**mejores marcas para el scratch**

MUERTE
#31 por MUERTE el 27/09/2010
Cachondo... en ttablist lo que menos hay son technics.... jajajajaja

De los tres videos....

el segundo es claramente problema del reverse.... que estará sucio y hace mal contacto.... o simplemente hay que cambiarlo....

y el tercero.... es evidente que es como te digo, el sensor de velocidad....

El primero podria ser un fallo de motor... no lo descarto, pero podria ser tambien del sensor...

Pero eso, no es exclusivo de numark....





Eso le puede pasar a todos los platos.... y technics no es una excepción.... (y famosos son los palos del SAT de technics que por ajustar el rango ya te clavan y es pasar el polimetro y ajustar dos roatorios.... y poco más)

Creo que demonizar a un plato como el ttx por esto está injustificado... y en cualquier caso, como digo, creo que lleva cuatro actuslizaciones... donde es de suponer que han ido corrigiendo posibles bugs, que como ves, todos tienen....



saludos
Subir
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 27/09/2010
que si, que ya sabemos que los technics también se joden... que llevar mas de 30 años en el mercado, el tener la gente platos con más de 15, con tropecientas manos en sus espaldas (los de los videos pinta de nuevos no parece que tengan), y vender más que cualquier marca te puedes encontrar fallos y bugs a punta pala mas propios del desgaste que de su fabricación.... sus versiones posteriores al mk2 no eran porque el mk2 fallara, sino que lo que intentaron era modernizarse con poco éxito hasta llegar el mk5.

pero te digo que lo compares a acura o algún clónico... mas o menos llevan lo mismo en el mercado y se venden de manera similar...

y no me hagas hablar del SAT de numark que pueden salir muyyyy mal parados... jajajaja
entre otras cosas tengo technics porque puedo reparar yo mismo cualquier tipo de pieza sin ninguna dificultad gracias a los mil tutoriales que hay para ahorrarte el SAT.
Subir
MUERTE
#33 por MUERTE el 27/09/2010
Sigue con apreciaciones personales....
no sabes ni cuantos años/trote tienenlos platos de unos videos y los de otros....

y en cuanto al SAT de Numark.... es Lexon, del que koitz habla bien y me fio de koitz (capaz de midificar una vestax 08.... vamos, que sabe lo que dice....)

en cualquier caso, creo que sigues demonizando a numark solo por apreciaciones personales.... que como ves, pueden hacerse sobre cualquier marca....

saludos
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 27/09/2010
...

El SAT es bueno y están actualizando bugs pero eso no quita que tengan más que los OEM y en parte es comprensible porque son bastante más digitales (para bien y para mal).

La demonización viene por los precios por cambiar un cable en el caso del cdx y similares pero ahi parte de la responsabilidad es de los usuarios que somos unos mogigatos (y no nos atrevemos a destripar un cdx :twisted: )

;)

...
Subir
? ????ss??? ?
#35 por ? ????ss??? ? el 27/09/2010
DarwinArmy escribió:
Sigue con apreciaciones personales....
no sabes ni cuantos años/trote tienenlos platos de unos videos y los de otros....

y en cuanto al SAT de Numark.... es Lexon, del que koitz habla bien y me fio de koitz (capaz de midificar una vestax 08.... vamos, que sabe lo que dice....)

en cualquier caso, creo que sigues demonizando a numark solo por apreciaciones personales.... que como ves, pueden hacerse sobre cualquier marca....

saludos


otra vez que te quedas mirando al dedo cuando señalo... exactamente quiero decir lo que ha dicho mudo...

Mudo escribió:

El SAT es bueno y están actualizando bugs pero eso no quita que tengan más que los OEM y en parte es comprensible porque son bastante más digitales (para bien y para mal).


lo demás claro que son apreciaciones, pero no me estas queriendo entender...

y por cierto, el SAT de lexon (el de Barna no lo se, yo solo he tratado con la delegación de madrid en la calle Pez (SAT de A&H)), también he tratado con ellos, como con el de technics que curiosamente es vecino mio (cerca de ascao), y los 2 te tratan estupendamente, pero a mi me clavaron 70 pavos por cambiarme un (no recuerdo como se llamaba la pieza de la xone 92 que me quemó cuando puse el inno) y poco después me enteré que la pieza valia 15 pavos...
lo mismo puedo decir de technics, el pitch lo cambio un colega por casi 100 pavos y la pieza vale 30... osea que sajadores son ambos, pero te tratan de puta madre eso si XD

si me quedo con algun SAT sería el de technics, porque tengo que recuerde al menos 3 en madrid, de lexon lo normal es que mandes las piezas a barcelona y a ver lo que tardan... porque les costó mucho decirme la delegación (no oficial) de madrid e??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo