Luz Casal, rock, bolero, baladas... lo que querais. En su estilo y sin gustarme su música Ana Belen.
Saludos
Soledad Jiménez y sus "Presuntos Implicados" (¡toma nombre "punk"!) son una especie de "Valium" musical. Dos temas suyos y ya estoy roncando...
A pesar de ser rockero, tengo que decir que en cuestión de manejo de voz, para mi, Marta Sanchez.
Es un gran desperdicio de voz, afinación y por que no decirlo, de imagen.
Que bien nos vendria
Ahora vas y lo cascas
Por cierto, coincido en q Marta Sanchez tiene muy buena voz (para lo q la utiliza mejor me lo callo); lastima q solo nos hayamos fijado en sus tetas... pero fue apadrinada por el gran tenor canario Alfredo Krauss.
Por algo seria...
Oh, sí, Marta Sanchez.... Mónica Naranjo.... me molan, lo reconozco.
hay una voz para cada tema,supongo que estareis de acuerdo con migo,pancho varona y sabina por ejemplo... saben triar muy bien las voces para sus temas. saludos a los fieles
Disculpen che,pero un argentino tiene su vision y gusto particular (y no conozco esos nombres mencionados antes).La que pela vozarron,afinacion,complejidad ritmica y melodica,creatividad y me PEGABA fuerte (hasta hace unos 3 anios) es la Ninia Pastori (no tengo la enie) Estare desactualizado?Al menos el cd que hizo con V Amigo es un ejemplo de todo lo que dije.