La mejor cantante Española

DUCREIN
#46 por DUCREIN el 18/06/2005
Coincido con Carmen París y vuelvo a citar a Paloma San Basilio. A mi Soledad Jiménez no me gusta nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
prosodio
#47 por prosodio el 18/06/2005
Luz Casal, rock, bolero, baladas... lo que querais. En su estilo y sin gustarme su música Ana Belen.

Saludos
Subir
sasi
#48 por sasi el 18/06/2005
Soledad Jiménez y sus "Presuntos Implicados" (¡toma nombre "punk"!) son una especie de "Valium" musical. Dos temas suyos y ya estoy roncando...
Subir
mvbeatz
#49 por mvbeatz el 18/06/2005
... pues yo, como part-time freak teenager q soy en mis ratos libres, voy a añadir un nombre salido :? ( glubs... ) de Popstars...

... la oí cantar acapella en Madrid y la verdad es que me quedé con la boca abierta. Busqué su álbum y la cerré de golpe. Madre de Dios, q rancio!!!

... indicaré, al hilo del hilo, el nombre de su productor: Juan Luis Giménez... 8)

... y la chica Mara Barros. :roll:
Subir
ManSon
#50 por ManSon el 18/06/2005
A pesar de ser rockero, tengo que decir que en cuestión de manejo de voz, para mi, Marta Sanchez.
Es un gran desperdicio de voz, afinación y por que no decirlo, de imagen.

Que bien nos vendria

Ahora vas y lo cascas
Subir
Ludwig21
#51 por Ludwig21 el 18/06/2005
nuevo_en_esto escribió:
... pues yo, como part-time freak teenager q soy en mis ratos libres, voy a añadir un nombre salido :? ( glubs... ) de Popstars...

... la oí cantar acapella en Madrid y la verdad es que me quedé con la boca abierta. Busqué su álbum y la cerré de golpe. Madre de Dios, q rancio!!!

... indicaré, al hilo del hilo, el nombre de su productor: Juan Luis Giménez... 8)

... y la chica Mara Barros. :roll:


Que casualidad... a esa chica la enseñe yo a cantar (y no es coña). Tiene un tesitura impresionante pero tiene un ego tan grande como su nariz.

Ahi queda eso
Subir
Ludwig21
#52 por Ludwig21 el 18/06/2005
Por cierto, coincido en q Marta Sanchez tiene muy buena voz (para lo q la utiliza mejor me lo callo); lastima q solo nos hayamos fijado en sus tetas... pero fue apadrinada por el gran tenor canario Alfredo Krauss.

Por algo seria...
Subir
mrBEAT!
#53 por mrBEAT! el 18/06/2005
Oh, sí, Marta Sanchez.... Mónica Naranjo.... me molan, lo reconozco.
Subir
mvbeatz
#54 por mvbeatz el 18/06/2005
... joder, Ludwig21, pues haces bien el trabajo, carallo! Enhorabuena! :D

... yo la oí en la salita del FNAC de Preciados, sin micro ni nada y me quedé flipao. Verdaderamente tiene un timbre muy particular y una forma de articular que me encanta...

... así que un ego inmenso...
Subir
Ludwig21
#55 por Ludwig21 el 18/06/2005
nuevo_en_esto escribió:
... así que un ego inmenso...


Quise decir q es idiota... jejeje (se habra podido mal intepretar?)

Pero ahora q lo recuerdo...joer... si estuve mas de dos años liado con ella (q memoria la mia) :oops:
Subir
mvbeatz
#56 por mvbeatz el 18/06/2005
.... :shock:


... madre... q... envidia... :oops:
Subir
Ludwig21
#57 por Ludwig21 el 18/06/2005
nuevo_en_esto escribió:
... madre... q... envidia... :oops:


envidia? q va... solo un mal recuerdo 8)

Fortuna la tuya si nunca te cruzas con alguien asi por la vida, te lo aseguro
Subir
chanotinto
#58 por chanotinto el 18/06/2005
hay una voz para cada tema,supongo que estareis de acuerdo con migo,pancho varona y sabina por ejemplo... saben triar muy bien las voces para sus temas. saludos a los fieles
Subir
Briar
#59 por Briar el 18/06/2005
Mmm... Si valen también las cantantes con las que hemos estado liados eso amplía considerablemente el "registro vocal"...

8-[
Subir
tretre
#60 por tretre el 18/06/2005
Disculpen che,pero un argentino tiene su vision y gusto particular (y no conozco esos nombres mencionados antes).La que pela vozarron,afinacion,complejidad ritmica y melodica,creatividad y me PEGABA fuerte (hasta hace unos 3 anios) es la Ninia Pastori (no tengo la enie) Estare desactualizado?Al menos el cd que hizo con V Amigo es un ejemplo de todo lo que dije.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo