Pos eso, CUal consideran que es el/la mejor guitarrista?¿ (actual, de la historia o de lo que quieran
)
Bueno no tiene porque ser el/la mejor,¿cual es o son los que mas os gustan?¿
pa mi el marciano que mas me gusta y que mejor transmite es ANDY TIMMONS, tiene un feeling del carajo y es capaz de tocar de todo con mucha vida. Tambien admiro mucho a VAI que es capaz de hacer de todo con la guitarra pero se repite un poco y SATCH aunque es el gran maestro de este estilo ya esta muy pastoso con tanto legato
, de PETRUCCI contar que tiene un coco brutal y sus composiciones son de una Maestria brutal pero es un poco frio , creo que si tuviera el tacto de TIMONNS pa mi seria el mejor 
Bueno tambien admiro mucho las composiciones de SILVIO RODRIGUEZ y la fabulosa mano de PACO DE LUCIA, tambien el genio de MIKE OLDFIELD se luce de lujo y el sonido SANTANA es eso jeje el sonido santana jeje
y eso
Enga les toca...
Bueno no tiene porque ser el/la mejor,¿cual es o son los que mas os gustan?¿
Bueno tambien admiro mucho las composiciones de SILVIO RODRIGUEZ y la fabulosa mano de PACO DE LUCIA, tambien el genio de MIKE OLDFIELD se luce de lujo y el sonido SANTANA es eso jeje el sonido santana jeje
Enga les toca...