Mejor Guitarrista

Bermudillo
#16 por Bermudillo el 24/01/2005
eing... negros?? blues?? funcky.... jjajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impalah
#17 por impalah el 24/01/2005
simon_sen escribió:
ArkaNoise escribió:
Toca funky.


Pero también tiene temas de Blues. Es lógico. Los guitarristas negros llevan este tipo de ritmos en el cuerpo.


Ya está el simon mintiendo, no es negro, aunque sea cubano y un poco moreno, no es negro.
Subir
HorD
#18 por HorD el 24/01/2005
yo creo q mas allá de los gustos existen factores q determinan que hay personas mas aptas q otras, sinó no habrían compeones ni competencias en el mundo.... y creo q no se trata de algo filosófico.
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 24/01/2005
Y el Paquito, el Sabicas, Tomatito, Sanlúcar, Paco Peña, Niño Ricardo, Andrés Batista, Raimundo Amador...

Y Williams, Barrueco, Bream, los Romero...

o Stern, White,...por no decir Reinhardt, Montgomery, Christian...

Todos esos y algunos más, no cuentan??

Por qué siempre suenan los "hijos del Viento"?? Mucha técnica...pero siempre la misma música...Para esop me quedaría con el Jimmy Page....tol power!! y de nuevas
Subir
impalah
#20 por impalah el 24/01/2005
Los campeonatos y "he quedado primero" están bien para el deporte pero la música es arte.
No hay mejor guitarrista, aunque sí hay buenos y malos.
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 24/01/2005
strat_bcn escribió:
simon_sen escribió:
ArkaNoise escribió:
Toca funky.


Pero también tiene temas de Blues. Es lógico. Los guitarristas negros llevan este tipo de ritmos en el cuerpo.


Ya está el simon mintiendo, no es negro, aunque sea cubano y un poco moreno, no es negro.


Pero en todo el mundo le tienen como uno de los mejores guitarristas de música negra. Eso se lleva en el alma.

Lo mejor es cuando toca con algún buén pedal. Las pilla tan gordas que no sabe si está agarrando el mastil o la petaquita.
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 24/01/2005
joé...de acuerdo con lo de las competis....strat.....pero es que además, eso de que siempre estas cosas estén entre Vai y Satriani.....es de frikis del viento.
Subir
HorD
#23 por HorD el 24/01/2005
si alguien se esforsara tanto en algo es por que quiere superarse y quiere MEJORARSE y MEJORAR su técnica y MEJORARSE como músico y NO ES COMPETIR sinó AVANZAR.
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 24/01/2005
Con lo bién que está el amigo Knopfler.
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 24/01/2005
Mejorar como músico es mejorar al transmitir, conmover, emocionar......la técnica es una herramienta.....el Barroco acabó estando hueco...no olviden.
Subir
wartrack
#26 por wartrack el 24/01/2005
Con diferencia, Kurt Cobain :lol: , no en serio, a mi me encanta malmsteen, a steve vai no lo soporto, tiene más mérito la performance que se curra en los conciertos que la propia música en si...

Tambien me encanta george benson, path metheny y un largo etc...
Subir
wartrack
#27 por wartrack el 24/01/2005
ups, me dejaba al sr. paco de lucia, ese si que es una máquina, el mejor guitarrista de flamenco? no entiendo mucho de éste estilo, pero seguramente...
Subir
impalah
#28 por impalah el 24/01/2005
Pues eso, que no hay mejores, los hay con buena técnica y con técnica suficiente...
Subir
HorD
#29 por HorD el 24/01/2005
se camina con las piernas pero es la cabeza la q las guía.... todo en la vida se complementa, incluso en la música, no se puede ser un buen músico sin tener todos los factores q implica.... y la tecnica con el transmitir, si van muy de la mano... seguro estás completo
Subir
impalah
#30 por impalah el 24/01/2005
simon_sen escribió:
Pero en todo el mundo le tienen como uno de los mejores guitarristas de música negra. Eso se lleva en el alma.

Lo mejor es cuando toca con algún buén pedal. Las pilla tan gordas que no sabe si está agarrando el mastil o la petaquita.


Es que tocar en clubs para 30 personas es lo que tiene... te pagan con la consumición y normal... :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo