Mejor unidad de efectos del mercado

Soundprogramer mod
#46 por Soundprogramer el 17/09/2010
:lol: :lol: :lol: :lol:

No es por meter mas leña al fuego pero con todos estos post que suele
abrir sucede casi lo mismo.

Paz y amol que es lo mejol!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WouBaH
#47 por WouBaH el 17/09/2010
Hombre, tanto modular y cosas de esas, algo sabrá y algo lo usará digo yo (aunque no sea profesional), porque cada vez que leo yo un post de estos me pierdo con las cosas que habláis.

De todas formas, yo me iría centrando en cada cosa bien para sacarle el máximo partido.
Subir
A la mierda
#48 por A la mierda el 17/09/2010
Tzimisce012 hace tiempo que tenemos calao a Neubauer ,
ni coleccionista ( como dice el ) , ni músico ( como pretende ) .

No tiene perfil de coleccionista ( como bien as dicho, quien colecciona como mínimo sabe lo que compra y entiende del tema ) , y mucho menos de músico .

El solo compra lo mas pepino para:

1º Chulear .
2º Sentido puramente estético del lado musical .
3º Placer consumista .
4º Formar parte de algo .
5º Curiosidad .
6º Supuesta exclusividad .
7º No tiene ni puta idea y lo mas fácil es lo mas caro .


Que haga lo que le salga del prepucio con su santo dinero ,
pero aquí ya no engaña a nadie ( al menos no como en algún que otro foro de guitarras , de las que tiene chorrocientasmil , de lo mejor , y no tiene ni puta idea de tocarlas off course ) ,
aqui te tenemos calao muy hondo , tanto que por mi parte le ha dado ya la vuelta al contador de la tontería y de la farsa , y el y su rollo me la pela enormemente .

Le responderé a sus preguntas ,
o no ,
ya que muchas veces omite directamente los consejos que tan ansiosamente pide y directamente va y se compra lo mas caro , sin tener ni puta idea de lo que esta comprando .

Ves , eso si que toca los cojones .

Pero bueno , com he dicho , ya se ha pasado tanto que le ha dado la vuelta al marcador ... así que por mi parte y a partir de este mensaje pasare aun mas ( si cabe ) del delirio diogenista de este muchacho .
Subir
A la mierda
#49 por A la mierda el 17/09/2010
Por cierto , el mejor multiefectos es un muy buen MAC/PC , una muy buena interface y un muy buen DAW .
Subir
Tzimisce012
#50 por Tzimisce012 el 17/09/2010
Mira, mejor pasar del tema como dice Soundprogrammer. Realmente ya todos conocemos a noibaua, es tontería alterarse.
Subir
~OmT~
#51 por ~OmT~ el 17/09/2010
No sé como se sentirá neubauer después de todo esto, el poder adquirir cosas es una tonteria con un final triste siempre.
Subir
Soundprogramer mod
#52 por Soundprogramer el 17/09/2010
MMusiKK escribió:
No sé como se sentirá neubauer después de todo esto, el poder adquirir cosas es una tonteria con un final triste siempre.


Eso mismo vengo diciendo desde hace bastante tiempo atrás.
Cuando ya se tiene todo y te rodeas de artilugios que no das uso pues creo que
te tiene que llegar un bajón del copón.
Pero bueno, yo nunca he tenido mentalidad de coleccionista ni nada que se le
parezca por lo que no se que es lo que se le puede pasar por la cabeza a alguien con
este tipo de afiones. Repito que muy respetables y tal.. pero no se, creo que la
vida es algo más que comprar cosas. El placer lo da usándolas y haciendo uso
de ellas, es lo que realmente me cuesta comprender.
Es como el que colecciona mujeres y no les da ni un besito. :lol:
Pues yo que quieres que te diga, el placer está en dar y recibir besos no en
mirarlos. No se, es mi opinión. O estoy flipaooo!! :mrgreen:
Subir
Carlos R
#53 por Carlos R el 17/09/2010
Alguien escribió:
Por lo pronto, él no se compra los aparatos para usarlos, sino por colección. Ahora bien, un coleccionista sabe qué colecciona no?


Ahí está la cosa. Si vienes pidiendo la mejor multiefectos del mercado ¿? empiezas a perder un poco el rumbo de tu faceta coleccionista ¿no?. Y si ya para rematar se acaba pillando un aparato que es 80% emulador de amplificadores 20% multiefectos, sin tener ni idea de qué es lo que es, sólo porque lo usan 2 notas famosos, ¿para qué abres un post pidiendo la mejor multiefectos del mercado?[/quote]

Bueno, parece que lo conoceis bastante, es que me choca un poco como se le ha echado todo el mundo encima.
Subir
Lisboetas
#54 por Lisboetas el 17/09/2010
Zuples escribió:
delirio diogenista



moooooooooola

:D
Subir
TonoTNVX
#55 por TonoTNVX el 17/09/2010
Lo cierto, y no es una perogrullada, es que en la musica electrónica como en tantas otras cosas, menos es más.
La curva de aprendizaje de muchos de estos sintes hace que la creatividad sea nula.
Subir
RoyRogers
#56 por RoyRogers el 17/09/2010
Lo de menos es más es una verdad como un templo.
Subir
llamaza
#57 por llamaza el 17/09/2010
Zuples escribió:


El solo compra lo mas pepino para:

1º Chulear .
2º Sentido puramente estético del lado musical .
3º Placer consumista .
4º Formar parte de algo .
5º Curiosidad .
6º Supuesta exclusividad .
7º No tiene ni puta idea y lo mas fácil es lo mas caro .


Pero bueno , com he dicho , ya se ha pasado tanto que le ha dado la vuelta al marcador ... así que por mi parte y a partir de este mensaje pasare aun mas ( si cabe ) del delirio diogenista de este muchacho .


Waka, waka eh eh. :shock:
Subir
D4v1d
#58 por D4v1d el 17/09/2010
lisboetas escribió:
Zuples escribió:
delirio diogenista



moooooooooola

:D

al final pienso que todos tenemos sindrome de diogenes por que aveces tenemos 4 o 5 sintes y la mayoria de ellos hacen lo mismo y ni siquiera nos acabariamos uno de ellos,hablo desde mi punto de vista,yo no soy un virtuoso de la sintesis asi que creo que con mi access virus ti no me lo acabo...

por otro lado me toca la polla ver las fotos del estudio de neubauer y tiene teclados que me correria de gusto solo por tocarlos y los tiene amontonados en posicion vertical en el suelo.....................eso si me toca los huevos para que engañarnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
_RxO_
#59 por _RxO_ el 01/10/2010
Aprovecho este hilo para preguntar..

Que unidad de efectos economica y decente hay por ahi?

Me serviria algo con chorus,delay,reverb y distorsion.Si tiene más,pues mejor.

Como se conecta a un sinte hard? por el pedal/cv?
A la corriente y despues directamente al hard?

Se integra totalmente en el sinte como si los efectos fueran del propio sinte?
:roll:

Porfavor,alguien con un poco de time me puede explicar un poco para hacerme a la idea?

Salud
Subir
Baumann
#60 por Baumann el 01/10/2010
Alguien escribió:
Waka, waka eh eh. :shock:


m'has alegrat el dia ... collons!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo