La mejor cantante Española

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2005
Mi voto para Sole Giménez (de Presuntos implicados, que los ví en directo una vez y se me saltaban las lágrimas de lo bien que canta) y para Pasión Vega (que la he escuchado solo en actuaciones en la tele y, aunque no me gusta su estilo, me gusta mucho su voz).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#32 por trovadorhelm el 18/06/2005
"Mi voto para Sole Giménez (de Presuntos implicados, que los ví en directo una vez y se me saltaban las lágrimas de lo bien que canta)"


!que diferentes somos unos y otros!

a mí con presuntos implicados lo que se me saltan son los bostezos.
?como es posible ser tecnicamente tan buenos músicos y resultar tan sosos...
la nada entre dos panes, con grandes adornos, cenefas, y lazos, pero sin nada de alma swing feeling, duende o como lo quieras llamar.
Subir
Mandrake666
#33 por Mandrake666 el 18/06/2005
dentro de la musica popera, yo me quedo con Ana Torroja y con Amaia
Subir
Ludwig21
#34 por Ludwig21 el 18/06/2005
Mi opinion sobre Soledad Gimenez es q tiene una voz preciosa, pero su tecnica vocal deja mucho q desear. Abusa del vibrato (a veces parece una cabra), respira en mitad de frases, articula con los labios muy cerrados e imposta (a veces) moviendo demasiado el cuello. Creo q esta mal utilizando su precioso sonido.

En cuanto a Ana Torroja, contaros q un buen amigo hizo una gira con ella hace muy poco y q tiene cieretos problemillas de oido...

Creo q esta gente cuando se acomodan pasan olimpicamente de la tecnica y abusan quizas de q su voz sea reconocida por el publico (y eso es una cuestion timbrica) para vender y demas historias.
Subir
mimosin
#35 por mimosin el 18/06/2005
Sobre Chenoa:
XRProd escribió:
A nadie le gusta Chenoa??

Pues si, es monilla la chica :)
Pero musicalmente hablando pues la verdad no está a la altura de las que se han ido citando. La voz es justita, la técnica es floja (amanerada y falta de personalidad), suena falsa, sin trasfondo emotivo , y de las canciones mejor me lo callo...

Ahora a ver quien tiene algo que decir de Imma Serrano
Subir
Ludwig21
#36 por Ludwig21 el 18/06/2005
mimosin escribió:
Ahora a ver quien tiene algo que decir de Imma Serrano


Pues a mi personalmente me ha decepcionado; primero saliendo en todos los programillas de reality shows defendiendo a Tontxu en el gran hermano vip, y ahora haciendo como de jurado de los casting de la nueva tortura televisiva OT4

Como se nota q haciendo el paripe se gana mas q cantando (siendo fiel a un estilo propio)... y es q nadie come del aire.

Joder q duro me he levantado hoy :oops:
Subir
mimosin
#37 por mimosin el 18/06/2005
Pues si es muy triste eso.
A Imma creo que le han fallado las canciones, ella no es gran compositora y se repite más que el ajo, o que se ha desilusionado, o las dos cosas :(
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 18/06/2005
Yo estoy con Lunatic: A mi la de Presuntos implicados me parece una voz muy buena, aunque no me guste mucho la música que hacen.
Pero no tengo mucha idea del mundillo así que no tengo conocimiento para opinar.
Sin embargo, ¿no os gusta cuando canto yo con peluca? jeje

Por cierto, mola que haya foros que no sean solo para cargar contra los músicos....

Saludos.
Subir
nokulture
#39 por nokulture el 18/06/2005
PerversaFantasía escribió:

Por cierto, mola que haya foros que no sean solo para cargar contra los músicos....


Cierto :)
Subir
nokulture
#40 por nokulture el 18/06/2005
guitarra escribió:
Bueno, como la pregunta es mas bien técnica, mejor voz, forma de cantar, etc. opino:

Monserrat Caballe
Paquera de Jerez
Marifé de Triana
Rocio Jurado



Un poco folcloricas pa mi gusto, y aunque la "Montse" no lo es, creo que no está dentro de mis gustos.
Subir
nokulture
#41 por nokulture el 18/06/2005
Ah! si lo que buscais es tecnica, voz, forma de cantar... si se valora todo así de esa manera, me quedo con la cantante de jazz granadina Celia Mur. La verdá que tiene una tecnica muy buena.
Subir
espasonico
#42 por espasonico el 18/06/2005
La que canta de la ostia de las nuevas es Diana Navarro. Es un estilo que no me fascina y para mi gusto hace demasiadas florituras pero la chavala es IMPRESIONANTE.
Subir
Briar
#43 por Briar el 18/06/2005
Fátima Miranda, claro... ¿En qué estábais pensando?

:D

http://www.fatima-miranda.com/finalok/detect.html


Un registro de cuatro octavas...
Subir
tpinel
#44 por tpinel el 18/06/2005
Carmen París es tremenda en escena, tiene una voz magnífica y escribe buenas canciones. La voz de Pasión Vega también me gusta mucho. Y Martirio... Martirio es una artista impresionante.

Me quedo con Carmen París.
Subir
StudioThos
#45 por StudioThos el 18/06/2005
La Pantoja de Puerto Rico pero la version Latre, al menos hace gracia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo