Mejoras en los vídeos

mod
#1 por Soyuz el 06/05/2009
Os informo de una mejora de Hispasonic 3.0 que hemos implementado ya ahora: desde ayer noche, los vídeos de Hispasonic disponen de un reproductor mejorado, que además, permite saltarse los anuncios si no deseas verlos (pulsando en la X de arriba a la derecha). Esto evitará que, visto el anuncio una vez, tengáis que volver a verlo continuamente.

Hay un bug con los subtítulos, que a veces se congelan, pero que estará resuelto en breve:

https://www.hispasonic.com/videos
Subir
#2 por minarai el 06/05/2009
Deberían tomar ejemplo los de la "Secta" con la emisión de la Fórmula 1. :mrgreen:

"No es lo que tengo, es lo que soy..." Pero como no tengo nada, no soy nadie.

Jaime llama!!!

Subir
mod
#3 por zoolansky el 06/05/2009
Anda! No sé exactamente lo que habéis hecho, pero ahora consigo verlos! :D Es decir, el firewall de mi trabajo no me los "capa", como hacía antes (todas las pantallas aparecían negras y de reproducir ni hablamos). Genial! Cuánto trabajo se me viene encima para verlos todos... :mrgreen: =D>

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#4 por Guguel el 06/05/2009
que tipo de compresion llevan estos videos? porque se ven con mucha definicion, de maravilla.

¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis

Subir
mod
#5 por Soyuz el 06/05/2009
Guguel escribió:
que tipo de compresion llevan estos videos? porque se ven con mucha definicion, de maravilla.

H264, y la mayoría están comprimidos directamente desde HDV.
Subir
#6 por Guguel el 06/05/2009
pues se nota. pones pantalla completa y se siguen viendo casi igual de bien, a diferencia del 90% de los videos que circulan por la red (no te digo ya youtube).

¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis

Subir
#7 por minarai el 06/05/2009
Guguel escribió:
pues se nota. pones pantalla completa y se siguen viendo casi igual de bien, a diferencia del 90% de los videos que circulan por la red (no te digo ya youtube).

Sí. Es una autentica gozada ver vídeos de Hispa a pantalla completa. No traten de hacerlo con los "yutubes".

"No es lo que tengo, es lo que soy..." Pero como no tengo nada, no soy nadie.

Jaime llama!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo