La mejor cantante Española

Musicall
#61 por Musicall el 18/06/2005
prosodio escribió:
Luz Casal, rock, bolero, baladas... lo que querais.......

Saludos


Me parece insólito que se mencione tan poco, para mi unas de las voces femeninas más carismáticas que he escuchado. Mi voto para ella.


Sl2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ludwig21
#62 por Ludwig21 el 18/06/2005
tretre escribió:
Ninia Pastori (no tengo la enie) Estare desactualizado?Al menos el cd que hizo con V Amigo es un ejemplo de todo lo que dije.


Con Vicente Amigo? Niña pastori no ha grabado ningun disco con Vicente (q yo sepa), solamente participaron juntos en una colaboracion de un tema de Jose el Frances
Subir
espasonico
#63 por espasonico el 18/06/2005
Ana Belén tiene algo cuando canta que.... me pone cachondo :shy:
Subir
nakedcity
#64 por nakedcity el 18/06/2005
Yo estoy con Briar: Fátima Miranda es otro nivel, con respeto para las demás.
Yo la he visto actuar en solitario, sin instrumentos, e impone.
Subir
tpinel
#65 por tpinel el 19/06/2005
Hombre, si hablamos de flamencas, ¡Estrella Morente!.
Subir
PSGirl-Suburbia
#66 por PSGirl-Suburbia el 19/06/2005
Han nombrado a una voz que me encanta: Marta Sánchez. Siempre me ha gustado su voz. Eso sí, nunca le he escuchado en directo. No he sido una seguidora de ella (salvo de renacuaja, cuando ella cantaba en Olé Olé y poco más), pero me gusta escucharla.
Subir
Manuelerman
#67 por Manuelerman el 19/06/2005
En principio mi voto hubiera ido para Marta Sanchez o Luz.Cantan muy bien estas tías, pero a último momento me acordé de Vicky Larraz, que no se que habrá sido de ella, pero hace unos 15 años me volvía loco.Su voz, su... todo.

Mi voto para Vicky.
Subir
texvo
#68 por texvo el 19/06/2005
Ludwig21 escribió:
Por cierto, coincido en q Marta Sanchez tiene muy buena voz (para lo q la utiliza mejor me lo callo); lastima q solo nos hayamos fijado en sus tetas... pero fue apadrinada por el gran tenor canario Alfredo Krauss.

Por algo seria...



por que es su padrino de bautizo, compañero de estudios y amigo de su padre, tembien tenor.
Subir
sturman**Reuben
#69 por sturman**Reuben el 19/06/2005
No sé si la habeis dicho porque me da pereza leerme todo el hilo, pero hoy he escuchado a Rosario Flores y me he dado cuenta de que canta casi como una diosa (p.ej. su madre)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#70 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/06/2005
Hey:

las mejores, para mi (no hablo de música, que puede ser mejor o peor, eso ya en gustos, sino de voz y de "transmitir" con la voz)

Por un lado las tipicas y conocidas:

-Luz Casal
-Ana Torroja
-Ana Belén
-Soledad Gimenez
-Marta Sanchez
-Montserrat Caballé (vale la ópera?)


y me gustaria reivindicar a:

-Vicky Larraz
-Virginia Glück
-Verónica (si, la ex-triunfito)
-Carmen París
-Rosario Flores
-Cristina Lliso (la cantante de Esclarecidos, el primer y mejor grupo dreampop español)
-Najwa Nimri
Subir
ninozor
#71 por ninozor el 20/06/2005
Alguien ha apuntado por ahí la cantante de Luar Na Lubre. Su voz es maravillosa e hipnotizadora, y creo que mi voto tiene que ir para ella.
Subir
ninozor
#72 por ninozor el 20/06/2005
Alguien ha apuntado por ahí la cantante de Luar Na Lubre. Su voz es maravillosa e hipnotizadora, y creo que mi voto tiene que ir para ella.
Subir
76543210
#73 por 76543210 el 20/06/2005
A mí me gusta mucho la voz de Vicky Larraz en su etapa de Olé Olé. Qué sería de ella?

Ana Torroja no tiene una voz extremadamente potente pero sí muy matizada y la maneja muy bién.

[offtopic]

Oye ludwig, tu nick está relacionado con el gran Bob Ludwig, el de Gateway Studios??
[/offtopic]
Subir
StudioThos
#74 por StudioThos el 20/06/2005
Es imperdonable... Se os ha olvidado mencionar a Teresa Rabal

....................................................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y ya están todas.

Hay poco donde elejir...

Vaya panorama.

Vuelvo a irme.
Subir
mvbeatz
#75 por mvbeatz el 20/06/2005
... hombre, Thos, no te hagas mala sangre, tío...

... ya se sabe que para gustos hay colores. Fíjate en mí. Acabo de terminar un altar para subir el avatar de Ludwig21 por haber estado con una chica que me ennnnnnnnnnnncanta...

... y sin embargo quédate con el recuerdo que guarda de ella...

... y por cierto, Rita Irasema es muuuucho mejor cantante que la Rabal... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo