Grupo: NDNO
Disco: Quatro (hacen rap-metal desde Zaragoza, escucharlo porque merece mucho la pena, buenos músicos y unas bases muy bien hechas para unas letras muy curradas(parte muy importante en la música en "castellano")podes escuchar algo en
http://www.ndno.org
Grupo: SOBRINUS
Disco: 12 Muecas compiladas, creo que se llama XD (Como su propio nombre indica hacen algo parecido a PRIMUS, en este grupo no tiene nada desperdicio, las melodias vocales son increibles y bajo batería buenisimos, el cantante tambien toca la guitarra y es un fiera, altamente recomendabres en serio, buscar un poco por google y os bajais algo)
Grupo: Violadores del Verso
Disco: Cualquiera y maquetas tambien, para el que le guste el rap en castellano los mejores del mundo sin lugar a dudas, a los hechos me remito!!
Grupo: Loop
Disco: En la web te puedes bajar el ultimo en descarga directa y gratis, una voz femenina inceible y sonidos muy contundentes, son de Valencia y el sonido de los discos es buenísimo, se les puede comparar un poco a Guano Apes.
Grupo: Hedtrip
Disco: Ahora no me acuerdo del nombre

, pero vamos que estan todos muy bien, suenan un poco a Deftones y otro poco a At the Drive in
Y paro ya porque no acabaría, hay miles de grupos que merecen mucho la pena en españa y no se les hace nada de caso, es una pena, aquí pongo un pequeño ejemplo, menos violadores que han triunfado y triunfaran aun mas son mas coocidos, pero si estais interesados en algun grupo que he puesto bajaros algo que merece la pena, y si eso en otro ratejo pondre más.
Feliz navidaaaaaaaaaad!!!
Un saludo forerosss