Mejor unidad de efectos del mercado

neubauer
#16 por neubauer el 13/09/2010
dawson escribió:
un TC 2290,...


Que buen gusto tienes. También lo utilizó Petrucci, luego lo cambió por el M3000 y ahora se ha pasado al AXE FX ULTRA. :mrgreen:

Por cierto, también utiliza el EVENTIDE H7600 pero 4.000 euros por una unidad de efectos son palabras mayores aunque estoy con lutowslaski que es la mejor unidad de efectos del mercado. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Øliveira
#17 por Øliveira el 14/09/2010
Lo que sobra de dinero falta de creatividad, originalidad y sobre todos los todos.....personalidad. Como decían en otro hilo, solo falta que uno de tus ídolos se ponga un mojón(mierda) en la cabeza para que tu hagas lo mismo.
Subir
neubauer
#18 por neubauer el 14/09/2010
Alguien escribió:
Lo que sobra de dinero falta de creatividad, originalidad y sobre todos los todos.....personalidad.

solo falta que uno de tus ídolos se ponga un mojón(mierda) en la cabeza para que tu hagas lo mismo.


¿Pero tienes alguna propuesta de unidad de efectos que añadir? :D
Subir
Tzimisce012
#19 por Tzimisce012 el 14/09/2010
Pero acaso sabes lo que es un axe fx?? >_<

Es como si vienes pidiendo un coche y te dan un camión. Y ademas, literalmente. No te confundas con vienes pidiendo un coche y te dan un ferrari. En este caso concreto estás pillando un camión totalmente al bulto.
Subir
neubauer
#20 por neubauer el 14/09/2010
Tzimisce012 escribió:
Pero acaso sabes lo que es un axe fx?? >_< .


¿Tu crees que no? :lol:
Subir
Superjupiter Baneado
#21 por Superjupiter el 14/09/2010
El mejor multiefectos es la imaginación. Y suscribo plenamente lo dicho por ARIEVILO por malsonante que sea la palabra "mojón". Creo que nos fijamos excesivamente en la calidad del sonido y muy poco en la calidad de la música. Y es que aún basándose solo en la calidad del sonido nuestras decisiones de compra son totalmente injustificables desde un punto de vista racional. Comprar un procesador de 4.000€ en lugar de uno de 400€ no va a multiplicar por 10 la calidad de tu sonido (de la de tu música ya no hablamos) si acaso por un 0,01. Somos unos verdaderos "enfermos mentales" que hemos perdido completamente el sentido de la proporción y el mundo está lleno de desaprensivos que se aprovechan de nuestra "enfermedad". Y digo "nuestra" porque desgraciadamente yo también la sufro.

Y desde la portada de estas páginas se debería alentar mas el uso de la imaginación y menos el de la tarjeta de crédito. Ya tenemos bastante con nuestra "enfermedad".
Subir
1
neubauer
#22 por neubauer el 14/09/2010
Superjupiter escribió:
Ya tenemos bastante con nuestra "enfermedad".


Eso es así y se llama GAS, Gear Acquisition Syndrome.

De todas formas creo que es bueno conocer aunque sólo sea por cultura, todo el abanico de posibilidades que ofrece el mercado, de las más caras a las más baratas y decidir si te vale la pena un LEXICON en plan barato, un vintage como un RE301 o un EVENTIDE H8000 de grandes estudios o si puedes y quieres quedarte a gusto comprarte los 3.

¿Qué tiene de malo conocer y haber oido todos esos aparatos?. ¿Acaso no es cultura musical?. ¿No tiene su gracia conocer todos los equipos que lleva un artista?.

Te dejo un enlace a mi página web donde explico una anécdota del Reverendo Horton en su visita a la Sala Apolo de Barcelona:

http://www.sonidoelectronico.com/index. ... cle&id=237

Lo que tengo claro es que con la imaginación pocos efectos vas a hacer y cuando uno oye el delay del Moogerfooger o el reverb del RE301 pues no lo cambia por un Boss. Lo bueno se paga.
Subir
Superjupiter Baneado
#23 por Superjupiter el 14/09/2010
Otra enfermedad muy típica de los hispasónicos:

http://www.forumclinic.org/enfermedades ... e-diogenes

Afortunadamente el surgimiento de las versiones virtuales ha evitado bastantes problemas de convivencia. ¿Realmente que porcentaje de vuestros equipos utilizáis a diario? Uno de los principales atractivos del mercado de segunda mano de productos de audio es el práctico nulo uso de los productos que allí se encuentran. Algunos ni siquiera han llegado a salir de la caja. Estamos enfermos, muy enfermos.
Subir
Superjupiter Baneado
#24 por Superjupiter el 14/09/2010
Veo que te me ha adelantado con lo del GAS
Subir
Tzimisce012
#25 por Tzimisce012 el 14/09/2010
neubauer escribió:
Tzimisce012 escribió:
Pero acaso sabes lo que es un axe fx?? >_< .


¿Tu crees que no? :lol:


Evidentemente no tienes ni puta idea.
Subir
RoyRogers
#26 por RoyRogers el 14/09/2010
Jordan, además tiene en casa un Korg Triton Studio V2 de 61 teclas y un Korg Triton LE de 61 teclas.
Casualmente yo vendo eso en el foro de venta. :mrgreen:

Es coña. eh.
Subir
Øliveira
#27 por Øliveira el 14/09/2010
neubauer escribió:
Alguien escribió:
Lo que sobra de dinero falta de creatividad, originalidad y sobre todos los todos.....personalidad.

solo falta que uno de tus ídolos se ponga un mojón(mierda) en la cabeza para que tu hagas lo mismo.


¿Pero tienes alguna propuesta de unidad de efectos que añadir? :D

Pues si,lo conozco se llama,trabajo,talento y un poco de imaginación. :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#28 por Lisboetas el 15/09/2010
dejad al muchachote que compre!!

Que luego lo vende baratico y en buen estado
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 15/09/2010
lisboetas escribió:
dejad al muchachote que compre!!

Que luego lo vende baratico y en buen estado

:lol: :lol: :lol: :lol: que sabias palabras
Subir
Tzimisce012
#30 por Tzimisce012 el 15/09/2010
Ese axe le va a venir de bien a mi guitarra... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo