Mejor Guitarrista (vamos cual gusta mas... :P)

xxazzz
#46 por xxazzz el 11/01/2003
lo has descrito perfectamente, unas maravillas. quizas sea lo que para mi es Bach en la clasica, ellos dos aqui lo escriben en el rock. No hay nada en el rock que haya alcanzado tal grado de sensivilidad, sutileza y armonia, con unos paisajes sonoros indescriptibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#47 por Briar el 11/01/2003
Me gusta más "I Advance Masked" que "Bewitched" y creo que inconscientemente siempre estoy buscando ese sonido "nebuloso". Hay cosas que cambian tu vida y después de escuchar a los Stones, los Beatles, los Stooges o David Bowie crees que no volverá a pasar nunca. Pero pasa. Oyes "Discipline" de King Crimson o "The Catherine Wheel" de David Byrne y dices "algo así es lo que quería oir en éste momento".
Subir
xxazzz
#48 por xxazzz el 11/01/2003
Pues a mi Bewitched me tiene hechizado, quizás sea por que fue el primero que me compre y las circunstancias del momento un tanto especiales.
Recuerdo oír que Fripp había sacado un CD con KC después de todos esos años y salí a comprarlo. Recuerdo perfectamente cuando lo puse en el tocata, en la pensión donde vivía y recuerdo también que de repente un elefante empieza a baritar a todo volumen, me dejo anonadado, creo que fue la primera vez que una guitarra barita en el rock, Adrian B. genial. Una perfección en la ejecución absoluta, preciso y totalmente empastado, unos solos de 4 notas de Fripp que escuchaba una y otra vez, esas cadencias con el víbrato tan sutiles como imprescindibles. La llamada del elefante me había atrapado de nuevo. siempre fui un indisciplinado. El ruido de las calles y los coches, el chillido de la gaviotas en albatros.............
.............ummmm ;)
Subir
Briar
#49 por Briar el 11/01/2003
Adrian Belew es una especie de sampler humano espasmódico. En "Op Zop Too Wah" hay 21 temas (CD sencillo) y parece que no le apetecía acabar ninguno, sino empezar a tocar otra cosa enseguida.
Hay mucha gente que piensa que King Crimson y Robert Fripp son unos plastas pretenciosos, pero creo que no han entendido nada. Pueden ser más rígidos y aburridos a veces, pero son un género musical en sí mismo.
El gran público ignora sistemáticamente todo lo que hace evolucionar el asunto. Como suele decirse, las innovaciones se pagan. Gracias a estos visionarios (y otros muy cercanos a ellos) existe éste auge de la música electrónica. Ahora es difícil innovar para todos, pero su música sigue siendo bastante radical y salvaje.
Subir
xxazzz
#50 por xxazzz el 11/01/2003
ahi disiento, quizas sea la vena fan que me asoma, pero cada vez que pincho cualquiera de los CDs de The ProyeKcts me sigue pareciendo que van 10 años por delante de todos. :)
Subir
Briar
#51 por Briar el 11/01/2003
No, si estoy de acuerdo en que van por delante. También sucede lo mismo con "Outside" de David Bowie y el público lo recompensó no comprándolo. En estos casos uno se pregunta qué clase de fans en general tiene Bowie. Claro, dentro del contexto del "rock", porque alguien puede decir con razón que todo era ya muy antiguo en comparación con discos genuinamente radicales.
No quiero hablar tanto del pasado, pero también muchos pensaron que "Fear of Music" o "Speaking in Tongues" de Talking Heads eran una tremenda castaña.
Creo que me salgo del tema de éste foro, como siempre. Deberíamos hacer una sucursal de Discipline Global Mobile.
Subir
Stro
#52 por Stro el 11/01/2003
Briar tuvo razon con lo de que estas cuestiones siempre llevan a discusiones acaloradas, que si se hacen hablando en persona no serian asi, porque hablando a la cara se hace con mas educacion. Tal vez en los foros todos nos salgamos un poco de madre. Empleemos nuestro tiempo en ser mas creativos y en aportar algo al foro en lugar de discutir.

Saludos
Subir
xxazzz
#53 por xxazzz el 11/01/2003
No confundamos la realidad, yo soy xxazzz, xxazzz son unos bits que andan por internet de un lado a otro. xxazzz jamás podría verte en vivo, simplemente por que no existe fuera de la red.
Reconozco lo bueno aunque no me guste y trato de masticarlo por que los nuevos sabores enriquecen como el avecrem. Reconozco lo malo de igual modo y lo digo sin templar gaitas, es una porquería y ni lo huelo, si puedo claro esta, cosa harto difícil hoy en día.

firma:
Subir
Tollelle
#54 por Tollelle el 11/01/2003
A ve, ceo q la cosa se va desviando, jejeje :D,
EL Tema era ¿Cual es el/la mejor guitarrista o cual os gusta mas?

Por 2 procuren no insultar al personal, simplemente opinen no es para matarse aqui dentro 8)
Subir
perdi24
#55 por perdi24 el 11/01/2003
mira, si un grupo o una cancion o un tema o un disco son una mierda se le tiene que decir por su nombre, una Mierda.
Me parece patetico andar por ahi, diciendo "es que todo lo que es musica, bla, bla, bla.." yo nunca me he metido con nadie de este foro, solo he dicho que u2 son una puta porqueria y si alguien se siente ofendido dos piedras y a picar, es mi opinion. Mucha y variada musica he escuchado como para tener un buen criterio, no me gustan mucho los guitarristas pero como buen instrumentista que soy, se ver cuando una cosa es buena, mala o regular, y el pavo de u2 es malisimo.
ah! por cierto lo de pallaso con LL, es simplemente que como catalan que soy me cuesta escribir en castellano. Yo no voy por ahi metiendome con la gente por su forma al escribir. Cosa que alguno de este foro alude cuando se queda sin argumentos.
Subir
Briar
#56 por Briar el 11/01/2003
Hombre, tampoco digas que U2 son malos porque tú has oído mucha música y tienes buen criterio...
Subir
perdi24
#57 por perdi24 el 11/01/2003
Briar, Briar, ... sin vacileos que no esta el horno para bollos.
Subir
Briar
#58 por Briar el 11/01/2003
Que no estoy vacilando, de verdad. Puedes limitarte a decir que no te gustan, no pasa nada. A mí no me vuelven loco precisamente. No hace falta justificarlo de ningún modo.
Subir
xxazzz
#59 por xxazzz el 11/01/2003
:D :D :D :evil: :evil: :arrow: :P :x :shock: :(

esto se esta animando.... :P
Subir
jmnoise
#60 por jmnoise el 11/01/2003
polemica aparte, aunque hay alguno q habeis nombrado q no le llega al almuerzo a mi gato... :D

Sin duda si tengo q decidirme por uno solo me quedo con MARTY FRIEDMAN, autor del unico disco totalmente instrumental q soy capaz de escuchar del tirón y repetidas veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo