Mejores líneas de bajo sintetizadas o no

Miguel & Mike
#691 por Miguel & Mike el 30/03/2022
Una de Kebu. No me guardo nada. Cuando descubro algo interesante aquí lo comparto.

Un poco para las masas, pero está genial. Minuto 3:43

Kebu - Perplexagon Part 3 (Live @ Assembly 2016)



:teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#692 por Miguel & Mike el 30/03/2022
Madis - Moondust (Laser Harp Live Performance)

Minuto 3:16 (y siguientes)

Subir
Miguel & Mike
#693 por Miguel & Mike el 01/04/2022
Nico Wieditz - ETERNITY

Subir
Miguel & Mike
#694 por Miguel & Mike el 02/04/2022
Army of Cyber. Hubrid - The Dark Synt



Brutal :cascos:
Subir
Miguel & Mike
#695 por Miguel & Mike el 02/04/2022
SIMI NAH _ Eisbaer ft. Danny Mommens

Subir
Miguel & Mike
#696 por Miguel & Mike el 02/04/2022
Struck 9 - Ritual Body Music



:cascos:
Subir
Miguel & Mike
#697 por Miguel & Mike el 02/04/2022
Silent EM - Serpents



:teclado::tambor::amor:


Silent EM - Wraith



:cascos: :amor:
Subir
DCS
#698 por DCS el 05/04/2022
Miguel & Mike escribió:
De voces graves también va el asunto


Subir
Miguel & Mike
#699 por Miguel & Mike el 05/04/2022
#698 Yo de mayor quiero ser como Yellow. No sé si me gusta más el tema o el vídeo.

Aquí van otros cuantos bajazos.

Dark Cyberpunk / EBM / Midtempo Bass Mix 'OBSCURA vol.2'

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:cascos:
Subir
Soundprogramer mod
#700 por Soundprogramer el 06/04/2022
Miguel & Mike escribió:
Una de Kebu. No me guardo nada. Cuando descubro algo interesante aquí lo comparto.


Claro que si, como debe ser. ;)

Yo esta no lo conocía: "Above and Beyond". Me encontré la recomendación del video revisando otro video de Kebu. Es una especie de remix con reminiscencias tranceras, pero se integra bién esos sonidos ochenteros con algunos mas nuevos, me parece un trabajo muy digno. La línea de bajo no es que sea espectacular pero el sonido elegido y la estructura encaja a la perfección con el tema .




Y este otro: "Eric´s Brother"

La línea de bajo, es increible.

Subir
1
bandu
#701 por bandu el 07/04/2022
Se han puesto cosas de depeche mode, pero en dangerous los bajos tanto en el tema como en los remixes son geniales. Bueno, en realidad siempre he dicho que es una canción genial en todo.





Subir
Tropo
#702 por Tropo el 10/04/2022
The Michael Zager Band al Rhodes y una rareza, un Maxon Mariner... Pero bueh, es playback, a saber que suena que el Mariner era monofónico.


The Michael Zager Band / Let's All Chant. (1978)
Subir
1
Miguel & Mike
#703 por Miguel & Mike el 13/04/2022
Soundprogramer escribió:
Y este otro: "Eric´s Brother"


Está en su sitio. Además gran parte del tema es solamente bajo y batería, con adornos y tal. Gracias por compartirlo. No lo conocía y me parece extraordinario en este hilo. Aunque el tema, en general, me parece de corte barato. Muy efectista y resultón, eso sí. Kebu sabe por dónde camina. Gracias Sound. :cascos:
Subir
Miguel & Mike
#704 por Miguel & Mike el 13/04/2022
#701 Depeche Mode es mucho Depeche Mode. El Kobol, ignorante de mi, no lo conocía, hasta que esta semana Behringer ha anunciado su clonación. Tenía curiosidad y mira tú por dónde, me has despejado muchas dudas. ¡Peazo de bajos con esta máquina! Me queda mucho por descubrir gracias a muchos de vosotros, hispasónicos. Cada día que aprendo algo más me siento mucho más ignorante. Gracias bandu. :cascos:
Subir
1
Miguel & Mike
#705 por Miguel & Mike el 13/04/2022
#702 Cada vez que publicas algo eres una caja de sorpresas. Si mal no recuerdo este tema formó parte de alguna vuelta ciclista o Tour de Francia. Es increíble lo que se hacía antes de los 80. Esta década debe mucho, pero mucho, a todas esas creaciones de aquélla época en la que no sabíamos ni cómo clasificar estas sonoridades. Por suerte el tiempo pone a cada uno en su lugar. Gracias por recordarlo. Todo un descubrimiento. :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo