el mejor guitarrista es el que toca cómo path metheny, al di meola, vai, malmsteen... pero claro, ese guitarrista nunca existirá, se podrá emular con un programa informático, pero se pierde el espíritu, la emoción... cuando los ordenadores posean esas cualidades humanas, entonces existirá el mejor guitarrista (pero no será de carne y hueso
)
X
Últimos días
Mejor Guitarrista
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Tantas ganas de evitar este post y vengo a caer a estas alturas.
Es Satriani, no hay duda.
Y mencion especial para mis otros preferidos: Jeff Beck, Jason Becker(vease foto, que bien que siga con ganas), Marty Friedman, Vinnie Moore
Pero si puedo seguirle pues no puedo ignorar al enfadoso del malsmteen o al buen eric johnson y su cliffs of dover, al gran metheny, al master Stevie Ray Vaugham, y el loco de Vai y su camarada Zappa, y al Hendrix que no me gusta mucho pero casi todos los que mencione estan ifluenciados por el, no le sigo porque faltan muchos.
Es Satriani, no hay duda.
Y mencion especial para mis otros preferidos: Jeff Beck, Jason Becker(vease foto, que bien que siga con ganas), Marty Friedman, Vinnie Moore
Pero si puedo seguirle pues no puedo ignorar al enfadoso del malsmteen o al buen eric johnson y su cliffs of dover, al gran metheny, al master Stevie Ray Vaugham, y el loco de Vai y su camarada Zappa, y al Hendrix que no me gusta mucho pero casi todos los que mencione estan ifluenciados por el, no le sigo porque faltan muchos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo