Mejor software grabacion de vocal

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 21/10/2009
me podrian decir cual es el programa mas completo para la grabacion y edicion de vocales para empezar a darle calidad a mis proyectos y empezar mi home studio actualmente uso el adode audition pero se que puede a ver algo mejor para la edicion si es posible que cuente con reductor de ruido ya que graba en mi casa y todavia no la aislo para el sonido "por favor un programa" no quiero que me digan que aisle mejor que eso ya lo se pero no hay dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Clearance Productions
#2 por Clearance Productions el 21/10/2009
Mmmmm pues no es tanto el software si no el equipo que utilizes man... hay difeentes clases de soft... secuenciadores con habilidad de edicion... editor con habilidad de secuencia! en fin depende lo que queiras hacer... yo utilizo el adobe, y el nuendo, para voces prefiero el adobe es mas practico... saludos!!
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 21/10/2009
Si el Audition no te sirve algo anda mal, y no creo que sea el Audition el problema.
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 21/10/2009
jhbenav escribió:
Si el Audition no te sirve algo anda mal, y no creo que sea el Audition el problema.


+1, cierto ..a mi el adobe no me ha dado problema a dia de hoy y no me genera ruido al grabar incluso al principio cuando en mi habitacion no habia aislante...
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 21/10/2009
¿Algo mejor que el Audition en cuanto a edición? No lo vas a encontrar... La comodidad con la que se edita en Audition no la tiene ni el Wavelab... en Audition puedes hacer tooodo lo que te imagines con el audio... así que no es problema del editor.

Y en cuanto a reducción de ruido, en audition tienes fantásticas herramientas de reducción de ruido, cliks, y todo lo que necesites. Echale un ojo al manual , que con ese programa puedes hacer mucho mas de lo que imaginas.
Subir
samplerman
#6 por samplerman el 27/10/2009
Lo primero... utiliza comas! jeje y lo segundo no esperes que un soft arregle una mala toma, para grabar, el Audition te sirve, es el que utilizaba yo en la radio y tenía supresores de ruidines y de todo, es simple y eficaz; de todos modos puedes probar otros secuenciadores/multipistas con los que quizas te sientas mas cómodo, aunque si no tienes dinero para pillarlos... no se yo, pero ahí va!

- Cubase / Nuendo
- Logic
- Reason
- Pro Tools
- Cakewalk
- Samplitude
- Fruity loops
- Reaper
- Y alguno más

Ninguno es mejor que otro, puesto que solo reflejan lo que tu has grabado previamente.

Agur...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo