La mejor cantante Española

StudioThos
#76 por StudioThos el 20/06/2005
Si a lo que voy es que me parecen insulsas mediocres y nonainos las cantantes españolas, a mi modo de ver, tanto profesional como a gusto personal.

No las falto al respeto, simplemente no las escucho y me deprime que se valore a unas cantantes que quieren ser americanas o inglesas y aun no han perdido el deje vulgar, La otra opcion es ser latino americanas, y tampoco.

No solo hablo de las cantantes españolas, hablo de la musica española en general, me parece falta de consistencia.

Me duele que aun sabiendo que cuesta lo mismo una mala produccion que una buena, se sigan lanzando a las mismas de siempre o subtitutas de las mismas opciones, aun sabiendo que en la realidad no destacan mas alla de si mismas.

Cuantas grandes cantantes se han malogrado en este pais....

Vuelvo a irme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tretre
#77 por tretre el 20/06/2005
Ludwig21 escribió:
tretre escribió:
Ninia Pastori (no tengo la enie) Estare desactualizado?Al menos el cd que hizo con V Amigo es un ejemplo de todo lo que dije.


Con Vicente Amigo? Niña pastori no ha grabado ningun disco con Vicente (q yo sepa), solamente participaron juntos en una colaboracion de un tema de Jose el Frances


Lo siento Ludwig,parece que le erre.Hace media hora que trato de des aznarme.pero no encuentro la data del cd de la niña donde esta por ej Cai,Dame un delantal,etc.Sabes donde encontrar la info de quienes participaron como instrumentistas y arreglador?

Y en general a todos vosotros,para aprender y ponerme en onda,(vivo en Barce hace un año) que es lo que no va de la niña para que sea yo solo el que la nombra?

Gracias por "ubicarme" en España.
Subir
texvo
#78 por texvo el 20/06/2005
rocio jurado.
Subir
76543210
#79 por 76543210 el 20/06/2005
El disco de Niña Pastori que trae Cai se llama "Cañaílla".

Debió editarse hace unos 3 años o así.

Añado La Pantoja (de Puerto Rico :) )
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#80 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/06/2005
Hey:

Las mejores objetivamente son:

-Chenoa
-Rebeca
-Gloria G
-Natalia
-las Sex Bomb
-Tamara/Ambar/Yurena
-Melody
-Maria Isabel

;)
Subir
guevörk
#81 por guevörk el 20/06/2005
Azucar Moreno
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#82 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/06/2005
Hey:

¿Alguien ha visto fotos de las Azucar Moreno hace 15 años, y ahora? :D antes parecian chimpancés, y ahora miralas que estupendas
Subir
MEllOW
#83 por MEllOW el 20/06/2005
No conozco suficiente música española como para contestar a este topic, pero bueno, por otro lado, tampoco me gustan las cantantes "buenas" no suelo soportar a las cantantes que cantan "bien", toda recreación en la técnica y amaneramiento vicioso me repugna, asique no se, os puedo decir una cantante que se me viene ahora a la cabeza por su estilazo, expresión, espontaneidad, gracia, frescura... que es Mónica Hens, la vocalista que tuvo Objetivo Birmania en sus comienzos, antes de convertirse en una puta mierda de grupo, Monica estuvo desde el 82 al 88 aproximadamente, en canciones como "baila para mi" "todos los hombres son iguales","desidia","te voy a encontrar", estoy seguro que aquí a pocos os gustará eso, pero por eso escribo, pa dar mi pincelada al hilo. :-9
Subir
Manuelerman
#84 por Manuelerman el 20/06/2005
Skinny escribió:
Hey:

Las mejores objetivamente son:

-Chenoa
-Rebeca
-Gloria G
-Natalia
-las Sex Bomb
-Tamara/Ambar/Yurena
-Melody
-Maria Isabel

;)


Tamara ahora es Yurena??.Dios mío, esta si que se clona...
Subir
chema001
#85 por chema001 el 20/06/2005
A veces lo que buscamos no es una cantante técnicamente buena, sino que su timbre te llegue. Por ejemplo, Mari Trini (sí, habéis leído bien), lo tiene y muy personal.
Subir
Manuelerman
#86 por Manuelerman el 20/06/2005
Igual me tomais a coña, pero a mi el timbre de la Martirio me encanta.


(No vale tirar piedras)
Subir
chema001
#87 por chema001 el 20/06/2005
Las pocas veces que la he escuchado, me ha gustado. Además tiene personalidad. Lo importante muchas veces es eso, escuchar a alguien y decir: es fulanita.
Subir
Manuelerman
#88 por Manuelerman el 20/06/2005
Lastima que no haya una equivalente española de Bonie Tayler...bueno, la de tahures zurdos me gustaba mucho, ¿que fue de ella?
Subir
MEllOW
#89 por MEllOW el 20/06/2005
Ludwig21 escribió:
Indudablemente Pasion Vega y Mayte Martín. Son las dos mejores voces españolas del momento, las mas expresivas y con mucha tecnica y conocimiento.
En la historia del siglo XX hay una voz imprescindible en todas las discotecas de gente con gusto por la estetica musical; la bella diva es Maria Callas
En Portugal hemos podido disfrutar de la tremenda voz de Amalia Rodrigues, y en la actualidad la de Dulce Pontes

He dicho (mi humilde opinion)


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ANDA YA con tus Clichés

no hables como si fueras la voz de la verdad, tus parámetros son muy relativos........y totalmente subjetivos.

Ya sabes lo que dicen del arte....
Subir
chema001
#90 por chema001 el 20/06/2005
Pues claro que son parámetros muy relativos y totalmente subjetivos: te está diciendo que en su humilde opinión estas son las mejores voces. ¿Cuál es el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo