Mejor Guitarrista

texvo
#136 por texvo el 26/01/2005
flasram escribió:
¿Nadie conoce a Steve Hillage?


me tengo dado algun que otro viaje con el... genial.

salud.
Subir
Mandrake666
#137 por Mandrake666 el 26/01/2005
jorge salan

alberto cereijo


Estuve en una masterclass con Richie Kotzen (organizada por la escuela 21 st); no es muy correcto técnicamente ya que lo liga todo, pero tiene un rollito que mola mogollon.... buen guitarrista
Subir
ArkaNoise
#138 por ArkaNoise el 26/01/2005
Este hilo va del "mejor guitarrista" de "buenos guitarristas" o de "quien conoce más guitarristas" :?:
Subir
texvo
#139 por texvo el 26/01/2005
es que el mejor guitarrista suele ser el que mas te gusta, por que tambien podriamos preguntar, ¿el guitarrista con mas tecnca?¿con mas sentimiento? ¿el que consigue un timbre mas cojonudo? ¿las tres combinacionees? y esta claro que en una olimpiada de guitarristas habria que hacer varias categorias, y elegir a los jueces por sufragio univesal.....
quizas si nos mantuviesemos dentro de un estilo se podria definir mas la cosa.

¿quien es el mejor en flamenco? ¿y en bossa nova? hevi? jazz? jazz clasico? o sea que pa gustos colores.

¿que es eso del mejor guitarrista? quien es el mejor cocinero? esta ultima si tiene respuesta... mi madre.

salud.
Subir
quike
#140 por quike el 26/01/2005
Alguien escribió:

y elegir a los jueces por sufragio univesal.....


Me temo que entonces el mejor guitarrista sería Alejandro Sanz, y el segundo mejor Bisbal, que no toca pero es taaaaan moooonooooo

Cosas de la memocracia :wink:
Subir
Bermudillo
#141 por Bermudillo el 26/01/2005
texvo, tu madre toca la guitarra???
Subir
lokez
#142 por lokez el 26/01/2005
Alguien escribió:
es que el mejor guitarrista suele ser el que mas te gusta, por que tambien podriamos preguntar, ¿el guitarrista con mas tecnca?¿con mas sentimiento? ¿el que consigue un timbre mas cojonudo? ¿las tres combinacionees? y esta claro que en una olimpiada de guitarristas habria que hacer varias categorias, y elegir a los jueces por sufragio univesal.....


ummm... a mi personalmente, a parte del virtusismo, técnica, feelin... lo que me gusta mucho de un guitarrista es que tenga un sonido personal, característico, que lo escuches e inmediatamente sepas que es el..., por destacar unos cuantos según mi humilde opinión:

Hendrix, Page, Iommi, Angus Young, Brian May, Tom Morello, Steve hackett, Steve Howe, Zakk wylde... y un largo etc que ahora mismo no recuerdo...
Subir
ArkaNoise
#143 por ArkaNoise el 26/01/2005
texvo escribió:
es que el mejor guitarrista suele ser el que mas te gusta,

No estoy de acuerdo, a mí me puede gustar el Carabanchel F.C. y no son los mejores ;)

Por cierto para mí el mejor es Allan Holdsworth :D
Subir
Bermudillo
#144 por Bermudillo el 26/01/2005
a mi siempre me ha gustado mucho Uli Roth, su manera de pirarse la olla en sus canciones es magistral...
Subir
texvo
#145 por texvo el 26/01/2005
quike escribió:
Alguien escribió:

y elegir a los jueces por sufragio univesal.....


Me temo que entonces el mejor guitarrista sería Alejandro Sanz, y el segundo mejor Bisbal, que no toca pero es taaaaan moooonooooo

Cosas de la memocracia :wink:


pues si, por ahi va la cosa.. pero a ver quien se pone de juez unico... es el problema de las dictaduras.. ;)
Subir
texvo
#146 por texvo el 26/01/2005
ArkaNoise escribió:
texvo escribió:
es que el mejor guitarrista suele ser el que mas te gusta,

No estoy de acuerdo, a mí me puede gustar el Carabanchel F.C. y no son los mejores ;)

Por cierto para mí el mejor es Allan Holdsworth :D


tambien es cierto, pero si nos ponemos en la misma liga empiezan las desavenencias, que si el barsa, el oporto, el milan, el .... ¿madrid? uhmmmm.. que si uno juega a la defensiva, que si las estrellas van de eso y la cagan.. que si.. que no...

salud.
Subir
texvo
#147 por texvo el 26/01/2005
Bermudillo escribió:
texvo, tu madre toca la guitarra???


si, es multi-instrumentista, con estudios, piano, guitarra... tambien canta en dos coros en a coruña, esta en activo con 76 años y recien salida, hace 15 dias de una extraccion de un tumor.. y ya esta en la brecha... ;)
Subir
defiler
#148 por defiler el 26/01/2005
Alguien preguntó por los mejores guitarristas de esta casa. ¿Habéis escuchado los cuatro temitas de rock de buen rollo que tiene hechos MF? ¡Tenemos un rockero con mucha clase! \:D/

https:/www.hispasonic.com/musica-1368.html
https:/www.hispasonic.com/musica-1447.html
https:/www.hispasonic.com/musica-1456.html
https:/www.hispasonic.com/musica-2465.html

Espero que no te importe, MF ;).
Subir
flasram
#149 por flasram el 26/01/2005
Otros que tampoco nombra nadie y que se merecen al menos una reseña:
Santi Picó
Martí Brunet
Joan Bibiloni
Javier Monforte
Suso Sáiz

Ninguno de ellos es el mejor guitarrista del mundo,pero tampoco lo son la mayoría de los que aparecen por ahí.Pienso que si se habla de tanta gente,no está de más citar a algunos que se merecen ser un poquito más conocidos.
Subir
guitarra
#150 por guitarra el 26/01/2005
Gerardo Nuñez
Vicente Amigo
Pepe Habichuela
Manzanita
Niño Miguel
Manolo de Huelva
Sabicas
Niño Ricardo
Ramon Montoya
Quique Paredes
Juan Carmona
Bruno Pedros
Serranito
Jose Antonio Rodriguez
Manolo Franco
Rafael Riqueni
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo