Los mejores grupos y músicos españoles

Sjel
#76 por Sjel el 27/12/2005
Para mi imprescindible:

Chafino
Pop electrónico mezclado con la peculiar voz de un soprano masculino.
El breve infinito (1993)

El resultado de encontrarse dos mentes despiertas en un conservatorio, una lástima que sólo sacaran un disco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#77 por sapristico el 27/12/2005
bufff, definitivamente los criterios subjetivos musicales aquí,....son realmente muuuyyy subjetivos.

En cuanto a trayectorias; a las fotos me remito.

Lo que me llama la atención es que con tanto rockero y algunos modernillos, nadie (casi?) haya mencionado a los Manta Ray.
Subir
pusadiego
#78 por pusadiego el 27/12/2005
Ni a Def con dos, ni a Hamlet, ni a Sober, ni a Extremoduro, ni a S.A, ni a Leonardo Dantes, lo digo por lo de modernillo
Subir
sapristico
#79 por sapristico el 27/12/2005
ja
apúntate una. Pues ya ves...bueno Sober sí recuerdo leerlo, y Extremoduro....pero vamos...creo que Manta Ray juegan en otra liga de modernez rockera...

No olvidéis cuidar a vuestros chulos!
Subir
Icaro
#80 por Icaro el 27/12/2005
esa foto de Alejandrito es IMPAGABLE!!!!! jajajajaja
Subir
Asphericus
#81 por Asphericus el 27/12/2005
Alguien escribió:

Chafino
Pop electrónico mezclado con la peculiar voz de un soprano masculino.
El breve infinito (1993)

Joder, creía que nadie se acordaba de Chafino. Maravillosa "Hombre de papel", buena letra, voz de castratti extraordinaria, excelente música... injustamente olvidados. Ójala surgiera algo similar y con continuidad en el panorama español
Subir
urbania
#82 por urbania el 27/12/2005
Tenía el disco de Chafino, una pena que no editaran nada más, eran buenos si señor, me impresionó por aquel entonces.
Subir
Asphericus
#83 por Asphericus el 27/12/2005
Alguien escribió:

En cuanto a trayectorias; a las fotos me remito.

Mu wenas esas fotos, lo que le gustaría a Alejandrito olvidarse de eso. Tampoco creo que empañe lo que ha hecho después. La lectura que yo hago de esas fotos es que además de ser buen compositor (a mi tampoco me parece el mejor) Alejandro Sanz siempre ha tenido la ambición de triunfar a toda costa (quizá por eso cae tan mal... obviando las envidias que genera su éxito). Aparenta ser bastante trepa el hombre, eso sí, pero... al César lo que es del César: ha hecho muy buenas canciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo