
Date cuenta de que te contradices, porque no eres menos subjetivo que yo al decir eso, la gente que está sumergida en los dogmas culturales no se pueden dar cuenta de que otros que tienen su propio criterio artístico no comparten en absoluto sus impresiones ni sus parámetros. Si hablamos de "la mejor cantante española" pues claro, estamos hablando de cultura, de populismo, sensibleria y todo eso, pero si hablamos de la que a cada uno le parece la mejor cantante española (que es lo único sensato que cada uno puede decir) pues entonces cada uno dirá lo que le parezca, porque yo llevo toda la vida escuchando música y mi criterio es tan válido como el de cualquiera, y tan subjetivo. No me gusta que me falten a la integridad con verdades necias.

De todos modos no deberia entrar en este hilo, jejejej, yo aqui no tengo mucho que decir, me ha traicionado la picardia. ;)


Me contradigo queriendo tio :D ; ademas, tu has sido el primero en atacar mi opinion, o sea, q el q se contradice eres tu ( o bien no cumples con lo q dices)

Por cierto, yo no estoy bajo ningun dogma, solo pienso q hay ciertas cosas dentro de la Música q no son relativas (se q esto dara q hablar, pero es mi opinion, y la de mucha gente)... vamos q yo no tengo gusto musical, solo me baso en mi criterio formado en miles de horas estudiando música.

Se acabo la historia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo