¿Mejores auriculares audeze para mezclar y por qué?

Milox
#1 por Milox el 23/06/2020
Buenas! Necesito opiniones sobre cuales son los mejores auriculares audeze para mezclar.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 23/06/2020
#1
Cualquiera de los modelos abiertos. A mi me crea curiosidad el LCD-GX (ligero y con espuma viscoelástica en las almohadillas).

Un saludo.
Subir
Feelsways
denork
#4 por denork el 27/06/2020
No son audeze, pero te recomiendo que eches un vistazo a los Shure SRH1840, por mitad de presupuesto, los tengo y son una gozada, el auricular más plano que se puede encontrar, los ponen a la altura de los miticos hd800, solo busca info y si es posible pruébalos. La única pega es que carecen de subgrave, pero al final es mas o menos el mismo problema que si mezclas con monitores.
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 27/06/2020
denork escribió:
el auricular más plano que se puede encontrar


denork escribió:
La única pega es que carecen de subgrave


plano puede ser pero por lo que dices fallan en respuesta de frecuencia.... por que si carecen de subgraves es que no los saca.... solo por eso ya no los compraria.

saludos.
Subir
denork
#6 por denork el 27/06/2020
#5 No creo que sea una carencia como para no decantarse por ellos, en los sistemas de monitores no siempre se tiene un subwoofer y se mezclan muchos discos así. Los pros son tantos que valen la pena. No sé, yo antes de concluir algo así me molestaría en informarme.
Subir
sgsrra
#7 por sgsrra el 25/10/2020
Yo estoy buscando también unos auriculares para mezclas y masterizar. He visto esta guía y creo que compraré los Sennheiser que comentan ¿Creéis que merece la pena invertir algo más por estos auriculares?

https://todohomestudio.com/mejores-auriculares-para-mezcla-y-masterizacion-2020/

Gracias
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 25/10/2020
#7
Estás preguntando o simplemente estás haciendo spam de ese sitio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo