Mejor Formato y Frecuencia Muestreo

k-1dynamite
#1 por k-1dynamite el 23/09/2012
Buenas!! soy nuevo y me gustaría si pudiera ser posible que me resolvierais unas dudas que tengo, ante todo soy un amante de la música en la mas alta calidad posible, (original vamos) por eso suelo reproducir casi toda mi música y grabarla en formato wav, aquí viene la duda, utilizo iTunes como reproductor y grabador, también suelo pasar el formato flac a wav con iTunes y grabarlo a 16 bits, estéreo, y con una frecuencia de muestreo de 44,100 kHz, (la máxima que deja es 48,000 kHz) me recomendáis grabar a 44 o debería grabar a 48? como he dicho no me importa el tamaño del archivo y si tuviera que grabar a mayor frecuencia de muestreo con otro programa lo haría, busco la máxima calidad aunque sea un Cd casero, saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo_Arabia
#2 por Pablo_Arabia el 23/09/2012
Para música 44,1 y 16 bits, calidad CD.
Subir
Joako Perro Verde
#3 por Joako Perro Verde el 24/09/2012
Yo te recomendaria mejor 44.1 y 24 bits. Ya que si masterizas algo es el formato que se suele enviar a masterizar.
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 24/09/2012
Si es para la reproducción 44.1 kHz / 16 Bit que son calidad de CD como comentó Pablo, tu música va a venir normalmente a 44.1 y pues pasarlo a 48 tras de que es un estandar de vídeo, no va a afectar nada subir de 44.1 a 48
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo