Mejor Guitarrista

wartrack
#181 por wartrack el 07/02/2005
el mejor guitarrista es el que toca cómo path metheny, al di meola, vai, malmsteen... pero claro, ese guitarrista nunca existirá, se podrá emular con un programa informático, pero se pierde el espíritu, la emoción... cuando los ordenadores posean esas cualidades humanas, entonces existirá el mejor guitarrista (pero no será de carne y hueso :cry: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Edsonliam
#182 por Edsonliam el 08/02/2005
Creo yo que los mejores guitarristas son aquellos q marcan una epoca, un estilo al tocar, que cuando los escuchas los identificas. a mi en lo personal me gusta Page, Clapton, Hendrix y creo q Jonny grenwood esta dejando algo
Subir
HorD
#183 por HorD el 12/02/2005
yo creo q los mejores son los q se consagran en el tiempo... esos q nunca olvidarás... no se... digo....
Subir
óCLOBRO
#184 por óCLOBRO el 14/02/2005
Hablando de la filosofía, a mi me gustan los ideales que predicaba Zappa que en paZ descanse :(
Subir
Ludwig21
#185 por Ludwig21 el 14/02/2005
Grant Green, gran maestro del jazz
Subir
flasram
#186 por flasram el 15/02/2005
La cita esa del Beethoven....no sé, no sé,pero me dá que no.
Subir
sergiosanabria
#187 por sergiosanabria el 18/02/2005
ojala llegue a sus oidos Luis Salinas....es un argentino, toca de todo, jazz, folk, bebop, tango,....amigo personal de george benson, para darles una idea...ah, y scott henderson habla maravillas de el....

suerte y saludos
Subir
REW
#188 por REW el 19/02/2005
yo no creo que exista el mejor guitarrista, si no el que mas te gusta!! y partiendo de esto pues serian un monton!! pero uno de ellos seria el gran robert fripp tan mal entendido en el g3!!
Subir
HorD
#189 por HorD el 20/02/2005
muy bueno lo de salinas
Subir
DeLoreal
#190 por DeLoreal el 20/02/2005
Puff! que tema más tonto! quien es mejor Wes Montgomery o Dyango Reinhard, Steve Vai o Satriani, Holdsworth o Metheny, las morenas o las rubias!
Subir
HorD
#191 por HorD el 20/02/2005
que mala onda!!! no es para analizar el fin del mundo q estamos acá!!!!!!!!!
Subir
Fco
#192 por Fco el 20/02/2005
Tantas ganas de evitar este post y vengo a caer a estas alturas.

Es Satriani, no hay duda.

Y mencion especial para mis otros preferidos: Jeff Beck, Jason Becker(vease foto, que bien que siga con ganas), Marty Friedman, Vinnie Moore

Pero si puedo seguirle pues no puedo ignorar al enfadoso del malsmteen o al buen eric johnson y su cliffs of dover, al gran metheny, al master Stevie Ray Vaugham, y el loco de Vai y su camarada Zappa, y al Hendrix que no me gusta mucho pero casi todos los que mencione estan ifluenciados por el, no le sigo porque faltan muchos.
Subir
cuba-se?
#193 por cuba-se? el 20/02/2005
como decía el gran Tete Montoliu cuando le preguntaban donde estaba el centro del Jazz en el mundo.
Siempre respondía: en mi casa.
Jeje, q gran respuesta. El mejor es uno mismo
Subir
hermesm83
#194 por hermesm83 el 23/02/2005
Parece que tiene q ser famoso un guitarrista para ser bueno...
A éste lo he visto en directo y es una pasada... le he visto tocar instrumentos rarísmos, que son dificilísimos de tocar con una soltura brutal, y la guitarra la toca de puta madre!

Se llama Efrén López
Subir
ArkaNoise
#195 por ArkaNoise el 23/02/2005
horadomin escribió:
no entiendo por q no podemos concluir en algo útil para todos...


JU-AS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo