Mejor Guitarrista

Hela
#196 por Hela el 23/02/2005
Grant Lee Philips para mi pero esto es ya personal y Slash...ese solo en november rain :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
uchepedro
#197 por uchepedro el 04/03/2005
No se equivoquen....el mejor guitarra del mundo soy YO..No lo sabían ??...Pues yo tampoco !!
Subir
HorD
#198 por HorD el 06/03/2005
en tus sueños... talvés!!!!!!!!
Subir
Ricardo Vogo
#199 por Ricardo Vogo el 09/03/2005
Stevie Ray Vaughan... esa forma de tocar y de sonar no la puedo apartar de mi cabeza,recomiendo el dvd Live at "El Mocambo" impresionante...

Saludos.
Subir
Omareloo
#200 por Omareloo el 13/03/2005
tecnicamente..petrucci..por ejemplo..pero musicalmente...no tecnicamente..hay muchos mejores....mark knofler,lenny kravitz...mike olfield tb..y como no...tm morello
en fin..pa gustos, guitaristas..
Subir
Ago
#201 por Ago el 13/03/2005
jimi hendrix, por ser un visionario, porque cada nota era maravillosa, esa magia que irradian sus canciones, vamos por qué es el mejor
Subir
analogcuñao
#202 por analogcuñao el 14/03/2005
De mozo tardé muy poco en cansarme de malsteen,satriani ,vai ,y demas makinetas de estos,no se cansan de tocar asi???,y esas ibanez horteras sin una pizca de sustain???,parecen corredores de fondo.
Sencillamente 3459000 notas en dos segundos no me dicen absolutamente nada ,excepto que el makina en cuestion ha empollao mucho en su casa,por eso prefiero a gilmourd,por ejemplo.

pos yo me quedo con:...Geoff Farina de karate(no inventa nada ,pero tiene un gusto de la ostia)
Los tres de sonic youth,yo no se hacer ruido asi de bien hecho,y esas afinaciones imposibles ,dios!!!!!
por que no? el rodrigez de mars volta,muy respaldao por efectitos pero sacandoles partido.
Y como no el grandisimo the edge,es inconfundible,como utiliza los delays,me parece cojonudo,el de sus buenos tiempos.
y jendrix???,pues mitico pero me quedo con alvin lee.
...y pete townsend,keith richards,joey santiago,dimebag darrel ,jimmy page ,gragan coxon cada uno a su manera pero todos cojonudos.
Subir
marianoramone
#203 por marianoramone el 16/03/2005
Unos de los mejores guitarristas técnicos es Steve Salas.
Uno de los mejores currantes: Jhonny Ramone (R.I.P.)
Subir
flasram
#204 por flasram el 17/03/2005
analogcuñao escribió:
De mozo tardé muy poco en cansarme de malsteen,satriani ,vai ,y demas makinetas de estos,no se cansan de tocar asi???,y esas ibanez horteras sin una pizca de sustain???,parecen corredores de fondo.
Sencillamente 3459000 notas en dos segundos no me dicen absolutamente nada ,excepto que el makina en cuestion ha empollao mucho en su casa,por eso prefiero a gilmourd,por ejemplo.



Somos dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo