Mejores líneas de bajo sintetizadas o no

Endre
#1081 por Endre el 14/02/2024
Dimi escribió:
Esta pieza fué la mas sonada, hasta la usaban como música de fondo en las retransmisiones de carreras de caballos en el hipodromo de la Zarzuela por RTVE.

En los créditos dice que se trata de un tal El Woke. El tema está muy bien pero no aparece en el álbum que comentas de Programa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
al galope.jpg
Subir
DCS
#1082 por DCS el 21/03/2024
Starship - Nothing's Gonna Stop Us Now

Subir
2
Miguel & Mike
#1083 por Miguel & Mike hace 2 semanas
Creo que he encontrado mi sintetizador para bajos excepcionales. :cascos:

Después de taaanto tiempo. :amor:

Subir
Soundprogramer mod
#1084 por Soundprogramer hace 2 semanas
Miguel & Mike escribió:
Creo que he encontrado mi sintetizador para bajos excepcionales


Ya estabas tardando en postear Miguel. :desdentado: Lo que te hacía falta, vamos.. el juguete perfecto para bajos. :lol:

Este mañana me da clases a mí. :desdentado:



Subir
1
Miguel & Mike
#1085 por Miguel & Mike hace 2 semanas
Soundprogramer escribió:
el juguete perfecto para bajos.


El Cobalt 5s, que también tengo, sorprende también, no solo para bajos. Cuesta la mitad y es una joya VA yo diría que muy poco conocida.

Ese bajista hace trampas con tanto pedal, jajaja. Es broma. Ya quisiéramos muchos tocar así.

Salud y buena música. :cascos:

Dejo aquí una versión de Metrópolis, donde han potenciado un poco el bajo respecto al original.

Subir
DCS
#1086 por DCS hace 2 semanas
Miguel & Mike escribió:
mi sintetizador para bajos

El minifreak suena brutal.
Yo con el minibrute 2 le descuajaringué un cono del ampli a un colega y dijo: mejor, así no hace falta el pedal de fuzz.:mrgreen:
Subir
Soundprogramer mod
#1087 por Soundprogramer hace 1 semana
Miguel & Mike escribió:
yo diría que muy poco conocida.


Bueno si te digo la verdad es cierto que hay algunos equipos que se le dan mejor los bajos que otros, es así, es correcto; no menos cierto tampoco que no hay norma escrita y hasta un sinte mas o menos "mediocre" puede con triquiñuelas y curro hacer sonidos que te tiran para atrás. Siempre es lo mismo, el dueño del aparato y sus ideas. Se le tiende a dar una importancia a los cacharros algo desmedida.

Miguel & Mike escribió:
Ya quisiéramos muchos tocar así.


Ya te digo.. ¡Vaya vicio!

Miguel & Mike escribió:
una versión de Metrópolis


Es interesante. Habrá que subir de vez en cuando algún tema versionado con mejores bajos que el original, me mola la idea. :desdentado:



Aquí un tema en el que el bajo está bien, pero es justamente un ejemplo de que con una línea sencilla sostiene un tema entero porque la melodía y los arreglos son suficientes para brillar por sí mismos. El Thriller de Jackson era otro ejemplo similar.

Los When In Rome tema "The promise".



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo