Mejor opción para conectar más sintes

Consulta
tumithak
#1 por tumithak el 05/03/2022
Buenas!
Pues la duda es la siguiente. Actualmente tengo esta mesa: Behringer 1202FX (no USB) : en esta mesa tenemos 4 canales estereo (5/6, 7/8, 9/10, 11/12) y 4 mono (1,2,3,4). Necesito conectar 7 sintes mas el PC, con lo que se necesitan 8 entradas en total. Me faltaría una, y puede que más adelante adquiera algún cacharro mas, pero a día de hoy es lo que tengo.

Bien, como tarjeta de sonido tengo la behringer UMC204HD. Lo comento por si fuese relevante.

Seguramente lo mas sencillo sea pillar esto:
https://www.thomann.de/es/behringer_rx1602_v2.htm

Imagino que si no quiero perder la funcionalidad de los efectos que trae la mesa debería conectarla al rack...

O comprar otra mesa igual ( de segunda mano están bien de precio) con lo que tendría 4 entradas mas las mono. En segunda mano no he visto ningún RX1602.

O al igual no necesito ninguna mesa más...¿ conectando algún sinte en mono? No sé si con la tarjeta de sonido se podrá hacer algo...la verdad es que ando un poco perdido, y no quiero comprar nada que al igual no necesite.

En fin. Muchas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pyjama
#2 por Pyjama el 05/03/2022
Yo conectaría algún sinte en mono la verdad, en muchos casos no se está utilizando el stereo.
A menos que necesites una excusa para comprar otra mesa. En ese caso iría a por una de las que ya traen interface de audio integrado y así disponer de sumador analógico y salidas individuales para cada instrumento desde el interface integrado.
Subir
djatari
#3 por djatari el 05/03/2022
Yo tengo la rx1602 y para mezclar sintes es (en mi humilde opinion) lo mejor que puedes comprar. Yo lo tengo puesto en el rack con el resto de sintes.
Subir
tumithak
#4 por tumithak el 06/03/2022
Buenas!
Muchas gracias a los dos por los consejos. De momento, y para ir tirando, he conectado algunos sintes a la salidas mono, y el PC a la entrada de la mesa CD/TAPE. Si en el futuro entra algún cacharro más me pillaría el RX1602, pasandolo por la mesa de la mezclas para poder utilizar los efectos, aunque la verdad es que tampoco los uso mucho, pero bueno.

En fin.
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo